|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el trabajo que os currais.
Bueno he decidido instalar mi primera roms cocinada y elegido vuesta version 5.2 que ya tengo descargada y como no me gustaria liarla parda os pregunto o comento para a ver si lo hago correctamente si no por favor corregirme. Parto de que tengo la stock roms N7000XXLB1 roteada y con su CF-ROT correspondiente es decir CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5 y quiero instalarla lo más limpio posible. *Reinicio en Recovery mode y hago los siguientes puntos: -Wipe Data/Factory Reset -Wipe cache partition -Wipe Dalvik Cache -Wipe Battery Stats *Copio la roms 5.2 a la SD o SD externa *Vuelvo a reiniciar en Recovery mode *Elijo la opcion choose zip from internal sdcard y selecciono la roms luego le dijo que SI y ya esta. Al tener la misma base XLB1 la stock roms y la cocinada no hay ningun problema? Hasta aqui si hay algo mal me lo corrigan por favor o cualquier comentario que sirva de ayuda sera bienvenido. Con todo esto me imagino que me saldra el triangulo amarillo pero esto se puede quitar con el metodo que habeis puesto en los primeros post NO.
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el trabajo que os currais.
Bueno he decidido instalar mi primera roms cocinada y elegido vuesta version 5.2 que ya tengo descargada y como no me gustaria liarla parda os pregunto o comento para a ver si lo hago correctamente si no por favor corregirme. Parto de que tengo la stock roms N7000XXLB1 roteada y con su CF-ROT correspondiente es decir CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5 y quiero instalarla lo más limpio posible. *Reinicio en Recovery mode y hago los siguientes puntos: -Wipe Data/Factory Reset -Wipe cache partition -Wipe Dalvik Cache -Wipe Battery Stats *Copio la roms 5.2 a la SD o SD externa *Vuelvo a reiniciar en Recovery mode *Elijo la opcion choose zip from internal sdcard y selecciono la roms luego le dijo que SI y ya esta. Al tener la misma base XLB1 la stock roms y la cocinada no hay ningun problema? Hasta aqui si hay algo mal me lo corrigan por favor o cualquier comentario que sirva de ayuda sera bienvenido. Con todo esto me imagino que me saldra el triangulo amarillo pero esto se puede quitar con el metodo que habeis puesto en los primeros post NO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahy entiendo pero me queda una duda, haciendolo todo de esta forma tendre triangulo amarillo si o no o tengo que flashear tambien el zimage en el CWM en fhas kernel antes de meter la roms como he leido en los primeros post o no hace falta. Aclarame esto por favor.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahy entiendo pero me queda una duda, haciendolo todo de esta forma tendre triangulo amarillo si o no o tengo que flashear tambien el zimage en el CWM en fhas kernel antes de meter la roms como he leido en los primeros post o no hace falta. Aclarame esto por favor.
![]() tienes que quitarlo tras rotear tu stock rom como en el tutorial que indicas si ya lo has quitado no lo volverás a tener mientras instales roms por CMW |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda mañana pruebo, y lo del triangulo es que nunca he tenido por que lo rotee por el metodo de Unlock rooot y no me salio y luego la stock roms la instale con el odin mobile y me conservo el root.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la bateria o eso me parece haber si me ayudais:
Venia de la version Kingdroid 5.0. y he instalado la 5.2 y parece ser que la bateria me dura bastante menos o es mi parecer. Al pasar de la 5.0 a la 5.2 le hice wipe darvik y cache nada mas. La duda que tengo es que de la oficial del telefono vodafone pase a la Kingdroid ( que fue mi primera rom ) directamente sin hacer ningún Wipe y no se si tendrá algo que ver. La version del Kernel que tengo es se.infra@SEP-101#2. Como se cambia el Kernel y que kernel es el mejor es que es una cosa que no entiendo como se hace ni para que sirve. Ni entiendo lo de stock rom para que sirve y porque no puedo instalar desde el Odin Mobile Pro. Muchas gracias por las aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde la 5.0 y sin ningún problema.La batería sigue con buena duración.
Gracias por buestro trabajo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vengo de ICS, he instalado el AbyssNote 4.0 y despues la rom voy bien? estoy en CWM pillado...
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la stock roms N7000XXLB1 sin ningun problema, ahora a estudiarla y configurarla.
|
||||
|
||||
|
¿ El JKAY para que sirve y hay por algun lado un manual o tuto de él?
¿El Odin mobile pro no me funciona con esta rom es porque es cocinada?
Última edición por isapi Día 01/03/12 a las 19:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok! a ver si se sube! yo tengo premium de rapidshare si quieres la puedo subir yo también. Como quieras!
Cuanto le queda? estará para hoy? SALu2
|
||||
|
||||
|
vaya pedazo de pinta que tiene esta rom 6.0... lástima que esté super agusto en ICS si no bajaría de cabeza a esta rom!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que suban la 6.0... joer, no voy a tardar en ICS... a ver si hay nueva beta 2 ics
|
||||
|
||||
|
Espero q esta vez le pongan animaciones de ICS. X lo vemos en el changlog, va a estar buenísima! Jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues he detectado que los divx con el reproductor de serie petan el note y algunos avi pone no soportado
he quitado el mod de beat audio y todo vuelve a funcionar estoy volviendo a restaurar todas mis apps por si hubiese sido culpa de alguna app pero me da que no,y que el beats audio no va aun fino P.D. confirmado,el beats audio da problemas procedo a resubir sin este mod Última edición por peterking Día 02/03/12 a las 00:20:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |