|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... si quieres buen consumo busca el kernel phenomenal 4 e instalatelo por el foro la gente comenta que es el mejor en consumo, aunque puede que en tú telefono no vaya bien debido a los valores bajos de voltages que lleva por defecto... pero yo por ejemplo volví a instalar la rom ayer estoy con el kernel root subido a 1200 mhz y conservative y en 8 h de telefono y 1 hora de pantalla y me queda un 88 % (batería extendida)
|
|
||||
|
||||
|
Ok y el lph va bien? Alo mejot pongo ese ya e kitado el cargador aora mismo y por lo menos ya me pone 100% y no in 98 como me ponia anted aver si se me arregla. El lph avet si me va bien o voy a instalat aora
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
indeciso entre lpb o lph jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va bien el lph... pruebalo y lo comentamos
![]() Edito: probad los dos y así elegís el que mejor os vaya...
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalr y la wifi parece ke va bien. E entrado en consumo de bateria y me sale android core apps. Y servicios de google ke nunca avia visto o no me avia fijado.. Esi es normal..alo mejor es esoblo de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de eso..de si es nornal lo dr android core apps no me avia fijafo nunca
|
|
||||
|
||||
|
chicos creo que mi problema es la bateria porke entre el gastos y que aora e me calienta mucho cuando eso nunca me avia pasado creo ke se abra jodido de tantos flasheos y mas que nada por tantas calibraciones etc etc..me la va a cambiar un colega que trabaja en esto, que me aconsejais para cargarla la spimeras veces y eso....y como la claibro para que vaya bien..os lo agradezco!!!
me dijeron que la pusiera la dejata que se descargara del todo y luego la cargara a a tope durnate 8 oras y que lo repitiera 3 veces...es asi...o que me recomendais¿ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han quitado el CRT off en la CheckROM V6? Tampoco encuentro en el Kitchen Pro los distintos mods de batería que había en la V4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no, estas baterias se rompen si se descargan del todo... si te fijas las baterias vienen ahora precargadas... dicen que es bueno cargarlas cuando estan por el 15%, tambien hay que opina como tu.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom !! Me encanta como va, súper f
luida y rapidísima con siyah.A ver que tal la batería......
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando me la den que hago usarla asta que se agote o como lo hago que me recomendais?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿Como le instaló el CRT off a la CHECKROM V6?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dejos las capturas..aver ke tal..porke me tiene loco lo de la bateriauploadfromtaptalk1330637400773.pnguploadfromtaptalk1330637426657.png
|
|
||||
|
||||
|
Pincha donde te marcan las horas y te saldra otra pantalla... ahi esta lo que te tienes que fijar, subela, ahi podremos ver cuando esta el telefono activo.... para ir bien la grafica de despertar y la de pantalka activa tienen que ser lo mas parecidas posible... fijate
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||