|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post señores
![]() Ya estoy por aquí de nuevo y por mucho tiempo xd!!! por desgracia me acaban de echar de la obra por motivos de la crisis (han cerrado el grifo del todo el estado) y lo peor que a mi mujer también (tienda de ropa) los dos el mismo el día, peor imposible... Vaya destino.Enviado desde mi PSP VITA con Android 4 Núcleos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post señores
![]() Ya estoy por aquí de nuevo y por mucho tiempo xd!!! por desgracia me acaban de echar de la obra por motivos de la crisis (han cerrado el grifo del todo el estado) y lo peor que a mi mujer también (tienda de ropa) los dos el mismo el día, peor imposible... Vaya destino.Enviado desde mi PSP VITA con Android 4 Núcleos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=seroi;3953095]Actualizado post señores
![]() Ya estoy por aquí de nuevo y por mucho tiempo xd!!! por desgracia me acaban de echar de la obra por motivos de la crisis (han cerrado el grifo del todo el estado) y lo peor que a mi mujer también (tienda de ropa) los dos el mismo el día, peor imposible... Vaya destino.Enviado desde mi PSP VITA con Android 4 Núcleos Animo campeon!!!!!! Iento lo que te ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
si señor, animo que esta mucha gente igual!!!
por cierto que tal es esta? lleve la 23, pero ahora mismo estoy con la KANG 25 y no se si probar esta o no notare nada nuevo. lastima que aun no haya salido la 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Videollamada
Videollamada
Hola buenos dias como soy nuevo en esto de Ice Cream hasta ahora no me habia dado cuenta de que no tengo videollamada de operador o yo no se buscarla e estado buscando en google y no encuentro nada que se refiera a este tema vosotros sabeis algo al respecto os agradeceria algo de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo algo mas de un día con la rom y la verdad es que va genial, pero no se si es que he hecho algo mal, que me pierde cobertura de vez en cuando incluso tarda en volver. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede colgar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post señores
![]() Ya estoy por aquí de nuevo y por mucho tiempo xd!!! por desgracia me acaban de echar de la obra por motivos de la crisis (han cerrado el grifo del todo el estado) y lo peor que a mi mujer también (tienda de ropa) los dos el mismo el día, peor imposible... Vaya destino.Enviado desde mi PSP VITA con Android 4 Núcleos ![]() ánimo @Seroi que con un poco de suerte no tendremos que empeñar el galaxy ![]() un abrazo y suerte compañero
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los enlaces para descargar black ice, sabe alguien si estan caido o estan subidos en otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando que cada vez me dura menos la bateria, consume una barbaridad el sistema
voy a probar la 4.0.4 a ver que talAlguien sabe cuando podria salir para Black Ice? no entiendo como puede estar ya disponible y que las roms no trabajen con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los enlace nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde puedo descargar la roma black ice? los enlaces no me funcionan :S
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
M... la he actualizado hoy y todos los datos y configuraciones se conservan
. Bueno lo que se fueron son los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
me pierde la cobertura constantemente y hay que reiniciar y luego el fallo de marcacion se da mucho las 4.0.4 van mucho mejor estas cosas no pasan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya estará implementado en la 27.27 pero he encontrado un archivo flasheable que cambia los botones del volumen por la tecla atrás, con lo que al ponerlo en pantalla completa, ya no será necesario casi nunca sacar de nuevo los botones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |