|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de batería??? Ahí os dejo esa captura, yo estoy encantado! Llevo varios ciclos, tampoco muchos y como vaya cuadrando... por la noche siempre está cargando!
Saludos. ForumRunner_20120301_232530.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de lo iconos es un bug a una captura de imagen y volverán a su sitio
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a todos les va bien esta v4, la gente reporta pocos fallos,
(lo siento, pero me voy a saltar las 60 pag), si me dejo algo importante que tenga que saber, espero me perdoneis, pero prefiero ponerme a tunear un poco el bicho que leer post y ademas que muchos seran repetidos.Enhorabuena al equpo criskeloservan, esta ultima romV4 le sienta muy bien a mi bicho, cuando salga la oficial seguro que volora... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me he sabido explicar, yo kiero usar el mv como módem usb, compartir la conexión de datos del mv a través de tetering, ya sea por cable usb o wifi, ok? Con la v38 me funcionaba, pero con la v4 ics no veo forma, el pc detecta el mv usb como conexión de datos, vamos como si hubiese conectado el cable de red al.pc, pero me dice que no hay conexión o rs nula, al igual que.con el el wifi conecta con el mv , pero conexión a.internet limitada o nula, es windows 7 por si sirve de algo, por cierto el almacenamiento masivo ya va.antes no. Gracias a todoa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la llegada de ICS oficial se va a alargar, va a haber V5?? tengo que flasear y si va a haber V5 me espero a que salga y hacerla limpia, si no le meto la V4 ya.
|
||||
|
||||
..pero no creo.Está todo parado....kernels, roms, estamos ansiosos de que salga la oficial yaaaaa!!!!!!
Última edición por lunazap Día 02/03/12 a las 10:43:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy personalmente que me subo por las paredes oye yo llevo la v4 y la v3 anteriormente intaladas limpiamente cuando saquen la v5 con un.davilk y cache bastaría.he leído.anteriormente no?? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Abéis probado a hacer capturas de pantalla? A mi no se por que, no me deja hacerlas. Y consegui usar el titaniun backup.pero no me dejo respaldar algunas app's.que mas bien eran juegos y eso que eran de pago como el dead space. Porqué?:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Abéis probado a hacer capturas de pantalla? A mi no se por que, no me deja hacerlas. Y consegui usar el titaniun backup.pero no me dejo respaldar algunas app's.que mas bien eran juegos y eso que eran de pago como el dead space. Porqué?:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mira si tienes la ultima version del titanium y si no vete a mi firma y descargala del recopilatorio de luna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no me va muy bien en la Cámara, cuándo tiro una foto antes se veía como la foto iba a un pequeño recuadro que hay en una esquina de la Cámara, ahora eso no lo hace ni se ve la foto recién tirada, la cosa es que cuando pulsa él recuadro la foto recién tirada se ve y una cosa más la foto se ve con menos calidad viéndola desde el recuadro que yendo a la galería y viéndola hay, que raro
Última edición por torcuey Día 02/03/12 a las 12:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil, tengo al menos 1 min todo apagado (movil y pc) y empieza de nuevo. Instala el kies, y nada mas, no lo abras, conecta el movil al Pc y prueba a ver..
|
||||
|
||||
|
antes las capturas si no recuerdo mal se hacían con el botón home y el power.... no me entere de que a cambiado u_u . En cuanto al titanium tengo la 4.7.8 y firmada. estas app's quizas no esten optimizadas a esta versión de rom...no se.De todas maneras lo pruebo. de todas maneras esta rom va fluidisima, muy recomendable !! en el quadran e sacado 4032 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi por la info !!
antes las capturas si no recuerdo mal se hacían con el botón home y el power.... no me entere de que a cambiado u_u . En cuanto al titanium tengo la 4.7.8 y firmada. estas app's quizas no esten optimizadas a esta versión de rom...no se.De todas maneras lo pruebo. de todas maneras esta rom va fluidisima, muy recomendable !! en el quadran e sacado 4032 jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,a ver si me podeis echar una mano. La rom me funviona fe lujo pero tengo tres pequeños bugs qur no se si estaran resueltos. La app del reloj y el administrador de tareas no funcionan, dab un pantallazo negro y se cuelga, y tambien las notificaciones suenan pero el terminal no vobra. He comprobado todas las configuraciones y esta todo correcto. Echarme una mano,. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,a ver si me podeis echar una mano. La rom me funviona fe lujo pero tengo tres pequeños bugs qur no se si estaran resueltos. La app del reloj y el administrador de tareas no funcionan, dab un pantallazo negro y se cuelga, y tambien las notificaciones suenan pero el terminal no vobra. He comprobado todas las configuraciones y esta todo correcto. Echarme una mano,. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos
Última edición por maquinabaja Día 02/03/12 a las 15:17:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he montado la nueva ROM V04 y va muy bien en cuanto a fluidez, entornos, etc,.. pero he notado un pesimo comportamiento de la bateria. Antes me duraba un dia entero sin mucho problema y ahora no me dura las 9 horas.
Tengo 3G activado con sincronizacion del correo por push de 8 a 16 y cada 15 minutos en horario fuera de pico (motivos de trabajo).... antes incluso lo tenia con el gps activado cosa que he quitado de poco para aca, pero noto que sigue siendo nefasto el comportamiento. En las stats de uso de la bateria me aparece que lo que mas consume es los servicios de exchange y SO Android. .. lo digo para que le echeis un ojo para nuevas versiones y si necesitais que os mande algun log para encontrar el posible problema no dudeis en decirmelo. Gracias por el trabajo que venis realizando un saludo ![]() Por probar he borrado la cuenta de exchange para evitar que sincronizara y efectivamente el consumo se reduce muchisimo. ... Puede que haya algo que no este funcionando bien en ese servicio,... podeis echarle un ojo el equipo de desarrollo?... Acepto ideas para probar cosas,... pero lo que no puedo seguir es fundiendome la bateria en menos de 9 horas. ... y no es porque lo use mucho ... con la V38 me iba de cine. .. .a mi me da que hay algo mal,.. pero acepto ideas, sugerencias, etc,... Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |