Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 01/03/12, 11:52:51
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Qué modem llevas? Prueba a cambiarlo por si te estuviera haciendo cosas raras... Y tus contactos se refieren a eco en realidad o a retorno? Porque hay una diferencia sustancial y es muy importante.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Llevo el que trae la rom. Y se escuchan asi mismos

Viejo 01/03/12, 11:54:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Una pregunta, el s2 con ese problema te lo has sacado hace poco?
Pos hace 1 mes k lo tengo es de pudrefone, digo vodafone en blanco, perdon por contestar en 2 posts lo vi luego
Viejo 01/03/12, 12:14:25
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Llevo el que trae la rom. Y se escuchan asi mismos
es raro por que el problema del eco suele ser que los demas te escuchan a ti mal, has probado a bajar un poco el volumen de las llamadas a ver si asi se arregla?
Viejo 01/03/12, 13:08:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
es raro por que el problema del eco suele ser que los demas te escuchan a ti mal, has probado a bajar un poco el volumen de las llamadas a ver si asi se arregla?
Si lo he probado
Viejo 01/03/12, 13:13:40
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Es que os cuento mi caso :

Tengo 3 amigos que esta semana pasada se han sacado el S2; dos por vodafone y uno por orange.

Pues los 3 los primeros días me llamaron porque los que les llamaban a mis amigos se escuchaban a sí mismos. El caso es que a uno de ellos les puse la RCX3 todo en limpio y nada, no se arregla. No se sabe si es fallo de fábrica o qué, pero ya os digo que ocurria con la rom stock q venia que era 2.3.6.

Lo más curioso es que decidí indagar sobre el asunto, y cual fué mi sorpresa? que los foros de Vodafone / Orange están que echan humo de quejas sobre el asunto.

Insisto que esto ocurre ya recién estrenado el movil, y ni desactivando la reducción de ruido que viene de serie se arregla (y con lo de las fundas no veas también que movida).

Probé lo del método alfiler, pero claro, eso cuando lo tienes tiempo y se acumula "roña" por dentro, pero los s2 són recién estrenados, no hay roña dentro.

Así que nada, yo estoy investigando el tema y tengo uno de los s2 y como ahora voy a tener tiempo para continuar con la rcx4, probaré el nuevo mod de reducción de eco/ruido de leomar con la xwla4.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 13:16:00
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Yo debo de tener algo malo, o la batería está mal. Tengo solo el narkdroid, me carga bien y funciona bien (con phenomenal 4 tenía que cargar encendido).
Pero ahora, con 5 horas de uso, 1 de pantalla y algo de whassap, me queda 57 %.
Podría ser la batería?, problema del móvil. Estoy desesperado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/03/12, 13:35:57
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
alguien sabe en voltage control en el apartado I/O scheduler,en que se diferencia "cfq" de "noop" y de "deadline"?
Viejo 01/03/12, 13:37:01
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Mencionado: 9 comentarios
mira a ver si te entra bien en deep sleep,alomejor ai algo abierto en segundo plano
Viejo 01/03/12, 13:43:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Es que os cuento mi caso :

Tengo 3 amigos que esta semana pasada se han sacado el S2; dos por vodafone y uno por orange.

Pues los 3 los primeros días me llamaron porque los que les llamaban a mis amigos se escuchaban a sí mismos. El caso es que a uno de ellos les puse la RCX3 todo en limpio y nada, no se arregla. No se sabe si es fallo de fábrica o qué, pero ya os digo que ocurria con la rom stock q venia que era 2.3.6.

Lo más curioso es que decidí indagar sobre el asunto, y cual fué mi sorpresa? que los foros de Vodafone / Orange están que echan humo de quejas sobre el asunto.

Insisto que esto ocurre ya recién estrenado el movil, y ni desactivando la reducción de ruido que viene de serie se arregla (y con lo de las fundas no veas también que movida).

Probé lo del método alfiler, pero claro, eso cuando lo tienes tiempo y se acumula "roña" por dentro, pero los s2 són recién estrenados, no hay roña dentro.

Así que nada, yo estoy investigando el tema y tengo uno de los s2 y como ahora voy a tener tiempo para continuar con la rcx4, probaré el nuevo mod de reducción de eco/ruido de leomar con la xwla4.

Saludos
Con la stock, kingdroid, y la miui no mr pasaba, me pasa dsd una ics basada en cm9 y esta rom k ha sido la siguiente.
Viejo 01/03/12, 13:59:35
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
mira a ver si te entra bien en deep sleep,alomejor ai algo abierto en segundo plano
Parece que funciona, deja huecos en los momentos pantalla apagada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/03/12, 14:03:54
Usuario muy activo

@anarko919 una pregunta tio,borre los Drm apk con un zip que instale que hacia la rom mas "lite",no me ha dado problemas de momento,al principio algunos videos se me cortaban,pero poca cosa,pero he leido que los drm es mejor no borrarlos,simplemente desactivarlos con el autostart o congelarlos con el titanium no?puedes pasarme lo que hay que instalar para volverlos a tener?o especificarme en que parte de la rom estan para sacarlos yo e instalarlos?gracias de antemano.
Viejo 01/03/12, 16:37:25
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Con la stock, kingdroid, y la miui no mr pasaba, me pasa dsd una ics basada en cm9 y esta rom k ha sido la siguiente.
Bueno cuento mi experiencia en cuanto a el eco, a mi también me ha pasado un par de veces más o menos con el SGS2, pero no le tome importancia ya que con mi anterior móvil también me había pasado (tenía un Samsung Wave I que también tenía la reducción de ruido como opción) y sucedía de vez en cuando con el (más seguido que con el SGS2)... Como supondrán era (o es) bastante molesto ya que el eco no tan solo lo sentía yo, sino que a veces también la otra persona, y aunque la solución más rápida era, cortar la llamada y hacerla de nuevo, se que no es lo más cómodo y además si estas hablando cosas importantes te deja bastante cabreado (pero me funcionaba y eliminaba lo del eco)... Así que viendo esto y analizando, lo que note fue que por lo general cuando me pasaba era con llamadas entre la misma compañía (soy de Entel Chile) y/o donde hubiera cobertura pero no del todo aceptable (tanto mía o la del otro al cual llamaba)... Con esto intuyo que el problema más que ser un problema de equipo es problema de señal y/o compañía celular, ya que es bastante improbable que 4 (los 2 míos y otros dos de las personas que llame que recuerdo que me pasó lo del eco) o más equipos siendo todos distintos modelos, generación y sistema operativo (android, bada, symbian y java) y poseyendo sólo en común la misma compañía (acá mencionaron a Orange y Vodafone creo recordar) tengan el mismo problema que algunos consideran de fábrica o sistema operativo...
Así que aunque sea duro creo que es cosa de esperar que cada compañía mejore su cobertura (aunque quizás sean problemas puntuales dentro de la transmisión habitual y no se deba esperar tanto)
Se que no es mucho lo que aporte pero creo que es un punto de vista también probable sobre el cual mirar el problema y no atribuirselo tan solo a la rom...

Pd: ayer tuve un problema con mi SGS2, se me apagó al 1% y al volver a encenderlo veo que no tengo conexión de datos por 3g (me wifi creo que funcionaba por qué las detectaba pero estaban todas cerradas y no pude probar), revise apns, verifique el estado de la señal (estaba bien, UMTS creo que es), hice un backup y restaure un nandroid anterior que tenía y el problema seguía... Como estoy de vacaciones y no tengo pc ni notebook a mano donde ver el asunto, ya me estaba cabreando un poco, pero recorde que por seguridad siempre llevo la rom stock kk5 por cualquier cosa así que la flashee con Mobile Odin Pro y volví a tener Internet, luego restaure el último nandroid y todo perfecto...
Esto antes ya me había pasado y ni siquiera instalando otro módem desde el celular se arregló... Esa vez lo solucioné desde una instalación completamente limpia desde el pc (no tenía el Mobile Odin Pro aunque supongo que el CWM igual hubiera funcionado con la opción de flashear firmware manteniendo el kernel) y no restaure nandroid... Pero ahora lo probé así (ya que no tenía otra opción) y funcionó perfectamente...
Lo comentó ya que quizás a alguno le sirva y sí está en apuros (y no tiene pc a la mano) pueda hacer eso sabiendo que es muy probable que se solucione y pueda tener todo como antes sin tener que conectar el SGS2 al pc...
Bueno,eso... Siento haberme extendido tanto..
Saludos...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Última edición por devil_1210 Día 01/03/12 a las 16:46:03
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 16:52:37
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
@anarko919 una pregunta tio,borre los Drm apk con un zip que instale que hacia la rom mas "lite",no me ha dado problemas de momento,al principio algunos videos se me cortaban,pero poca cosa,pero he leido que los drm es mejor no borrarlos,simplemente desactivarlos con el autostart o congelarlos con el titanium no?puedes pasarme lo que hay que instalar para volverlos a tener?o especificarme en que parte de la rom estan para sacarlos yo e instalarlos?gracias de antemano.
Lo tienes todo en el zip original de la ROM (en /system/app) y si no sabes qué sacar, siempre puedes flashearlo de nuevo sin wipes para no perder nada.

Un aparte/opinión: Estáis obsesionados con quitar y congelar cosas. En serio, yo llevo la ROM con lo que lleva de serie mas unas 150 apps y me va genial. Se pueden congelar cosas que no se usen (como gtalk, maps...) pero apps de sistema sin saber exactamente para qué sirven...
Por poner el ejemplo de los contenidos DRM de los que hablas, hay widgets que sin ellos no funcionan (y también aplicaciones, claro) y luego pasa lo que pasa. Alguien congela los DRM sin saber qué hace, instala algo que no le va y al minuto siguiente está posteando aquí cosas como: Tal cosa no me va y antes me iba... etc.

Ya digo que sólo es mi opinión, eh?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 01/03/12, 16:56:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo tienes todo en el zip original de la ROM (en /system/app) y si no sabes qué sacar, siempre puedes flashearlo de nuevo sin wipes para no perder nada.

Un aparte/opinión: Estáis obsesionados con quitar y congelar cosas. En serio, yo llevo la ROM con lo que lleva de serie mas unas 150 apps y me va genial. Se pueden congelar cosas que no se usen (como gtalk, maps...) pero apps de sistema sin saber exactamente para qué sirven...
Por poner el ejemplo de los contenidos DRM de los que hablas, hay widgets que sin ellos no funcionan (y también aplicaciones, claro) y luego pasa lo que pasa. Alguien congela los DRM sin saber qué hace, instala algo que no le va y al minuto siguiente está posteando aquí cosas como: Tal cosa no me va y antes me iba... etc.

Ya digo que sólo es mi opinión, eh?
serias tan amable de decirme exactamente el nombre de la apk,para que la copie con root explorer?thanks.
Viejo 01/03/12, 17:13:44
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
serias tan amable de decirme exactamente el nombre de la apk,para que la copie con root explorer?thanks.
Pues la he buscado como podías haberlo hecho tú, la verdad. Tienes que restaurar SisoDrmProvider.apk

Un saludo.
Viejo 01/03/12, 19:10:51
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock Vodafone
Cual es la mejor version del kernel snowleopard?
alguien me pasa el link?
No encuentro el kernel T_T
Viejo 01/03/12, 21:47:20
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Cual es la mejor version del kernel snowleopard?
alguien me pasa el link?
No encuentro el kernel T_T
Es el que lleva de serie la rom..descomprimes el zip de la rom y el kernel es el ZIMAGE,lo metes en la raiz del movil y lo flaseas por la apli CWM en la opcion flash kernel

Enviado desde mi s2 narkdroidzado
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 23:40:46
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Puede subir alguien el reproductor de samsung stock?
Con la rom no viene y el de google no me gusta, estoy en otro pc ahora mismo y no tengo ninguna rom descargada para poder sacar el archivo, si alguien lo tiene a mano..
Viejo 02/03/12, 00:48:03
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
como soy muy nuevo y para no liarla parda, como meto los sonidos de CDnD en el SII??? y un theme?
Pido disculpas si ya se ha contestado antes, pero son tantos posts que no da tiempo a leerlos todos.
Gracias.

Viejo 02/03/12, 00:52:32
Usuario muy activo

Primera carga phenomenal 4.0 médium.(el 85% de las horas de pantalla son de whatsapp,tapatalk etc)

Enviado desde mi super galaxy s2!!

Última edición por soun Día 02/03/12 a las 00:59:06
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes