ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/12, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Antes en la v38 cuando me llegaba un SMS abajo en el dock me aparecía un símbolo con 1 2 o los SMS que tuviera en el icono de SMS. Hay manera de volverlo a poner en ics?
Un saludo!!

Usando tapatalk con S2

Viejo 02/03/12, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Infotel Ver Mensaje
Buenas tardes, una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Antes en la v38 cuando me llegaba un SMS abajo en el dock me aparecía un símbolo con 1 2 o los SMS que tuviera en el icono de SMS. Hay manera de volverlo a poner en ics?
Un saludo!!

Usando tapatalk con S2
Eso te salia con el touchwiz no? yo es que hace mucho que no lo uso pero si no recuerdo mal salia con ese. Si es eso puedes ponertelo de nuevo, porque con el nova que yo sepa no hay esa opcion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 02/03/12, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Un saludo!!

Usando tapatalk con S2
Si no recuerdo mal era porque teniamos le laucher 360....y ese launcher te decía las notificaciones....pero con el nova no las dice...

Prueba a instalarte el 360 a ver si funciona bien con ics....
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Va a ser que no, esperaré a ver si actualizan el nova, me gusta mucho. Gracias caballero!

Usando tapatalk con S2
Viejo 02/03/12, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Un saludo!!

Usando tapatalk con S2
Aquí lo tienes, launcher 360 : http://db.tt/LEWh2ha2

Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Viejo 02/03/12, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Va a ser que no, esperaré a ver si actualizan el nova, me gusta mucho. Gracias caballero!

Usando tapatalk con S2
Prueba el apex launcher es como el nova pero tiene esto de diferencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/03/12, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wallylaguna Ver Mensaje
Por probar he borrado la cuenta de exchange para evitar que sincronizara y efectivamente el consumo se reduce muchisimo. ... Puede que haya algo que no este funcionando bien en ese servicio,... podeis echarle un ojo el equipo de desarrollo?...

Acepto ideas para probar cosas,... pero lo que no puedo seguir es fundiendome la bateria en menos de 9 horas. ... y no es porque lo use mucho ... con la V38 me iba de cine. .. .a mi me da que hay algo mal,.. pero acepto ideas, sugerencias, etc,...

Gracias de antemano
Has probado ha pulsar la casilla de matar las aplicaciones?

Viejo 02/03/12, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
rapakillo rapakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc google nexus one Samsung galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola tengo una pregunta antes de poner esta rom, tenia puesta la de andyx pero cerraron si hilo aquí y en XDA. Normalmente no doy muchos problemas solo un par de preguntas fáciles para no precipitarme mucho, que tengo que hacer si tengo puesta la rom mencionada con kernel LPH y el recovery touch que le puso en la ultima versión. Pretendía hacer full wipe y despues flashearla. Podríais orientarme un poco, gracias.
Viejo 02/03/12, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rapakillo Ver Mensaje
Hola tengo una pregunta antes de poner esta rom, tenia puesta la de andyx pero cerraron si hilo aquí y en XDA. Normalmente no doy muchos problemas solo un par de preguntas fáciles para no precipitarme mucho, que tengo que hacer si tengo puesta la rom mencionada con kernel LPH y el recovery touch que le puso en la ultima versión. Pretendía hacer full wipe y despues flashearla. Podríais orientarme un poco, gracias.
Sigue este tutorial de Josechufa:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598
Viejo 02/03/12, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Hola compis, pues ya llega el fin de semana, va a ver novedades en el frente, o este fin de semana descansamos jajajaja.
Se nos va a olvidar falsear.
Un saludo máquinas. :p:p

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Viejo 02/03/12, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Has probado ha pulsar la casilla de matar las aplicaciones?

Compañero, esa opción pista que sirve exactamente?
Es que cuando la marco, cada vez que salgo de una aplicación a me vuelve a cargar el launcher, más exactamente me sale esto.

Viejo 02/03/12, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por megameno

Las capturas de pantalla se hacen pulsando el boton menos del volumen y el de power a la vez, a mi si me deja hacerlas.
Mira si tienes la ultima version del titanium y si no vete a mi firma y descargala del recopilatorio de luna.
Buenas, en mi caso sigo como en Ginger, es decir, botón power + botón central.
Saludos.
Viejo 02/03/12, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo llega el fin de semana y estaría muy bien el tener entre nuestras manos la v5 oficial no?? Para tener el fin de para quemar nuestras maquinotas jejejej
Viejo 02/03/12, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Compañero, esa opción pista que sirve exactamente?
Es que cuando la marco, cada vez que salgo de una aplicación a me vuelve a cargar el launcher, más exactamente me sale esto.
Te cierra directamente,(En teoria) la aplicacion que estas abandonando, pero hay algunas, enre ellas tacatalk y alguna mas que tengo que ir a, Ajustes,Bateria y cerrarlas desde aqui para que no sigan consumiendo...pero en ningungun casome pasa lo que a ti ya te tengo predefinido el nova launcher por defecto...y al compañero que respondi antes, si has modificado tu la rom miratela bien por la V4 en reposo consume nada y menos...
Viejo 02/03/12, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues lo teneis facil,flasear mod de baterias,jajaja.

si es por flasear,meter lo primero que pilleis a mano,aunque sea un iconcillo,si la rom base,no esta en sammovile,dificil que halla rom y menos en 2 dias,ya postee.que la oficial,no seria una rom,de en un par de dias hecha,hay que afinar mucho el tema de rendimiento de la rom y eso sin dejarnos descompilar,tiene tela,asique lo dicho,a poner imaginacion,yo siempre ando enredando no me aburro,asi aprendeis mas cosas,saludos.
Viejo 02/03/12, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Hablando de enrredar.
Pues confirmo que:
Si tengo el wifi, enciendo el BT para el teclado y perfecto sigo conectado pero como en vez del teclado encienda los cascos BT.....me quedo sin wifi.

desde el tapatalk con ICS

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 02/03/12, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Sigo......y lo flipo

Con lo dicho antes podríamos deducir que no podre escuchar la radio por BT y wifi verdad?
Pues no....
Resulta que lo que deshabilita el BT respecto al wifi es la navegación por que la radio online la sigo recibiendo ....polstergeit?

desde el tapatalk con ICS

Soy un Beta infiltrao....
Viejo 02/03/12, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Te cierra directamente,(En teoria) la aplicacion que estas abandonando, pero hay algunas, enre ellas tacatalk y alguna mas que tengo que ir a, Ajustes,Bateria y cerrarlas desde aqui para que no sigan consumiendo...pero en ningungun casome pasa lo que a ti ya te tengo predefinido el nova launcher por defecto...y al compañero que respondi antes, si has modificado tu la rom miratela bien por la V4 en reposo consume nada y menos...
Ese mensaje es con el launcher TSF Shell, con el NOVA cada vez que salgo de una aplicacion los iconos me parpadean como si se hubieran cargado otra vez.
Tanto como consumir nada y menos no se yo, con el wifi conectado y sin tener nada sincronizado (ni el tiempo, ni gmail ni nada) me consume 1% cada hora.
Viejo 02/03/12, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Ese mensaje es con el launcher TSF Shell, con el NOVA cada vez que salgo de una aplicacion los iconos me parpadean como si se hubieran cargado otra vez.
Tanto como consumir nada y menos no se yo, con el wifi conectado y sin tener nada sincronizado (ni el tiempo, ni gmail ni nada) me consume 1% cada hora.
Y te parece mucho un 1% por hora?A mi no...
He visto roms en ginger que consumian mas y teniendo en cuenta que esta, esta en version beta, para mi no consume...mas de dos dias, con casi 4horas de pantalla activa, para mi es un buen consumo, para ti no lo se.
Por cierto, te has fijado, ejemplo: que cuando estas trasteando con el movil un buen rato lo dejas en reposo un rato y cuando vuelves tienes un 1 u 2 % mas de bateria?esto quiere decir que hace buena gestion de la bateria y que entra bien en sueño profundo.
De verdad te digo que soy de los que mayor duracion le he sacado siempre al movil en ginger(te lo pueden decir)y asi como te digo que en reposo no consume, trasteando con ella se la bebe...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/03/12, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si es por flasear,meter lo primero que pilleis a mano,aunque sea un iconcillo,si la rom base,no esta en sammovile,dificil que halla rom y menos en 2 dias,ya postee.que la oficial,no seria una rom,de en un par de dias hecha,hay que afinar mucho el tema de rendimiento de la rom y eso sin dejarnos descompilar,tiene tela,asique lo dicho,a poner imaginacion,yo siempre ando enredando no me aburro,asi aprendeis mas cosas,saludos.
No les digas que flaseen lo primero que pillen que luego vendrán a pedirte explicaciones como les explote el movil jejejeje.

Y doy fe de que no te aburres y sino ya te doy yo faena jejejejeje tu ya me entiendes...

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /