HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
victorvidal victorvidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
[quote=AGDELTA;3777458]Pues muchas gracias lo tendré en cuenta, ¿Podrías probar en ese HTC libre el mover todas las aplicaciones que puedas a la tarjeta SD a ver si sigue funcionando igual.....?

En ambos casos, cuando la tenía de Vodafone y ahora que la tengo libre, puedo mover las aplicaciones sin ningún problema a la SD a excepción de las de Google y algunas más que parecen que deben permanecer instaladas en la memoria interna del propio teléfono. Lo siento por el follón que te ha tocado, yo he estado 1 año de lucha contínua, espero que a ti te lleve menos tiempo.

Viejo 10/02/12, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Para poder mover aplicaciones a la SD, dicha aplicación tiene que estar programada en origen con esa función... Y hay muchas que no lo tienen.
Luego: si la aplicación tiene widgets y la mueves a la SD, los widgets no funcionarán.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
AGDELTA AGDELTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: PNA ICN 530

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Para poder mover aplicaciones a la SD, dicha aplicación tiene que estar programada en origen con esa función... Y hay muchas que no lo tienen.
Luego: si la aplicación tiene widgets y la mueves a la SD, los widgets no funcionarán.

Salud!
No quiero decir que no pueda moverlas, entiendo que hay aplicaciones que no se pueden mover. La casuistica de error o escenario se da cuando con android 2.3.5 movéis aproximadamente más de 130 aplicaciones a la tarjeta SD.

Ya vi que algun compañero dijo el porque moverlas todas a la tarjeta SD y no dejarlas en la memoria interna y el motivo es, que si tenemos trastero ¿Porque no utilizarlo? Asi dejamos la memoria interna libre para cosas como fichero de cache que se van dejando ahi como basura, Y ya se que se puede eliminar dicha cache... pero como digo que haciendo dicho escenario cualquier HTC Desire HD, o cualquier movil con android 2.3.5 que tenga tarjeta SD va a petar .... en un bug en esta versión y no se quiere reconocer...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=victorvidal;3803413]
 Cita: Originalmente Escrito por AGDELTA Ver Mensaje
Pues muchas gracias lo tendré en cuenta, ¿Podrías probar en ese HTC libre el mover todas las aplicaciones que puedas a la tarjeta SD a ver si sigue funcionando igual.....?

En ambos casos, cuando la tenía de Vodafone y ahora que la tengo libre, puedo mover las aplicaciones sin ningún problema a la SD a excepción de las de Google y algunas más que parecen que deben permanecer instaladas en la memoria interna del propio teléfono. Lo siento por el follón que te ha tocado, yo he estado 1 año de lucha contínua, espero que a ti te lleve menos tiempo.

bueno ya me diras cuando muevas unas 130 aplicaciones a la tarjeta SD a ver que tal te va tu nuevo movil... yo lo he probado en una maquina virtual en el Pc con una versión libre de android 2.3.5 y hace el mismo escenario de reinicios continuos... debe ser un bug de esta versión..... también ocurre con otros terminales. Me da a mi que la solución es corregir ese bug o subir de versión a ICE, que al parecer a partir de marzo es cuando HTC lanzara la versión para HTC Desire HD.... aunque Vodafone no ha mencionando nada....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=AGDELTA;3824754]
 Cita: Originalmente Escrito por victorvidal Ver Mensaje

bueno ya me diras cuando muevas unas 130 aplicaciones a la tarjeta SD a ver que tal te va tu nuevo movil... yo lo he probado en una maquina virtual en el Pc con una versión libre de android 2.3.5 y hace el mismo escenario de reinicios continuos... debe ser un bug de esta versión..... también ocurre con otros terminales. Me da a mi que la solución es corregir ese bug o subir de versión a ICE, que al parecer a partir de marzo es cuando HTC lanzara la versión para HTC Desire HD.... aunque Vodafone no ha mencionando nada....
Has pensado en moverlas 1 a una cuando las vas instalando? has pensado que quizás se le vaya la olla al móvil por mover tantas de golpe y además haciéndolo desde una máquina virtual? vamos, desde mi punto de vista FALLA SEGURO!

Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga…
Viejo 17/02/12, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tienen otra respuesta de los toreros del servicio de atencion al cliente de HTC: VERGONZOSOOOOOOOOO. Oleeeee Oleeeeee y Oleeeeeeeeeeee

Ticket: 12ESCW06ESA000098

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
*Le informamos que esta cantidad de aplicaciones descargadas del market puede afectar mal al terminal y causa la lentitud en el software por lo tanto le aconsejamos desintslar algunas aplicaciones o si puede dividirlas entre la memoria interna y la SD o si le funcionan bien en la memoria interna asi que no las mueva a la SD para que el terminal le funcione bien .

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Les he dicho que repitan el escenario de error que ocasiona el reinicio cada 5 minutos y que es "Instalar unas 136 aplicaciones que sean movibles y moverlas a la tarjeta SD y reiniciar" y mira que otro pase de toreros... SU POLITICA DE HTC NO SE LO PERMITEN.... IMPRESIONANTE...

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta.

Es normal que al instalar esta cantidad excesiva de aplicaciones el terminal puede fallar en algún momento.

Aunque las mismas se haya descargado de HTC Likes no significa que HTC es el desarrollador de la aplicación ni las recomienda. La misma únicamente reúne las aplicaciones mejor puntuadas y más descargadas en el Market para hacer más fácil la búsqueda de las mismas para los clientes.

No tenemos más soluciones que ofrecerle ya se ha hecho las escalaciones correspondientes y la respuesta ha sido la misma que le he indicado con anterioridad. HTC no se hace responsable del funcionamiento de su terminal al momento que decide instalar aplicaciones de terceras partes que puedan perjudicar el funcionamiento del mismo.

Se le han indicado reiteradas veces diversos procedimientos para realizar que nos han informado los técnicos superiores que en un momento preciso usted decidió no comprobar.

Lamentamos que nuestras respuestas no sean satisfactorias. Pero ya no tenemos más que ofrecerle ya que también se ha confirmado que el funcionamiento de su terminal es correcto. Ya son estas aplicaciones que hacen que su terminal en un momento dado deje de funcionar.

Cuando una o varias aplicaciones son perjudiciales para el correcto funcionamiento recomendamos desinstalarlas ya que puede que no sean compatibles para su terminal.

Por políticas de HTC y de la empresa no podemos realizar este procedimiento

Última edición por AGDELTA Día 17/02/12 a las 17:07:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tienen otra respuesta de los toreros del servicio de atencion al cliente de HTC: VERGONZOSOOOOOOOOO. Oleeeee Oleeeeee y Oleeeeeeeeeeee

Ticket: 12ESCW06ESA000098

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
*Le informamos que esta cantidad de aplicaciones descargadas del market puede afectar mal al terminal y causa la lentitud en el software por lo tanto le aconsejamos desintslar algunas aplicaciones o si puede dividirlas entre la memoria interna y la SD o si le funcionan bien en la memoria interna asi que no las mueva a la SD para que el terminal le funcione bien .

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Les he dicho que repitan el escenario de error que ocasiona el reinicio cada 5 minutos y que es "Instalar unas 136 aplicaciones que sean movibles y moverlas a la tarjeta SD y reiniciar" y mira que otro pase de toreros... SU POLITICA DE HTC NO SE LO PERMITEN.... IMPRESIONANTE...

Referente a su consulta.

Es normal que al instalar esta cantidad excesiva de aplicaciones el terminal puede fallar en algún momento.

Aunque las mismas se haya descargado de HTC Likes no significa que HTC es el desarrollador de la aplicación ni las recomienda. La misma únicamente reúne las aplicaciones mejor puntuadas y más descargadas en el Market para hacer más fácil la búsqueda de las mismas para los clientes.

No tenemos más soluciones que ofrecerle ya se ha hecho las escalaciones correspondientes y la respuesta ha sido la misma que le he indicado con anterioridad. HTC no se hace responsable del funcionamiento de su terminal al momento que decide instalar aplicaciones de terceras partes que puedan perjudicar el funcionamiento del mismo.

Se le han indicado reiteradas veces diversos procedimientos para realizar que nos han informado los técnicos superiores que en un momento preciso usted decidió no comprobar.

Lamentamos que nuestras respuestas no sean satisfactorias. Pero ya no tenemos más que ofrecerle ya que también se ha confirmado que el funcionamiento de su terminal es correcto. Ya son estas aplicaciones que hacen que su terminal en un momento dado deje de funcionar.

Cuando una o varias aplicaciones son perjudiciales para el correcto funcionamiento recomendamos desinstalarlas ya que puede que no sean compatibles para su terminal.

Por políticas de HTC y de la empresa no podemos realizar este procedimiento

Creo que estás rizando el rizo ya demasiado muchacho, hazlo con tranquilidad, de una en una y déjate de máquinas virtuales instaladas en el ordenador. Ya verás como todo funciona mucho mejor.
Viejo 20/02/12, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorvidal Ver Mensaje
Creo que estás rizando el rizo ya demasiado muchacho, hazlo con tranquilidad, de una en una y déjate de máquinas virtuales instaladas en el ordenador. Ya verás como todo funciona mucho mejor.
La prueba fue moviendo de una a una... y lo de la mquina virtual es para demostrarles que el problema esta en el firmware instalado y no en las aplicaciones, y que dicho problema se da en esta versión que han lanzado de 2.3.5 de vodafone.

bueno por fin me han hecho caso y me han pedido mas datos para escalar el problema
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues parece que se va escalando el tema porque ayer me llamaron de HTC del número +20159, intentaron convencerme de que el problema estaba en que 135 aplicaciones eran mucha aplicaciones movidas a la tarjeta SD... no pudieron porque les comenté las razones. "No existe ningún umbral que diga eso en la expecificaciones del terminal". Y han escalado a otro nivel la incidencia. Asi que a seguir esperando. A este paso llegará antes la actualización a ICE ...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues parece que se va escalando el tema porque ayer me llamaron de HTC del número +20159, intentaron convencerme de que el problema estaba en que 135 aplicaciones eran mucha aplicaciones movidas a la tarjeta SD... no pudieron porque les comenté las razones. "No existe ningún umbral que diga eso en la expecificaciones del terminal". Y han escalado a otro nivel la incidencia. Asi que a seguir esperando. A este paso llegará antes la actualización a ICE ...
Ultima respuesta de HTC a día de hoy:

El 3 de abril de 2012 16:28, HTC <[email protected]> escribió:
Estimado

Referente a su consulta.

Seguimos investigando el tema y aún no tenemos respuesta por parte del departamento encargado.

Nos estaremos comunicando nuevamente con ustes cuando tengamos la respuesta por parte del departamento encargado.

Esta investigacíón puede tardar de 3 a 6 semanas. En el momento que tengamos esta respuesta nos comunicaremos con usted nuevamente.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/help
Gracias por su confianza.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
hola a todos.

desde hace poco me sale un aviso de fallo que no detecta la sim y me pide reiniciar o apagar el terminal,esto me lo hace cada dos por tres.he llamado a telefonica y la solucion que me dan es que vaya a una tienda y que con otro terminal pruebe haber si falla para saber si es de la tarjeta o del telefono pero el problema es que el fallo lo hace de vez en cuando.

ha alguien de vosotros le ha pasado esto.el movil lo actualice hara un mes y medio mas o menos por lo que nose si sera a raiz de la actuali.

bueno ya he averiguado cual es el fallo...ignorad este mensaje...

Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 11/04/12 a las 16:36:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
MarthBe MarthBe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Hola!

Yo recibí ayer mi Desire S, se la llevaron porque no pasaba de la pantalla principal y se reiniciaba. Me la devolvieron ayer con la actualización 2.3.5 y todo va bien salvo una excepción. No puedo acceder a la cámara. Sabéis alguna solución para no tener que mandarla al servicio técnico otra vez?

Gracias

pd: antes de que la actualizaran la cámara no tenía ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarthBe Ver Mensaje
Hola!

Yo recibí ayer mi Desire S, se la llevaron porque no pasaba de la pantalla principal y se reiniciaba. Me la devolvieron ayer con la actualización 2.3.5 y todo va bien salvo una excepción. No puedo acceder a la cámara. Sabéis alguna solución para no tener que mandarla al servicio técnico otra vez?

Gracias

pd: antes de que la actualizaran la cámara no tenía ningún problema.
Hola guapa, veras......es que este...es el subforo de DESIREHD, se te ha traspapelado el foro.
Aun asi, si no eres root, solo puedes restaurar a valores de fabricar o devolverla al sat , la opcion restaurar te borra todas tus configuraciones, SMS y demás, no asi, la sd.
Pero lo mejor, pregunta en tu subforo, un saludo.

Última edición por reformista45 Día 18/05/12 a las 14:04:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 20:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /