![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Entonces la voy a probar, sinceramente la cámara no me interesa por el momento. Viendo que ya encontraron los driver me quedo mas tranquilo.
|
|
|
|
Una cosa que acabo de ver , cuando activeis el wifi , no detectara ninguna wifi , no hay problema hay que meter una ficticia manual por ejemplo WLANB38D y pass 77467BD0A07C4 , y con eso ya pillas las wifis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok! Gracias! Pero toma bien la señal?
|
|
|
|
si le pones el v3 de vurrut si
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe factory reset lo hago desde la rom en la que estoy ahora mismo, ¿no? ¿eso no importa? y otra cosa, ¿el google apps lo instalo vía cwm después de instalar la rom?
|
|
|
|
Sip antes el cm9 y luego el google apps. el factory antes de nada , pero ten alguna copia de seguridad siempre es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok! Esa versión esta acá en el foro?
|
|
|
|
No, esta en XDA
hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449649 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cfroot de amit bagaria y el kernel de vurrutkerV3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar CM9 si no me convence puedo hacer el proceso de siempre? latona, KPE, KPQ, etc... o tengo que hacer algo especial? ¿wipe reset factory o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado hoy. Es estable, nueva, distinta, con una interfaz preciosa pero??? pfff despues de miui todo es poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es muy fluida ni muy rápida, pero tampoco se puede classificar como alpha, es bastante estable como para ser una beta.
|
|
|
|
pues ami no me convence tanto esta wapa pero sigo teniendo el mismo problema siempre ke migro a Cyanogenmod bloqueo el movil y al cabo de unos segundos se enciende la pantalla sola como si estubiera en modo standbye nose y no hay manera de kitarlo en fin a la espera de nuevas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, @holigan360 tienes ese problema? No conocia a ningun español que lo tuviera! eres español no? en xda varios lo tienen. Se soluciona a medias con una app que hicieron en xda
|
|
|
|
te estas caxondeando de mi?? o es una broma si no es asin puedes pasarme la app esa para kitarme esto gracias y claro que soy español un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga una versión donde funcione la cámara y este un poco mas pulida ahí si la voy a probar. Pd: No se puede portar la beta de ICS del i9000 al nuestro? La estuve testeando y funciona de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: BINGO http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2746 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
DD pues laverdad ke no se de donde coño es el telefono hice portavilidad por telefono y me lo mandaron conke no se de donde sera el movil.weno que muxas gracias amigo un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:19:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD pues laverdad ke no se de donde coño es el telefono hice portavilidad por telefono y me lo mandaron conke no se de donde sera el movil.weno que muxas gracias amigo un saludo