![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a mi me funciona perfecto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
p.d.Mientras haciendo gala de mi locura transitoria, flasheo la b2 luego los 15 togle, hago wipe cache y dalvik por costumbre ya y a ver que pasa... p.d. Efectivamente funciona, vamos a ir tuneando el móvil y de momento creo que me estoy quieto hasta la b4 lo menos Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 20:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
ya no hace falta, actualizo primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
He ruedo de nandroid, daba error, pero por lo visto siempre pasa, se vuelve a dar a restaurar y funciona... Yo he tirado por la vía rápida...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
es lo mejor para restaurar y probar roms Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. por alguna razon a la segunda sale.
|
|
|
|
Hay que instalar las gapps tambien o solo la rom china????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
tambien quisiera saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo Rom china!, criskelo ha añadido las gapps a la rom, (solo las que necesitamos) ya que hay que ni necesitamos, y encima dan error!
|
|
|
|
|
Cita:
iPad con Tapatapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y cual es la ROM China nogapps?
La repack CF? La que se hace desde odin mobile? Y wipes los normales? Yo tengo la b2... iPad con Tapatapatalk. Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 22:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja la rom china es la repack! y no gapps es no instalar gapps, nada mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando b3
El swipe es de prueba y recapado. Pide codigo Mismo problema que b2 pata sinc calendar. Wn cuentas sinc en vez de calendario dice com.android.calendar y da error |
|
|
|
|
Cita:
iPad con Tapatapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aaah viirgen! que vienes de la b1 y b2! dilo antes hombre! no tienes que reflashear nadaa! solo flashea la beta3 encima y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando b3 (parte2)
* en el apex launcher no te deja poner widget * si es posible volver a la bateria numerica. * lo de calendar no solo el problema es con exchange sino con google tambien. * el mismo problema de sinc con tareas (figura TASK, eso desde la b1). * como dije antes el swype odiaria volver a GB solo por el google chrome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la batería numerica.. a que te refieres? ahora esta ICS con el porcentaje.. tanto swype como calendario hay que arreglarlos eso sí |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»