Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

La rotación de la pantalla funciona como el culo y/o cuando quiere.

La pantalla con bajo brillo tiene una calidad horrible, sea por fabricación, montaje o por tecnología, pero es una lástima que la mejor pantalla del mercado tenga esos defectos.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El nexus no es ni sera un exito de ventas

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Viejo 29/02/12, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Pues otra queja más, que para eso esta este hilo ;)
-No tiene mucha scene.
Viejo 29/02/12, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo estoy contento con el cacharro y de los fallos que pone al principio por ejemplo el de la perdida de cobertura no lo tengo, el wifi tampoco, tiene menos alcance que otros pero eso se soluciona muchas veces con otra radio.
La camara no la veo tan malilla, he sacado fotos de dia que me han salido muy bien nada que ver con el LG 3D que tambien es 5Mpx.
Lo que mas me mata es la fluidez habiendo tenido otros moviles con buen hardware se nota esa falta de fluidez para el maquinon que gastamos, vamos que tiene mas fluidez el SGS1 que tiene mi mujer y el LG 3D que tiene mi hija, ambos con Ginger.
Lo del brillo automatico no se lo que es, a mi me funciona bien.
Y otra cosa que si estoy de acuerdo es en la calidad de la foto de los contactos cuando te llaman, pero eso es un mal endemico de Android, aunque google ha sacado una API para solucionar esto segun lei el otro dia y poder asignar fotos de alta calidad y que se vean en esa calidad, como hace por ejemplo programas como Screen Caller Id
Y se me olvidaba la rotacion de la pantalla es la mas lenta y mala que he visto
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
grimor grimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo aun no tengo queja, pero últimamente leo cosas preocupantes sobre "misteriosos arañazos" que aparecen en la pantalla, incluso cuando se tiene protector, funda y sin caidas.
No se sabe si es un defecto de diseño o por sobrecalentamiento, pero muchas pantallas se rajan por dentro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1425382
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaDi Ver Mensaje
Si, pero eso no quita que en cuanto que saquen el S3, el S2 se quede más parao como es normal, lo importante es que se pongan con el movil antes de que saquen el sustituto, de que nos sirve que tarde 1 año en vender 10 millones el nexus si luego sacan el siguiente y ya se centran en él.

He tenido hasta hace 2 semanas el S2 y tengo una HTC sensation, nada que ver la scene como trata al S2 respecto al resto, en el caso del Nexus para ser de google, le veo algo parao y espero que con la 4.04 se animen más.
No me referia a que el nexus vaya a a llegar a los x millones, sinó al hecho de que es normal que se cocine más para el sgs2 si hay 20 millones de terminales en el mercado.

No obstante es lo que te digo, hay stocks, hay cm, hay alguna AOSP (las mismas que tenemos nosotros) y poco más, como mucho el port de Sense, lo que pasa es que hay montones de roms que son mods de la stock o mod de la cm, etc...

Saludos
Viejo 29/02/12, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rotacion y muchas cosas se solucionan con la 0.4

Viejo 29/02/12, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Pues la verdad el unico problema "destacable" que le encuentro yo a este terminal es el del multitouch.
- Cuando he leido camara malilla casi me entra la risa. ¿malilla? Es una camara impresionante, pero claro, la mayoria os cegais con los megapixels y de ahi no salis. No he probado todas las camaras pero al S2, sensation, ... las deja de lado pero facil. las uncias a su altura son la del iphone y la del Arc (que en mi opinion es la mejor camara hoy en dia).
- No se que problema le veis al autobrillo, a mi me va genial. Lo unico que he observado y por lo que imagino que os quejais es que cuando entro en casa, el brillo podria bajarse mas de lo que se baja, pero fuera de casa, de noche, con luz, sin luz a mi me va genial.
- Wifi, cobertura, volume son problemas que se solucionan facil, y para aquellos que no rooteen (cosa rara en este terminal) imagino que lo mejoraran.

Esta claro que somos muy exigentes y si tuvieramos un pepinaco nos quejariamos igual, pero no creo que google se merzca nuestras quejas.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
Tu operador: Pepephone
a mi pasa que cuando giras la pantalla a veces se queda como enganchao y no gira.. y me a pasao tanto en vertical como en horizontal..
a veces solo no siempre .. y solo me pasa con eso asi que no creo que sea problema de fluidez...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La rotacion y muchas cosas se solucionan con la 0.4

Ya pero tu la tienes? Porque yo no. Y ahí estoy algunas noches haciendo el gili con el movil, que algún día se despierta mi mujer y llama al loquero.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Yo creo q lo de la scene es mas que nada q practicamente no hay moviles con ics en el mercado salvo este y eso no es bueno en cuanto q salgan en masa mas ics creo q saldran mas roms, por lo demas no creo q los fallos sean brutales es una muy buena maquina
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Ya pero tu la tienes? Porque yo no. Y ahí estoy algunas noches haciendo el gili con el movil, que algún día se despierta mi mujer y llama al loquero.
Pues si, llevo la modaco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 01/03/12, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
seinch seinch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Pero hombre, pillarse un móvil como este, normalmente es para profundizar con Android... en mi humilde opinión es "el móvil" para darle caña con la scene
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues estoy probando la de Modaco basada en 4.0.4, y he de decir que efectivamente la mayoria de bugs estan arreglados:
- Fluidez---- ARREGLADO - se nota sobre todo en el scroll de los contactos o en la aplicacion de musica al ponerla en apaisada y que salen las caratulas como en 3D, lo mismo qe almover el escritorio, aunque sigue sin mejorar cuando pones un fondo animado, a mi en particular me es igual porque siempre uso uno estatico, los animados acaban mareandome, pero a pesar de eso tendrian que mejorar esa parte
- Rotacion Pantalla --- ARREGLADO
- Sonido --- Mejorado, es mas alto, aunque dependiendo de la persona igual necesita aumentarlo un poco mas con algun programa tipo Volume+ o con ecualizacion.
- Cobertura GSM-3G sin haber cambiado la radio tiene mayor cobertura, pero bastante mas, donde estoy ahora mas o menos con una rom 4.0.3 suelo tener como mucho un 67% de cobertura GSM, pues bien ahora mismo tengo un 84%, o sea que ha mejorado bastante

El resto de cosas pues ya ire probando, la verdad es que en la 4.0.4 se nota que ha mejorado, pero los que estamos acostumbrados a las roms cocinadas que hay echamos en falta muchas de las opciones de personalizacion que tienen

Última edición por tiggerbcn Día 01/03/12 a las 10:12:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Ufff es que una aokp o black ice o demas roms con todo lo que llevan de opciones mas mejoras 4.04 va a ser genial jeje

Saludos
Viejo 01/03/12, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Habria que preguntarle a los Nexus si estan contentos con los dueños que los manejan,alguno iba a salir mal parado.

+1000

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Odio mi Nexus porque jamás podré acostumbrarme a otro con una pantalla más pequeña, o una versión de android más obsoleta, o un procesador más lento.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Odio mi Nexus porque jamás podré acostumbrarme a otro con una pantalla más pequeña, o una versión de android más obsoleta, o un procesador más lento.
Jajaja. Tranquilo que a lo bueno se acostumbra uno. Ya veras como te acostumbras a una pantalla más grande y mejor, a una versión de android más nueva y a un procesador más rapido¡
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Me gusta este hilo y me parece una idea cojonuda!! Felicidades tio!!

Añado mi critica... Los fondos de pantalla animados...petardean cosa mala, y en mi antiguo nexus s con la 4.0.3 van a toda leche. "esto no pué sé"!!!

Viejo 01/03/12, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Supongo que se juntan los problemas de compatibilidad de ICS con las aplicaciones con algun que otro fallo del propio OS.
PEro no se, creo que o tengo muuucha suerte/paciencia o la gente exagera.
Hasta el Galxy Nexus he tenido una Desire con la que he estado probando ROMS i demás.
Desde que tengo el GN sigo con la de serie, me encanta este terminal y cada dia va mejor (las aplicaciones se están poniendo al dia).
Es un conjunto genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 20:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /