|
||
|
|
||||
|
||||
|
podriais explicarme mejor eso del problema de la sd, por lo que he leido se duplican o triplican los ficheros??? siempre? cualquier tipo de fichero? despues de algunaaccion concreta??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sale mucho, haber si llega
Muchas gracias elite eres el puto amo |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya va a salir dentro de nada la Beta 3 y ya he conseguido (en la beta 2.1) modificar y personalizar varias cosillas q os va a gustar
Cuando la suba elite vere haber si puedo implentarlo en la beta 3 tmb como en la beta 2.1 P.D. Quiero agradecer a @elmoreno80 por su mod, he usado sus iconos para la sorpresilla q os voy a traer. Porsupuesto no es solo esto trae muchas mas cosas Última edición por bajito93 Día 29/02/12 a las 22:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si alguien sabe responderme.
Si vengo de una CM o Miui, esta no se puede instalar haciendo wipes no? Hay que meter rom limpia con odin y demas, no? Lo digo por que leo en la primera linea del primer post que esto no es CM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, instalas por recovery y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves lo que decia Zadoc..... cualquiera no se pone pesao
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya va a salir dentro de nada la Beta 3 y ya he conseguido (en la beta 2.1) modificar y personalizar varias cosillas q os va a gustar
Cuando la suba elite vere haber si puedo implentarlo en la beta 3 tmb como en la beta 2.1 P.D. Quiero agradecer a @elmoreno80 por su mod, he usado sus iconos para la sorpresilla q os voy a traer. Porsupuesto no es solo esto trae muchas mas cosas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Venga que se manifiesten todos los que no postean pero estan fundiendo el f5 jajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a withoutme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es q la radio no la uso... y nose mucho de si funciona, hace tiempo q no veo nada de tema de "radio" pero prueba el "doble twist" (esta en el market) tiene radio... y a mi me funciona perfecta. Si es lo q buscas lo implemento en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la radio no es offline, osease, que consumes datos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |