![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pronto recibiré mi GNexus y la verdá que este post es de un gran aporte, sobre todo para los que no hemos trasteado con android nunca, espero que no se desactualize este post, es un gran trabajo.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito sincéramente, ¡es un trabajo increible!, me está ayudando a descubrir muchas cosas que hasta ahora no sabía ni que se podían hacer.
Saludos y de nuevo muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo tengo algun problemilla que con el merkamarket.. no me dejo buscar nada se reinicia..
y luego en algunas aplis me redirecciona al market y me dice que la app no existe... por lo dema todo bastante bien... me bajado una aplicacion de linterna.. y un par de juegos que no visto en la lista y la verdad es que funcionan de pm.. el gnarbikes trial pro y ROC..(race of champions..) luego el beutiful widget se me descarga bien y cuando elegio el widget para poner.. me dice que error.. no se lo descargao un par de veces y nada desistaladoo... muy buen post... |
|
|
||||
|
||||
|
Un post magnífico. Yo aún no sé si pedírmelo o no, porque me tira para atrás los del poco volumen del altavoz. Estoy acostumbrado al del Xperia Arc que suena muy bien y fuerte. ¿Alguien me puede decir si con el Volume+ se nota mucho el aumento de volumen, sobre todo en tonos de llamada, mensajes y demás? Si me lo podéis comparar con otros móviles, como el iPhone 4, Arc u otros, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por fin tenemos VIBER para nuestros Galaxy Nexus... a ver si van actualizando otras aplicaciones que tampoco funcionan...
|
|
|
|
Buemas, io e. Tenido problemas con Volume+ ya sea del market o el de. Este foro, ps cada vez que me llamaban el tono de llamada duraba dos segundos despues de haber cojido la llamada, y luego no habia manera de quitar o poner volumen normal a nada, e tenido que formatear(hard reset) unas cuantas veces hasta que descubri que pasaba. Espero saber si a alguien mas le a pasado esto o es posible que me falle ya que tengo la 4.0.2 original?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Light Flow 2.13.2
Download Instructions: http://www.megashare.com/3963692 Mirror: http://turbobit.net/0vm7qsievkt2.html http://bulletupload.com/hn4ki8v7d7uk |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ha lanzado hoy en fase beta, Joyn, el Watsapp de las operadoras, es gratis, y no consume datos mientras este en fase beta, Funciona Bien en nuestros Galaxy Nexus, asi que si quieres provar aqui teneis el enlace.
joyn by Vodafone (beta) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando una aplicacion para poder bloquear cada app por separado he encontrado esta...
eLock v1.21 http://market.android.com/search?q=p...mobile.applock Va muy bien, puedes poner o pin o patron para acceder a la app, y puedes escoger las que desees, hasta las de sistema(ajustes etc) me ha gustado! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Chicos,
Ayer compre mi Nexus, y tengo una duda, no hay forma de poner los iconos de gps, red, brillo, modo avión, entre otras, cuando uno desliza hacia abajo la barra de notificaciones, asi como funciona en los galaxy s II por ejemplo Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias, descargaré el apk que me dices.......pero he visto en XDA gente que tiene los iconos en la barra cuando la desplaza y dice que son themes creados por ellos, estoy super perdido, como se cambia el theme?? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar al creador de este foro por su iniciativa compromiso y buen hacer. Se agradece tener un soporte actualizado de nuestros amados cacharritos. Sigue asi.
Un saludo para todos!! PD: me muero de ganas por la actualizacion!!! no quiero hacer root en este telefono xq me va de miedo!! a superado mis expectativas
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, acabo de encender el movil como cada mañana y me aparece una pantalla que pone:
Odin mode, donwloading, don´t turn off... y debajo del todo datos del dispositivo. que es eso? Odin no es un programa de hackeo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |