|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, entré por error!!
Última edición por rafaelho Día 02/12/10 a las 17:34:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminaron el archivo ya no se puede descargar pongonlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, soy nuevo en todo esto de los cel, tengo un touch pro 2 verizon, y lo tengo en ingles queria saber si hay alguna forma de traducirlo a espanol,he leido algo en el foro pero realmente no se si va exactamente para el modelo de mi tel, si hay alguna alma caritativa que me pudiera ayudar se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue eliminado, subanla nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
si fue borrada!
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro de que éste sea el mismo cab que postearon en el primer enlace, es lo que conseguí y se llaman igual, es cuestión de que prueben a ver que tal y comenten.
Creo que los dos enlaces, a pesar de que no son el mismo, llevan al mismo archivo, pues pesan lo mismo. http://rs534.rapidshare.com/files/30...c_fm_radio.cab http://rapidshare.com/files/239750180/htc_fm_radio.cab el que busca encuentra… no basta con leer solo el primer post, muchas veces colocan otros enlaces a lo largo del hilo, así que acostumbrémonos a leer un poco más, de ésta manera nos educamos y no hacemos los hilos eternamente largos con comentarios que no ayudan para nada…. Ejemplo: “no funciona el enlace”. Pues si no funciona, busquen por otro lado y lo vuelven a colocar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya somo muchos los que, teniendo un htc tp2 no podemos escuchar radio fm.... que mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tp2 de T-Mobile y me funciona la radio y todo sin problema, pero en serio, la radio practicamente no la uso, solo uso el mp3 y videos cuando quiero distraerme un rato con musica pero no la radio, una vez si la use creo para escuchar una propaganda que puso mi papa en la radio, pero tan indispensable es la radio para algunas personas ?
|
||||
|
||||
|
el ultimo link esta roto y si cambias el nombre del archivo aun asi no agarra ninguna señal de radio
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esto funsiona para la tp2 500 de movilnnet venezuela a y otra cosa el linck funcionna
|
|
|
||||
|
||||
|
unn la descarga no furca y una pregunta funsiona para la tp2 w 500 de venezuela movilnet cdma
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores , no pierdan su tiempo instalando ningun .cab para radio fm, porque si poseen un TP2 de Movilnet, éste NO TRAE EL HARDWARE NECESARIO, es decir el chip que se encarga de todo lo relacionado con la radio fm, NO FUE INSTALADO EN LA FABRICA por pedido especial de Verizon, quien es la que suministra este modelo a movilnet !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa psdos no puedo descargar el archivo me dice que ha sido borrao por inactividad o algo asi te agradeceeria que ame ayudes....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde venezuela.... no soy muy ducho en esto pero el link no me sirve.... sera q podrias postearlo en otro servidor...?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, podrias colocar un nuevo enlace o alguien que lo suba, ya que no funciona. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: Acabo de recordar que a veces ese error puede pasar si el .cab lo has abierto y cerrado con winrar... Mira que no sea eso y vuelve a bajarla, aqui te pongo el link http://rapidshare.com/files/262350771/htc_fm_radio.cab ![]() enlace caido!!!!
__________________________________________ ¡YA BUSQUÉ EN GOOGLE Y YA BUSQUÉ EN EL FORO! ------------------------------------------ Datos de mi equipo en caso de Soporte: HTC TOUCH PRO 2 LIBERADO DIGITEL VENEZUELA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Link muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fis...los links estan caidos, reparalos para descargar la radio de antemano gracias de un amigo de Ecuador
|
|
|
||||
|
||||
|
resubelo porfa el link murio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena tarde hermano tengo un problema con la radio intale el cab. habre pero no da la señal en ese caso q puedo a ser, me puede a yudar por favor tengo un tpro 2 movilnet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |