|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar el tema no desajustas nada, al contrario, arreglas el problema de distingir las letras en muchos casos!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en tu comentario, pero el problema viene cuando somos muchos los que nunca hemos tenido ningún problema de reinicios, ni fallos al hacer fotos, ni cuelgues de ningún tipo con la rom oficial. Todos los fallos que he tenido han sido probando roms cocinadas, pero con la oficial ninguno. Salvo, como ya dije en su día, dos veces al principio que se me quedó sin batería por la noche. Además, tengo que decir que he cambiado de rom muchas veces, ahora estoy probando la Marvel, y no he formateado la sd nunca, así que debe tener basura para parar un tren. Este es el motivo de que me moleste que se ponga al móvil a parir, cuando es muy posible que a algunos se le resientan del trato que le dan, me refiero a brickearlo, desbrickearlo, rom p´aquí, rom p´llá, etc. Ahora bien, también es posible que a alguien le haya podido salir malo, totalmente de acuerdo. Algún Mercedes también se avería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta con la versión 20F rooteada. Va fluidísimo todo, sin cuelgues, todo funciona y la batería es decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de software no son específicos de una unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonto es el k se compro el mobil y ahora solo lo saca fallos. Haberte pillado otro o intenta buscar solucion pq casi todos esos fallos tienen solucion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada pero espero q sepas a q me refiero, no vale de nada tener el mobil y verle solo el lado negativo, tambien es un buen mobil, si kieres algo de primera categoria pagalo, si quieres algo normal, este mobil es el tuyo, pq no es caro, es bonito, tiene buena prestaciones .Es mejor que casi cualquier movil que tengo algun amigo, a no ser que tu amigo sea un billetoso, jeje, digais lo k digais es mejor que un iphone 4, tanto en caracteristicas, como en aspecto mas grande mas fino,te deja trastear cosa que iphone no. Y comparado con cualkier otro android, pues no tiene nada que envidiar, si la mita de la gente se esta piyando samsung galaxys, ya sea el mini q es una mierda hablando claro, el galaxy s plus, que es una estafa, sin ics, con mas fallos que el optimus black,... o el samsung galaxy s 2, que la verda no le pongo pegas, solo una, vale el doble que el optimus black, quien tenga dinero que se piye ese. O si no htc, que son los nuevos nokias, moviles para gente joven, que estan hechos con plasticos duros, con 300 megas internos, piyate ese seguro que es la caña... sin contar los htc caros claro esta. A lo que quiero llegar, este movil te sale gratis, o por no mucho dinero, igual que todos los moviles que he nombrado, htc wildfires, samsung galaxys (no el 2), sonys ericcson xperia neo v (aver si decis que este tambien es mejor que el optimus, seria lo que falta por poner por aki), comparar el mobil con mobiles de su categoria, y vereis que no ESTAN MALO como creeis. Que se te queda piyado 3 veces? pues te aguantas. Pero no estes todo el dia lamentandote
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, la peña es que a veces se queja por todo. TODOS los móviles tienen sus fallos, no hay ninguno que no los tenga, aunque sean los más caros.
Este OB en concreto está muy bien, así que no os comais tanto la cabeza los que os quejais de él, tiene sus fallitos, pero cada modelo tiene los suyos, pero por pantalla, estética, funcionamiento de juegos en general, como reproductor multimedia, cámara y demás aspectos es una "cañería" de terminal. Y eso que yo ahora mismo lo tengo con la V20N rooteada, no le he probado todavía ninguna cocinada, pero tiempo al tiempo, que todo se andará, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay frases que quedan para el recuerdo
![]() Off: El próximo Nexus en mi opinión debería ser Sony. Nos aguantaremos, ya que los foros están para admirar la tecnología adquirida. Pásate a comentarlo por los hilos de brickeos, que se aguanten y no se lamenten
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay frases que quedan para el recuerdo
![]() De los que has dicho, los únicos de su categoría son el Galaxy S, que salió 1 año antes, y el Neo V. Y viendo el esfuerzo que está haciendo Sony con Android... Off: El próximo Nexus en mi opinión debería ser Sony. Gran lección de vida, sin duda unos valores a tener en cuenta. Nos aguantaremos, ya que los foros están para admirar la tecnología adquirida. Pásate a comentarlo por los hilos de brickeos, que se aguanten y no se lamenten ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy MUY contento con el móvil. Se ajusta al 100% a mis necesidades y no me ha dado ningún fallo. Sinceramente, lo prefiero a un S2 porque me sobra pantalla y, además, no soporto los tonos verdosos de las AMOLED. Para gustos los colores... pero yo recomiendo este móvil encarecidamente.
Esto me recuerda al debate sobre las operadoras de teléfono. Hay gente que es tratada fatal y tienen muchísimos problemas y otros no... depende del punto de vista y de las circunstancias de cada uno. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy MUY contento con el móvil. Se ajusta al 100% a mis necesidades y no me ha dado ningún fallo. Sinceramente, lo prefiero a un S2 porque me sobra pantalla y, además, no soporto los tonos verdosos de las AMOLED. Para gustos los colores... pero yo recomiendo este móvil encarecidamente.
Esto me recuerda al debate sobre las operadoras de teléfono. Hay gente que es tratada fatal y tienen muchísimos problemas y otros no... depende del punto de vista y de las circunstancias de cada uno. ¡Un saludo! ![]() Y sigo diciendo que esmejor que un iphone. Por lo menos hasta que saquen el nuevo. Mejor pantalla, mejor procesador,( 800mhz a 1 ghz del black) a mi punto de vista mas bonito. No puedes trastear con iphone cin android si. Y un monton mas de cosillas k no kiero entrar al detalle como k no tiene para tarjeta de memoria externa. Ahora ponme razones para demostrarme lo contrario Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 02/03/12 a las 13:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio o tia nose k eres pero si se k eres un triste todo el dia kejandote averte decantao por otro pero no le kites la ilusion a la gente envez de tanta xorrada de moralidad por un mobil. Moralidad con las personas no con la tecnolgia flipado/ada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() ![]() Lo que mola es que llevo mucho sin quejarme del móvil, sólo intento debatir pero me seguís repitiendo lo mismo ![]() Curioso entrar a un hilo que se llama "No me gusta este móvil" tras la adecuación de nombre que ha tenido, y pretender que dentro haya exclusivamente piropos ![]() Me acabo de fijar que usas la palabra moralidad. Cool. Lo mas inteligente que he leido en todo el dia
Y sigo diciendo que esmejor que un iphone. Por lo menos hasta que saquen el nuevo. Mejor pantalla, mejor procesador,( 800mhz a 1 ghz del black) a mi punto de vista mas bonito. No puedes trastear con iphone cin android si. Y un monton mas de cosillas k no kiero entrar al detalle como k no tiene para tarjeta de memoria externa. Ahora ponme razones para demostrarme lo contrario Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|