|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de votar. Donde me apunto para el codigo? quiero hacer mñn mismo el ingreso pa tenerlo lo antes posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún puedo apuntarme a la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es por alarmar a los compañeros de la conjunta original, pero acaban de iniciar una conjunta en el facebook de ************ para el note con precio final a 399€ xra los 80 primeros; ya van por 20 miembros.
http://www.facebook.com/groups/241723059254745
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho me tengo que bajar, a ese precio no me interesa.
Muchas gracias por el trabajo realizado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es por alarmar a los compañeros de la conjunta original, pero acaban de iniciar una conjunta en el facebook de ************ para el note con precio final a 399€ xra los 80 primeros; ya van por 20 miembros.
http://www.facebook.com/groups/241723059254745 ![]() A ver que se puede averiguar de cierto en todo esto. Saludos Pda: parece que no tenían tan poco margén como creiamos....
|
||||
|
||||
|
No exageremos, llevan 22 miembros en su grupo de conjunta, de los cuales cuatro son de la tienda, o allegados,que estaban en el primer minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria a los que por tema económico no lo pueden adquirir con nosotros, que se esperen a que baje en las tiendas serias antes de comprarlo más barato a "cualquiera".Lo barato muchas veces sale caro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi firma por si os interesa ponerla vosotros tambien...
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/groups/241723059254745 ![]() Supongo que harán las entregas en forma y tiempo correctos para así ganar reputación. Aunque las quejan en general fueron por el S2 en el período de falta de stock y no por los Note. Han aumentado 20 usuarios en unas horas. Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
LLevas toda la razon, es mejor esperar antes que comprar en tiendas innombrables, no me gusta el riesgo.
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta.
Pues eso me gustaria apuntarme a la lista de la compra conjunta del note , he recibido un tweet de ************ de que el precio de la compra conjunta del note eran 399 euros es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es comprar con nosotros . avisa a Black y compra, creo que no hay problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de SM lo están dejando a buen precio, de verdad no merece la pena apuntarse?? es que quiero decir... el móvil es el móvil, no te lo van a dar estropeao, y si tienes algún problema a posteriori siempre puedes mandarlo a samsung no?? qué mas da el sitio donde lo compres?
Última edición por Checho Día 02/03/12 a las 13:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428&page=36 Entra y escribe que quieres un codigo, las instrucciones para la compra y el pago estan en se mismo hilo mas atras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo aqui solo algunos comentarios ahora mismo en su faceboock
Jesus Castan Sanchez buenos dias, el pedido 3592 lo vais a tener algun día?, solo llevo esperando 3 meses. Me gusta · · Hace 18 horas cerca de Barcelona Juan Carlos Martin Luque solicitud devolucion 3832, para cuando??????????? Me gusta · · Ayer a las 0:50 cerca de Málaga ahora el que quiera que se arrodille muera arrodillado y se valla a la conjunta de estos de sp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera dejar de decir lo siguiente:
Las dos tiendas, vipmovil y ************, si os fijais comparten muchas cosas en comun: las webs son muy parecidas, incluso en tipografias, estan ambas en poblaciones de la Costa del Sol, envian sus pedidos por Seur, y no parece sobrarles personal. Son empresas pequeñas. Pero hay dos diferencias: la política de precios y proveedores, y la segunda diferencia, la más importante: LAS PERSONAS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |