|
|
|
Please..alguien me puede responder?
No se como hacerlo: Hola, hay que volver a hacer todos estos pasos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Como si lo instalara desde cero? es lo que hice para instalar la beta 2.0 Graciassss Hasta el paso 2. |
|
|
|
|
|
Hola,e instalado la v3 y no encuentro el menú de rom para cambiar las cosas.
Es problema mio? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No lo busques, no esta incluido en esta version. Me parece que no tener el control rom va a traer cola. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o después de flashear el Zip para quitar los botones, algunos menús se siguen viendo como mas pequeños?
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues que putada no se porque la han quitado si podías configurar muchas cosas . no se puede instalar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En esta beta 3 os marca bien la cobertura?Me figura al máximo y en donde estoy suele coger una raya. Otra pregunta no encuentro la opción de tener pulsado el boton de atras para cerrar la aplicación. Gracias Elite por darle mambo a nuestro Galaxy |
|
|
|
Yo la voy a sacar de la beta2 y lo pondré. A mi eso me gustaba mucho...
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
También comentaros que no tengo el mismo tiempo que tenía antes... Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. Es lo que viene en este otro tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 (Necesitarás descargarte... Odin3-v1.82 + Pit 512 JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com)) ETC |
|
|
|
Dudo mucho que te funcione...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La transferencia de archivos es muy lenta al menos a mi respecto a una stock rom, me pasa archivos a 3 mb/s cuando con una stock me va a casi 10 mb/s, ¿tengo que instalar algun driver usb diferente para windows?.
|
|
|
|
Ok ok, gracias!!!
|
|
|
|
1 - Control Rom.
2 - ScreenShot en el boton de bloqueo. Para mi esenciales, estoy por volver a la versión 2.1. GRACIAS ELITE POR TODO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo elite. Si faltan cosas ya se iran poniendo, que estamos mu mal acostumbraos. Un saludo a todos
Última edición por CAMP70 Día 01/03/12 a las 02:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Es una lástima que nos hayamos quedado sin opciones de personalización e incluso la captura de pantalla... toca restaurar las aplicaciones y valorar pros y contras de esta versión con respecto a la anterior.
Dicho todo esto, muchas gracias de nuevo por tu gran trabajo... tiene muchísimo mérito lo que haces. |
|
|
|
|
|
Buenas noches:
Lo primero agradecer a Elite el trabajo realizado con esta beta. Peroooo y esto es una cuestion mia y por lo tanto subjetiva. Que no se pueda apenas personalizar, pase, imagino que con el tiempo se iran poniendo cosas. Ahora a mi con la beta 2 y beta 2.1 me funcionaba el Navigon Select y en esta me dice que mi dispositico no es compatible y para mi es imprescindible. Nadie me quita las risas en la espera, con todo el mundo machacando el F5, pero vuelvo para atras. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |