|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reconoce las tarjetas, como dicen otros foreros hay que desactivar el modo depuración Usb, pero al principio me dio un fallo de sistema, es importante seguir los pasos 10 y 11 al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica bien los pasos 10 y 11?
OTRA COSA: vienen los virtual keys puestos por defecto en la beta 4? vale el fix de la beta 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Ubuntu y no me reconoce nada. Es esto normal? El fix es solo para windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado fallo brillo y volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, finalmehte voy a instalar esta rom y bueno, tengo dos dudas:
1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. ¿que hacemos una vez que instalamos la nueva rom con esta carpeta que hemos sacado? ya que no hace referencia a ella depsués de toda la instalacíon. ¿Hay que machacarla por la que queda una vez terminado todo el ritual? 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. Esta claro lo de meter la rom en la SD , pero no entiendo lo de la carpeta titanium....., de donde sale esta carpeta? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. ¿que hacemos una vez que instalamos la nueva rom con esta carpeta que hemos sacado? ya que no hace referencia a ella depsués de toda la instalacíon. ¿Hay que machacarla por la que queda una vez terminado todo el ritual? 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. Esta claro lo de meter la rom en la SD , pero no entiendo lo de la carpeta titanium....., de donde sale esta carpeta? Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CON EL MÓVIL SIEMPRE CONECTADO AL ORDENADOR 1º) Una vez terminado el fhasheo de la ROM de elitemovil, el movil se reiniciará. ( Tarda un poco en cargar la primera vez) 2º) Automáticamente te saldrá el asistente de bienvenida. Completalo con tus datos 3º) Te tiene que salir cuando bajas la ''cortina'' del galaxy algo así como ''toca para instalar'' o similar ( no me acuerdo exactamente ) 4º) Le das y SE TE ABRIRÁ UN MENÚ CON DOS OPCIONES. Una de ellas dispositivo multimedia. Clickeas . Apaga el movil y reinicias en recovery 5º) Dentro del recovery selecciona ''advanced'', realiza dalvik Cache, luego, instalas el zip SD TO PC. 6º) Se reinicirá solo el movil. Una vez que entres en el sistema, baja de nuevo la cortina del galaxy. Verás que aparece el modo depuración activado. Desactivalo y listo. Saludos y espero que sirva de ayuda. Última edición por ConKi Día 02/03/12 a las 19:31:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ConKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da FC cambiar el icono de la batería?Se me termina cambiando pero tarda bastante en hacerlo, se queda como "pillado".
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. ¿que hacemos una vez que instalamos la nueva rom con esta carpeta que hemos sacado? ya que no hace referencia a ella depsués de toda la instalacíon. ¿Hay que machacarla por la que queda una vez terminado todo el ritual? 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. Esta claro lo de meter la rom en la SD , pero no entiendo lo de la carpeta titanium....., de donde sale esta carpeta? Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos, utilizo osx lion y no me reconoce las sd
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. ¿que hacemos una vez que instalamos la nueva rom con esta carpeta que hemos sacado? ya que no hace referencia a ella depsués de toda la instalacíon. ¿Hay que machacarla por la que queda una vez terminado todo el ritual? 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. Esta claro lo de meter la rom en la SD , pero no entiendo lo de la carpeta titanium....., de donde sale esta carpeta? Saludos, ![]() Si tienes la carpeta EFS, guardala (Y BIEN GUARDADA), en tu P.C. Ahí tienes unos datos MUY importantes de tu terminal (IMEI original, MAC, etc, etc). NO debes machacarla. Esa carpeta es solo por si el día de mañana, al instalar una ROM, te pone un IMEI que no sea el tuyo y/o genérico, por ejemplo. La carpeta Titanium es una carpeta que se crea si has instalado/hecho una copia de seguridad de tus apps con el programa Titanium BackUp. Si has hecho esa copia, debes copiar dicha carpeta a tu P.C.. Una vez hayas instalado la ROM (y si has hecho todos los wipes), deberás volver a instalar el Titanium BackUp y poner, en esa nueva carpeta que haya creado el programa, las app's que antes has salvado de la anterior carpeta Titanium, para, y una vez que le digas al programa que te reinstale una copia de tus aplicaciones, tener las mismas de antes de flashear la ROM. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!!!
tras instalar el fix de la sd to pc me empezo a dar fc de android process. pense que habia echo algo mal y digo bueno empezare de nuevo Pero tras hacer los wipes intente flasear de nuevo con recovery pero por lo que sea no me localizaba los zips de la rom en la memoria interna (donde los habia guardado) reinicie el sistema y no me terminaba de cargar, se quedaba en la animacion de los cuadraditos... primero nervios!! Pense... calma iniciemos desde odin jvu y toda la pelicula he configurado el odin para flasear, inicio el movil en modo download ... doy a start Y el jodido odin tampoco avanza, no hace hace nada!!! <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! esto es lo que me a puesto y ahi se queda, ya no me atrevo a tocar nada, ni desenchufar ni parar ni respirar que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que tengo menos cobertura wifi...
EDITO: Ya me coge el wifi bien. Última edición por javiyeah Día 02/03/12 a las 19:40:53. Razón: Tá to bien ya |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y va lentisimaaa.. y eso que lo he hecho desde jvu..
Volvere a flashear otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho misterio. Lo voy a poner como lo he hecho yo y me ha ido perfect.
CON EL MÓVIL SIEMPRE CONECTADO AL ORDENADOR 1º) Una vez terminado el fhasheo de la ROM de elitemovil, el movil se reiniciará. ( Tarda un poco en cargar la primera vez) 2º) Automáticamente te saldrá el asistente de bienvenida. Completalo con tus datos 3º) Te tiene que salir cuando bajas la ''cortina'' del galaxy algo así como ''toca para instalar'' o similar ( no me acuerdo exactamente ) 4º) Le das y SE TE ABRIRÁ UN MENÚ CON DOS OPCIONES. Una de ellas dispositivo multimedia. Clickeas . Apaga el movil y reinicias en recovery 5º) Dentro del recovery selecciona ''advanced'', realiza dalvik Cache, luego, instalas el zip SD TO PC. 6º) Se reinicirá solo el movil. Una vez que entres en el sistema, baja de nuevo la cortina del galaxy. Verás que aparece el modo depuración activado. Desactivalo y listo. Saludos y espero que sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas ''muy rápido'' ( Configurando los ajustes muy rápido) se queda pillado el WIFI. Te darás cuenta poeque no puedes activarlo ni desactivarlo. Reinicia y te irá como la seda Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Miguel_Hrs:
Si tienes la carpeta EFS, guardala (Y BIEN GUARDADA), en tu P.C. Ahí tienes unos datos MUY importantes de tu terminal (IMEI original, MAC, etc, etc). NO debes machacarla. Esa carpeta es solo por si el día de mañana, al instalar una ROM, te pone un IMEI que no sea el tuyo y/o genérico, por ejemplo. La carpeta Titanium es una carpeta que se crea si has instalado/hecho una copia de seguridad de tus apps con el programa Titanium BackUp. Si has hecho esa copia, debes copiar dicha carpeta a tu P.C.. Una vez hayas instalado la ROM (y si has hecho todos los wipes), deberás volver a instalar el Titanium BackUp y poner, en esa nueva carpeta que haya creado el programa, las app's que antes has salvado de la anterior carpeta Titanium, para, y una vez que le digas al programa que te reinstale una copia de tus aplicaciones, tener las mismas de antes de flashear la ROM. SalU2. Palm. ![]() Saludos, PD; puesto que tengo la ICS 4.0.3. del gran ELITEMOVIL, no sé si antes de nada, hacer los wipes a todo e instalar la rom sin más, y si no va pues hacer el ritual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |