|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mis pruebas esto no es cierto. He visto con setcpu los voltages q tengo para ambos y son los mismos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________________
Tienes toda la razón noob... Igual estamos abusando mucho de la personalización de la rom en este hilo... Pero como no hay ya tantos flasheos, nos aburrimos. Disculpas __________________________________________________ _____________________ Ya es tarde... Ya flashee, pero ya sabes que con Titanium, en diez minutos está todo como estaba, ademas siempre tengo a mano un backup para restaurar.Lo que yo quería hacer es cambiar en la cortina que colgó nuestro amigo, arriba donde pone Tubkey, reemplazar ese png, por otro, con mi nombre... Mejor te lo subo para que lo veas... Algo hice mal, por eso voy a volver a empezar, y sinó lo dejo para otro día, pero seguiré porque soy mui tozudo... ![]() ![]() te explico, abre el apk de systemui con el winrar , no lo descomprimas, te vas a la ruta y arrastra el archivo que quieres mete, no copies y pegues y así no tienes que volver a comprimir ni nada enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________________
Yo para esto usé el PhotoScape... Lo que hago es descompilar todo hasta llegar al archivo para que me deje abrirlo, y después lo abro con este programa, lo modifico a mi gusto, lo guardo con el mismo nombre y formato... Hasta aquí todo es facil... Antes hacía lo mismo par amodificar toda la cortina a mi gusto y me funcionaba... Incluso tengo un Zip flasheable para cambiar la conección a usb con fotos a mi gusto... Pero hoy estoy algo espeso... ![]() ![]() La verdad que si sabéis utilizar este tipo de programas podría tematizar todo a vuestro antojo, es una asignatura pendiente por falta de tiempo enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
instalado el siyah 2.6.13 priomera prueba con el benchmark le saca 50 points a ver el consumo q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta ron alguien me hace una reseña de lo bueno lo malo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón noob, si os parece bien vamos a intentar desvincular el tema de las cortinas con el desarrollo de la rom, si os quedáis atacados intentaré ayudaros por privado
enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me dado cuenta desde que e flasheado el zip de bits audio que muchas de las canciones que tengo en musica no me las reproduce a alguien mas le pasa?
DETALLE 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno....
Creo que en el market tienen la app de la camara del ICS .... http://www.redmondpie.com/camera-ics...3-gingerbread lo comentó y como la publicidad: "blablabla, VOY A PROBARLO" ahora os digo. Por cierto, he metido el neak 1.4 con el modo conservative y ....... Creo que consume poquito y sin muchos problemas..... O sea, ningún problema..... El neak 1.3.3 consume muy poco, no tan poco como el siyah 2.6.7 ... vamos a ver como queda con respecto al neak 1.4.... Os digo tras unos dias pues siempre se suelen volver locos todos tras unos dias. chaito. Última edición por robertolm Día 02/03/12 a las 20:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle ....... estas nominado... cortalote.... ejejejejeeeee
Gracias por poner ya imagenes. Pues me parece que el nombre ICS la clava ... super minimalista.... Pero lo que queria que era probar el modo panoramico ... muy simple y funciona... jejejeje Aunque no me he puesto a comparar fotos.... casi creo que la normalita del Gb coje más calidad. Cierto es que no he probado ninguna ICS, por lo que no puede decir si es igual que las del 4.0.3. Esperemos a ver si Samsung se digna y nos saca una 4.0.5 como los ultimos nexus y un par de dias para que la matice / cuadre el "Turko". Pensandolo ahora... es Ray el perfecto para compararlas pues si ha estado toqueteando calidades de fotos y esas cositas.... seguro que caza los detalles al vuelo. Ray el domingo hay partido... jajajaj. a pintarse la cara y a la guerra. Un saludo a todos. OTRO TEMA: Confirman la S3.. http://www.redmondpie.com/samsung-ga...-april-report JODER......Inutiles estos de S.... Me encanta el terminal S2 ... pero ¿POR QUE NO LE PONES UN LED? ¿NO TE QUIERES PARECER A HTC? Que a gusto se queda uno insultando a la compañia que me ha creado mi bichito precioso... jajajajajaj Es como en el futbol ... Primero: Insulto al arbitro, luego lo demas. jajaja Última edición por robertolm Día 02/03/12 a las 21:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado instalando varias rom toda esta semana para probar y no hay ninguna que mes guste mas que turk , que le echara este hombre a la cocina........:confused::confused:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |