|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a un backup que hice antes de flashearlos por lo mismo, desaparecía la barra entera. A ver si en el hilo original de xda dicen algo o lo actualizan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mod de batería y el de la status bar transparente no funcionan bien en las últimas builds.
Yo tuve que volver a un backup que hice antes de flashearlos por lo mismo, desaparecía la barra entera. A ver si en el hilo original de xda dicen algo o lo actualizan... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radaloel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el dia de ayer salio un update, me llama la atencion que no lo mencionen. Alguien sabe el changelog de esta? no figura en ningun lado
![]() update-cm-9-20120301-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip (Thu Mar 01 2012 20:18:27 GMT-0300) |
|
|
||||
|
||||
|
Los mod de batería y el de la status bar transparente no funcionan bien en las últimas builds.
Yo tuve que volver a un backup que hice antes de flashearlos por lo mismo, desaparecía la barra entera. A ver si en el hilo original de xda dicen algo o lo actualizan... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan. Pero en alguna build descubrí que el orden de flasheo si que altera el producto... Con la ultima del dia 29, flasheo la rom, las gapps, el mod de bateria y luego el de status bar y todo perfecto. En cambio primero status bar y luego bateria da error del sistema.
![]() Yo le acabo de poner un mod de batería a un backup que tengo sin ningún mod y peta que da gusto jeje. Encima que no tengo status bar me ha cambiado hasta el wallpaper. Y error de system.ui ¿Se tienen que poner justo después de flashear rom y gapps? ¿Puede ser que nos esté fallando por eso? Porque sinó no me lo explico... Gracias por contestar. PD: En la build del 25 no me dieron ningún problema. Última edición por ktulu Día 02/03/12 a las 13:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En el dia de ayer salio un update, me llama la atencion que no lo mencionen. Alguien sabe el changelog de esta? no figura en ningun lado
![]() update-cm-9-20120301-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip (Thu Mar 01 2012 20:18:27 GMT-0300) ![]() Personalmente la del 29 me va genial así que hasta que no haya cambios importantes con esa me voy a quedar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos e probado la ultima build del 29 /02 / 2012 y por ahora todo perfecto pero me surgen algunas dudas cuando le do y a sincronizar facebook me sincroniza bien los contactos pero dentro de los contactos cuando le doy a ver los contactos de facebook no me muestra ningun contacto ¿a que se debe esto? ah y otra cosa alguien me puede pasar el apk del galaxy sII settings es que en esta ultima build ya no aparece y era para poder metersela por el root explorer /system/app
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, las nightlys son compilaciones automáticas que incluyen las mejoras día a día (o casi todos los días), se crean y se suben automáticamente por los servidores de cyano.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos e probado la ultima build del 29 /02 / 2012 y por ahora todo perfecto pero me surgen algunas dudas cuando le do y a sincronizar facebook me sincroniza bien los contactos pero dentro de los contactos cuando le doy a ver los contactos de facebook no me muestra ningun contacto ¿a que se debe esto? ah y otra cosa alguien me puede pasar el apk del galaxy sII settings es que en esta ultima build ya no aparece y era para poder metersela por el root explorer /system/app
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por fin alguien al que le funcionan!
Yo le acabo de poner un mod de batería a un backup que tengo sin ningún mod y peta que da gusto jeje. Encima que no tengo status bar me ha cambiado hasta el wallpaper. Y error de system.ui ¿Se tienen que poner justo después de flashear rom y gapps? ¿Puede ser que nos esté fallando por eso? Porque sinó no me lo explico... Gracias por contestar. PD: En la build del 25 no me dieron ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para que aparezcan lo contactos de facebook en la agenda?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No changelog -> nada nuevo -> no flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que youtube y vídeo serán fijados en la próxima build.. Edit: Esto lo ha dicho codeworkx hace una rato en xda: xplodwilds tweet was a little bit to early. we got the codecs but that doesn't mean that they're working. Así pues, creo no sera para la próxima creo, pero me parece que estarán funcionando a corto plazo Última edición por kokosgeek Día 02/03/12 a las 17:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que noticion chicos no veo la hora de que tire una bluid con todo funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
@xplodwild:
Samsung seems to have changed the MFC kernel interface... Well, see you next time!! A que se referira con esto?? Edito: me contesto a mi mismo: Samsung "Multimedia Framework", basically a library between video frames and the hardware to decode it. Part of it is handled by system libraries (OMX), and the other part is in the kernel. We now have the libs from Origen, which -should- work, but the kernel interface seems to have changed as calls fails : E/libfimc ( 1690): streamOn::fimc_v4l2_stream_on(V4L2_BUF_TYPE_VIDEO_ OUTPUT) fail E/libfimc ( 1690): handleOneShot :: fimc_v4l2_queue(index : 0) (mBufNum : 1) fail So... Wait on kernel sources. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kokosgeek Día 02/03/12 a las 19:31:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |