|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay is la pongo aver que me tal y ke oponias...y graciasuploadfromtaptalk1330642654618.pnguploadfromtaptalk1330642666921.png
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece bien... yo intentaria ponerle el phenomenal a ver si mejoras el consumo pero la grafica parece correcta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok graciad ximotin me puedes poner el enlace?
|
|
||||
|
||||
![]() http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l4.0Medium.zip http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...4.0Extreme.zip http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l4.0Normal.zip
|
||||
|
||||
|
Ok probare el extreme .... Lo instalo por el recovery y ya esta no? No ace falta acer ningun wipe ni nada de esto no?
Y son compatubles la xwla4 y la chekrom v6 no? discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo con el siyack, en acabar este tercer ciclo probare con el fenomenal 4 extreme a ver k tal
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La checkrom es xwla4 y se instala desde recovery, he oido que se recomienda hacer wipe dalvik cache para que el kernel asente bien
|
||||
|
||||
|
Si si la xwla4 ya la tengo la flashe x odib la de un unico archivo y lyego ya le met la checkrom v6...ice una intalacion limpia vamos..
Asi ke aora ago esos wipes que dices ni? No se mw borra nada no aciendolos para meter wl.phenomenal? discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si la xwla4 ya la tengo la flashe x odib la de un unico archivo y lyego ya le met la checkrom v6...ice una intalacion limpia vamos..
Asi ke aora ago esos wipes que dices ni? No se mw borra nada no aciendolos para meter wl.phenomenal? discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 ![]() Ya ha salido el siyah 2.6.13 no lo cuelgo por que para que si en un ratillo lo tenemos en la kitchen
|
||||
|
||||
|
Haber que opinais, la primera imagen es con el modem LPB y la segunda con el LPH (la que incluye grafica). Con el modem LPH he notado que se me activaba un proceso del email, igual ha influido bastante en el consumo. Pero ahi estan los resultados de uno a otro, practicamente a sido el mismo gasto de procesos y de pantalla. En cuanto a conectividad yo creo que van por un igual, yo personalmente me quedo de momento con el LPB.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un mundo a parte igual lo que a ti te va de lujo a un compañero no le funciona y así.... aquí no se aclara nadie
Otra cosa si no usas la app del email borrala con root explorer o la congelas con titanium que es una de las apps que mas consume en segundo plano ![]() Os dejo la lista de apps que siempre borro antes de flashear cada rom extraiendolas del zip o si ya la he instalado con root explorer en system / app: -Dlna.apk -dualclock.apk-emailwidget.apk -fmradio.apk -FTC.apk -gallery3d.apk -geniewidget.apk -gmail.apk -ifancywidget.apk -lcdtest.apk -livewallpapers.apk -livewallpaperspicker.apk -marketupdater.apk -mediauploader.apk -musicplayer.apk -myfiles.apk -personalization.apk -photoretouching.apk -picotts.apk -polarisoffice.apk -preconfig.apk -protips.apk -shareapp.apk -signin.apk -sisodrmprovider.apk -soundplayer.apk -speechrecorder.apk -stk.apk -street.apk -swype.apk -touchwizcalculator.apk -touchwizcalendar.apk -ttsservice.apk -twcalendarappwidget.apk -twwallpaperchooser.apk -userdictionaryprovider.apk -videoeditor.apk -voicerecorder.apk -voicesearch.apk -voicetogo.apk -youtube.apk -maps y alguna mas que no recuerdo...
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 02/03/12 a las 15:11:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a esperar q ue llege al 100 de bateria y le meto el phenomenal aver que tal va.....aior aya con el siyah 2.6.13..aaaa oe cada dia sale algo nuevo es de locos...jajaj e leido que el phenomenal va d elujo y la bateria dura bastante aver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un mundo a parte igual lo que a ti te va de lujo a un compañero no le funciona y así.... aquí no se aclara nadie
Otra cosa si no usas la app del email borrala con root explorer o la congelas con titanium que es una de las apps que mas consume en segundo plano ![]() ![]() Y los modems como comentas cada terminal es un mundo por lo que se va viendo en el foro. Asi que cada uno deberia ir probando varias cosillas para dar con una configuracion buena Bueno gente uno que se va para el currele, xaoooo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a esperar q ue llege al 100 de bateria y le meto el phenomenal aver que tal va.....aior aya con el siyah 2.6.13..aaaa oe cada dia sale algo nuevo es de locos...jajaj e leido que el phenomenal va d elujo y la bateria dura bastante aver si es verdad
![]()
|
||||
|
||||
|
Usarla si que la uso pero creo que la voy a borrar de mi terminal porque a penas recibo emails que merezcan la pena. Y tenerla ahi gastando bateria a lo tonto. Lo mejor se borra y desde el navegador se accede al hotmail y auu
Y los modems como comentas cada terminal es un mundo por lo que se va viendo en el foro. Asi que cada uno deberia ir probando varias cosillas para dar con una configuracion buena Bueno gente uno que se va para el currele, xaoooo !!! ![]() ![]() Edito: supongo que hareis esto también... Ajustes>Pantalla>Brillo: ponedlo al mínimo Ajustes>Pantalla>Duración de iluminación: "1.5s" Ajustes>Pantalla> Auto ajustar energía de pantalla:desactivadlo Ajustes>Aplicaciones>Samsung Apps> "OFF" Ajustes>Ubicación y seguridad> Ustilizar redes: desactivadlo Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería) Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir. Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]". Si tienes varias cuentas de email, desactiva el auto-sync y las refrescas manualmente: Ajustes>Cuentas y sincronización>Auto-sync : desactivar Ale rinxe a currar que ya toca... au cacau Os subo también el ultimo limpiador de scripts de kernel que ha salido, muy recomendable flashearlo antes de cambiar de kernel para que borre todas las configuraciones y scripts del kernel anterior
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 02/03/12 a las 15:35:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del limpiado de kernel me imagino que sera entrando en recovery instalarlo y luego sin salir del recovery instalar el nuevo kernel no? en mi caso el phenomenal? es correcto¿
|
|
|
||||
|
||||
|
yes very well
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Malaa noticias lo e instalado y para rmpezar se me a borrado la app superuser ... Me la e bajado del market y no me deja abrirla....asi muy mal..... A sido el extreme.... Creo kw volvwr a siyah .joe una pena
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ke va bien ice los wipes y aor aya va bien menos mal.....lo unico ke yo tengo la checkrom v6 con eltema d ice cream y aor aale doy a para ponerle otro por ejemplo el restore theme y se va al recovery pero no me lo instala me uelve a salir lo de ice cream y no se porke, sabeis porke es esto tengo el jkay nuevo el kitchen pro actualizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |