SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Lu7h0r Lu7h0r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se apaga

Cita:
Firmaware 1.6
# de Moledlo U20i
Versión de la Banda Base: Desconocido
Version del Kernel 2.6.29
# de compilacion 1.2.A.1.174 (Antes era 1.1.a.0.13 pero me conecte al wifi y le di buscar actlizacion y me subio esa version)

El teléfono es liberado soy de Bogotá Colombia y bueno quiero ponerle la CyanogenMod V.20 pero me dicen que tengo que subirlo a 2.1 y luego si ponerle esa ROM, yo Descargue el SEUS y Sony Ericsson Companion y le Doy Reparar me pide que saque Backup ya lo hice luego me dice que apague el teléfono saque el cable USB espere unos segundos y oprima la tecla "<-" "atrás" mientras enciende en modo el teléfono simplemente se prende de nuevo y carga todo de nuevo eso pasaba cuando tenia la compilación 1.1.a.0.13... después de que lo actualiza solamente carga y queda esta imagen

Cita:
ayer instale seus en otro pc y en vez de oprimir a flecha se me ocurrió oprimir los "4 cuadritos" y me salió Semc Flash Drivers y SEUS Lo reconoció y dijo que no haba ningún problema pues también leí que el teléfono podía estar brickeado algo así por eso lo hice con seus luego me fui a otro pc win 7 x32bits instale los gordons gate drivers y el companion le di reparar luego lo de backup luego que desconecte lo hice y el teléfono quedó con el led en verde y la pantalla negra y fue reconocido por companion para subirlo a 2.1 cuando de repente solté las teclas y me salió "lo lamento no hay una versión de software disponible para tu teléfono" y desde hay he probado con computadores diferentes y solo me queda con la imagen de cargando también leí que debía rotearlo baje el .APK Universal Androot v1.6.1: UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1 para hacerle root me leí un tutorial de como instalar xrecovery me conseguí file manager y Explorer me dejan ver los archivos del sistema pero no me dejan copiar el busybox el xrecovery y la otra vaina al sys/bin dice que no soy root y lo mas tonto es que con la aplicaciones esa me dice que el teléfono ya esta rooteado y ya no sé que mas carajo hacerle me tiene desesperado quiero actualizarlo por que esa versión 1.6 no me funciona casi nada del market y como ultima pregunta que tenia i le logro instalar esa room ay riesgo de que se me reporte por lo que es liberado ?
y me rendí por que el teléfono nunca entro en modo flash decidir pagar o llevárselo a alguien que ya tuviera experiencia con esto y esta persona me mato el móvil ahora solo enciende y dice Sony Ericsson dura como 3 segundos y se apaga de nuevo, buscando por tal a web dicen que es un brick que hay que repararlo con companion o seus el problema es que este teléfono no entra en modo flash de ninguna manera ya le he probado todas las teclas excepto las del teclado ya hasta me baje una versión 2.1 y 16 Genérico libre para ponérselo con flash tool ya se cual es todo el procedimiento que tengo q hacer para repararlo desbriquearlo pero resulta que no entra modo flash ósea que no puedo hacerle nada le he probado teniendo sostenida la flecha atrás "<--" la de los cuadritos la teclas de volumen, la del menú, y hasta la del encendido y de ninguna forma entra en modo flash, tengo todo listo ósea todas las herramientas las firmware genéricas el programa el cable todo listo y sé que debo hacer pero como puedo hacer q mi teléfono entre en modo flash ?

Leí que había una forma de que si no te entra modo flash con "<-" hiciera como una secuencia con las teclas pero no se donde lo vi ni recuerdo bien...

Alguien me dijo que había que hacerle un testpoint pero quede perdido por que mi modelo es el siguiente

Ahora que debo hacer? hehe hace mucho no hago testppoint solía hacerlo cuando se me morían los Motorola pero ya ni idea no recuerdo ... y ay no explica mucho que digamos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tpminipro.jpg (59.6 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 390356_10150376778879650_749764649_7851523_1290066842_n.jpg (16.6 KB, 80 visitas)

Última edición por Lu7h0r Día 01/03/12 a las 17:49:26.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 21:12:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /