ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo despues del go launcher, empecé a probar launchers que se basaran en la sencillez y fluidez(a pesar de perder personalizacion) asi que estuve con zean y nemus... Muy bien la verdad le faltaba poder poner algun menu y demas... Ahora llevo un tiempo con skin buterfly que, si, a pesar de tener un tema un poco mariposon jaja el unico problema que le he encontrado ea que la transicion del cajon de aplicaciones al escritorio, es un poco lenta (no al revés)
Asi que de momento me sigo quedandj con este

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Este es el : 360 Launcher v1.6 beta (+ temas, lockscreens)
esta en castellano y a mi me parece una pasada se pueden aplicar hasta 48 temas ,todos muy chulos.
http://archivos.miui.es/miuiapps/apk...6_GA_CA_ES.apk

Última edición por truchero13 Día 02/03/12 a las 00:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky12 Ver Mensaje
Este es un Launcher nuevo de pago, según lo que e leido hablan muy bien de el, lo probare esta tarde.

Descarga: Tsf Launcher

Edit 1: Como el ansia me ha podido lo e probado, esta muy chulo, rapido y no consume mucha ram, en cuanto a bateria no lo se aun, pero la configuracion es muy facil y efectos tiene algunos. Me gusta
Versión 1.2.0 y no esta nada mal para quien le interese
probarla...
apk
http://www.anonym.to/?http://www.med...qwk2vavikewwff

Memo Widget 1.0
http://www.anonym.to/?http://www.med...2l0uf352j81g2v

Music Widget 1.0 http://www.anonym.to/?http://www.med...x1oom2n18g629a

Weather Widget 1.0 http://www.anonym.to/?http://www.med...4y69rgrjnd256b
Viejo 02/03/12, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
ooh

Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
sip lo probe ayer y de momento me gusta mucho esta bastante chulo y el consumo es relativamente bajo
Viejo 02/03/12, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Yo despues del go launcher, empecé a probar launchers que se basaran en la sencillez y fluidez(a pesar de perder personalizacion) asi que estuve con zean y nemus... Muy bien la verdad le faltaba poder poner algun menu y demas... Ahora llevo un tiempo con skin buterfly que, si, a pesar de tener un tema un poco mariposon jaja el unico problema que le he encontrado ea que la transicion del cajon de aplicaciones al escritorio, es un poco lenta (no al revés)
Asi que de momento me sigo quedandj con este

Hola @txitxo0 si no te importa aporta algun dato mas, es un laucher un theme de un launcher?? si no sabes de donde descargarlo si esta disponible en el market o alguna captura de pantalla. Gracias¡¡¡
Viejo 02/03/12, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
danialus danialus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Pues yo no.opino xq no he probado ninguno jeje pero ahi va una pregunta facilita
para poner el launcher que hay q acer??e bajado el.nemus del.market..lo instalo y dice qse instala correctamente..pero ami no me cambia.nada en el telefono...una ayudita por aki?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danialus Ver Mensaje
Pues yo no.opino xq no he probado ninguno jeje pero ahi va una pregunta facilita
para poner el launcher que hay q acer??e bajado el.nemus del.market..lo instalo y dice qse instala correctamente..pero ami no me cambia.nada en el telefono...una ayudita por aki?
deberia añadirte una app en el cajon de apps si no te lo abre a mi me pasa aveces vuelve a descargarlo y cuando lo haga dale a abrir en lugar de a listo
Viejo 02/03/12, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Interesante hilo! Yo ya me he apuntado un par para probar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por danialus Ver Mensaje
Dale al boton home y te sale la opcion de ir al launcher normal o al que has descargado
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
En mi caso, si se puede decir que probar un launcher es testarlo durante 5 minutos, he probado casi todos esos que habéis estado diciendo XDD pero me sigo quedando con GO Launcher. Para mi es el mejor, la personalización que te deja aplicarle creo que ninguno la supera. Quizá sea cierto eso del lag en el cajon de aps, y a veces, todo hay que decirlo, en el escritorio. Pero es mínimo, a penas se nota (o eso creo ). Y sus widgets de calendario y twitter me encantan y sus pieles configurables me chiflan. Creo que lo tiene todo, aunque como dicen en alguna peli... "siempre hay un pez más grande"!! ;)

Han publicado no sé si hoy o ayer en Elandroidelibre (Siento mucho si no se puede hacer publi =S) el launcher nuevo y finalizado por fin de Shell "noseké" jajaajaj. He visto algún video y parece una auténtica maravilla. Aunque dudo que nuestra nena pueda moverlo como es debido ejjejeej.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
En mi caso, si se puede decir que probar un launcher es testarlo durante 5 minutos, he probado casi todos esos que habéis estado diciendo XDD pero me sigo quedando con GO Launcher. Para mi es el mejor, la personalización que te deja aplicarle creo que ninguno la supera. Quizá sea cierto eso del lag en el cajon de aps, y a veces, todo hay que decirlo, en el escritorio. Pero es mínimo, a penas se nota (o eso creo ). Y sus widgets de calendario y twitter me encantan y sus pieles configurables me chiflan. Creo que lo tiene todo, aunque como dicen en alguna peli... "siempre hay un pez más grande"!! ;)

Han publicado no sé si hoy o ayer en Elandroidelibre (Siento mucho si no se puede hacer publi =S) el launcher nuevo y finalizado por fin de Shell "noseké" jajaajaj. He visto algún video y parece una auténtica maravilla. Aunque dudo que nuestra nena pueda moverlo como es debido ejjejeej.
Hola¡¡¡ el TSF Shell lo publicamos ayer aqui (los datos y enlace estan al principio y en el OP) jajajaja pruebalo yo lo tengo y esta muy chulo, si pruebas el launcher 360 es configurable 100% y si lo mezclas con miui puedes customizar cualquier parte del launcher (iconos de uno avisos de otro, lock de aquel, etc etc) y el go consume mucha ram a eso me referia, peeero es cuestion de gustos no de cual es mejor asi q muchas gracias por tu coment

Saludos
Viejo 02/03/12, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias chucky jajaj la verdad es que no me di cuenta, lo lei todo así por encima sobre todo leyendo opiniones ejjeej sobre lo del 360 lo probé, pero no me gustó porque unas veces me bloqueaba la pantalla con su locker y otras con el de samsung... como si corrieran los dos launcher a la vez con el susodicho gasto de bateria pero si, cuando migre a miui algún día de estos le echo un ojo jejej
Respecto al TSF Shell... lo tienes? y como anda? jajaj es que sinceramente pienso que la nena no es capaz de hacer todo eso con esa fluidez que hay en algunos videos jejejejej ojalá me equivoque

Un saludo, y gracias! ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
gracias chucky jajaj la verdad es que no me di cuenta, lo lei todo así por encima sobre todo leyendo opiniones ejjeej sobre lo del 360 lo probé, pero no me gustó porque unas veces me bloqueaba la pantalla con su locker y otras con el de samsung... como si corrieran los dos launcher a la vez con el susodicho gasto de bateria pero si, cuando migre a miui algún día de estos le echo un ojo jejej
Respecto al TSF Shell... lo tienes? y como anda? jajaj es que sinceramente pienso que la nena no es capaz de hacer todo eso con esa fluidez que hay en algunos videos jejejejej ojalá me equivoque

Un saludo, y gracias! ;)
Sip lo tengo y va de lujo, el consumo va muy bien, respecto a themas.... pues aun no he probado y no se se q tal si hay mucho o poco pero el q trae por defecto moooooola.

PD: lo de los lock me pasaba a mi tambien es borrar datos predeterminados en los launcher y reiniciar el aparatejo y no vuelve a pasar.
Viejo 06/03/12, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un launcher aunque no nuevo visualmente bastante atractivo.

SPB Shell 3D

Pros: cien y un maneras de configurar tus pantallas en 3d mensajes contactos etc etc
Contra: consumo de ram (aunque personalmente no noto "mucho" el ralentizamiento del movil)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg spb.jpg (59.4 KB, 426 visitas)
Tipo de Archivo: jpg spb1.jpg (47.4 KB, 428 visitas)
Tipo de Archivo: jpg spb3.jpg (62.3 KB, 427 visitas)
Viejo 07/03/12, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
rafita333 rafita333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30/LG G4/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky12 Ver Mensaje
Un launcher aunque no nuevo visualmente bastante atractivo.

SPB Shell 3D

Pros: cien y un maneras de configurar tus pantallas en 3d mensajes contactos etc etc
Contra: consumo de ram (aunque personalmente no noto "mucho" el ralentizamiento del movil)
Prueba a ponerlo en modo tablet. Se ven los widget más pequeños, pero si eso no te importa... para mi gusto queda mejor(te entran más cosas en cada pantalla para tener todo más a mano, sin tener demasiadas pantallas y no da sensación de saturación).
Yo desde que lo puse en modo tablet, ya no lo he vuelto a cambiar.
Y me va igual de fluido que en modo telefono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Sin duda Go Launcher: Gratuito, bonito, usable, estable y con decenas y decenas de temas y gaitas a gusto de cada cual.
Viejo 07/03/12, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablamos de este ? ,es una pasada..

GO Launcher Ex v2.81 Beta3

Requiere Android 2.0 o superior

GO Launcher EX es la versión extra de GO Launcher, un lanzador de la aplicación más popular en Android Market, ofrece hermosos temas, la velocidad de Fast Flip y funciones útiles.
Fancy-hogar de transición de la pantalla (menú preferencias de visualización de la configuración de pantalla de transición)
-Temas de apoyo (búsqueda de "ir el tema lanzador ex" para descargar)
-Smooth experiencia de desplazamiento (ajustar la velocidad de giro en la configuración de la pantalla)
-Icono emergente menú (icono de pulsación larga en la pantalla)
-Carpeta y el Administrador de tareas en el cajón de aplicación (icono de pulsación larga para entrar en modo de edición)
-Gesto apoyo (tanto la pantalla como icono del Dock)
-Scroll widgets de tamaño variable y el apoyo (gratis)
Consejos:
-Si usted tiene problema de retraso en la pantalla principal, tratar de cambiar el valor de la velocidad de giro en la configuración de la pantalla. (Menú-Opciones-Ajustes de la pantalla-Flip velocidad)
- Los iconos de pulsación larga en cajón de aplicación para editar la ubicación, desinstalar aplicaciones y crear carpetas.
- Pillarse los dedos juntos para entrar en la pantalla de vista previa y editar las páginas en la pantalla principal.
- "Apretar" Con Dos Dedos en la Pantalla te Muestra UNA Vista previa de las Pantallas. SELECCIONA El Símbolo Más de Para más Las Pantallas buscas?.
- Presiona, mantén Y Arrastra las naciones unidas icono párr CREAR a Una Carpeta En El cajón Aplicaciones de.

http://depositfiles.com/files/xntunhdxa

http://www.mediafire.com/?vyfyd6k7d6pjbad

https://rapidshare.com/files/2113264...v2.81beta3.apk

Última edición por truchero13 Día 07/03/12 a las 21:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
si si, de este hablmos jajaja, es el laucnher personalizable por antonomasia! jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 03:38:46
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Los que he probado yo, han sido (los pongo por orden) go launcher ex,adw launcher, el de la rom de vurrut y el zeam launcher.

Debo admitir que encuanto a la configuraciom de widgets y "chuleria" gana el go totalmente... el adw....personalizar su comportamiento al 100% su rapidez,fluidez y estabilidad...le da mucha ventaja frente alos demas. Luego el d la rom de vurrut, lo que no me gusta es que no se pueda poner en horizontal paginado. Y el zeam, lo considero una copia del adw con la diferencia de que trae una configuracion por defecto y no es nada personalizable.

En resumen, me quedo con adw. Ademas, es el que monta cyanogen, por algo sera...

Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las ultimas versiones del GoLauncher me estan llendo como la seda, eh? 0 lag.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 22:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /