|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conocéis de algún tema chulo para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes 3 buenos temas que hizo el amigo Fedex:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313677 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315584
|
||||
|
||||
|
Salu2! de mi DHD via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uff como esta esto de calentito....
Tengo una duda, y es que en la cámara cuando toco la pantalla para enfocar me hace la foto, tanto con enfoque automático encendido como apagado. Esto no me pasaba antes. Como lo puedo solucionar? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningun problema la camara, ayer mismo hice casi 50 fotos y todas se hicieron normalmente.
Creo que nadie ha comentado algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si las fotos las hace bien, pero dispara cuando toco en la pantalla. Suelo tocar para enfocar lo que quiero y luego apretar el botón de disparar, pero al tocar ya dispara y no me gusta.
Edito: encontré la solución. Me pasa si activo la opción "en pantalla" para que salga la tipica cuadrícula. Supongo que toqueteando lo active sin querer. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por theavalone Día 29/02/12 a las 18:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario abrirse una cuenta miui?
Edito pregunta, porque no puedo ver vídeos en facebook subidos por youtube? me dice que tengo que seleccionar la opción safari , pero busco esa opción y no la encuentro Edito2: solucionado, borrando la caché del navegador me direciona al youtube originaly no a la version móvil que es la q me daba problemas , saludos Última edición por padelking Día 01/03/12 a las 23:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a actualizar el flash player, esta en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguién confirmarme si el tether por usb va o no en esta rom?
En cualquier caso gran trabajo. Gracias de antemano Vistas las discusiones de unos post más arriba, se me ocurre que si los devs de esta rom y los de miui.es comparten conocimientos seguro que ambas rom mejoran....pej en la de miu.es a mí y a alguno más no nos va el tether vía usb, es el único fallo de la rom, por eso pregunto porque aunque yo no lo uso, parece que el problema es de la traducción, y si en esta funciona.......pero vamos es solo un pensamiento mío. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguién confirmarme si el tether por usb va o no en esta rom?
En cualquier caso gran trabajo. Gracias de antemano Vistas las discusiones de unos post más arriba, se me ocurre que si los devs de esta rom y los de miui.es comparten conocimientos seguro que ambas rom mejoran....pej en la de miu.es a mí y a alguno más no nos va el tether vía usb, es el único fallo de la rom, por eso pregunto porque aunque yo no lo uso, parece que el problema es de la traducción, y si en esta funciona.......pero vamos es solo un pensamiento mío. Saludos. ![]() Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la opcion de desbloquear con las teclas de volumen ?
saludos !
|
||||
|
||||
|
Última edición por padelking Día 01/03/12 a las 23:09:59. |
|
|
||||
|
||||