|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible vía megaupload.
Hay que dar ambiente que la ocasión bien lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chipaulo Día 29/02/12 a las 20:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
algun cambio, touchwiz sigue igual, comenten porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como va a ser via megaupload si megaupload esta cerrado por el fbi? si es verdad dejad el enlaceee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, ha salido oficialmente una rom via megaupload? si es asi que tal es? eso quiere decir que mañana SI tendremos ICS por KIes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://imgsweb.ebuga.es/userfiles/1/...os/28612_m.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
y por ahi se comenta que se incluye la opcion de preyeccion en HD para las pelis y videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis sufriendo de un "hype" tremendo, suerte de las ultimas coñas porque si no me creo que estáis para que os encierren.
Todos los que estamos por aquí estamos esperando ese ICS, desde luego. Pero ya vendrá (que os veo delante de los ordenadores a las 6:00 de la madrugada viendo si actualiza, y eso si dormís) XD Lo que me he reído con lo de Megaupload, JAJAJA! me desorino....
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que aparte de todo eso hasta te deja llamar, que pasada tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis sufriendo de un "hype" tremendo, suerte de las ultimas coñas porque si no me creo que estáis para que os encierren.
Todos los que estamos por aquí estamos esperando ese ICS, desde luego. Pero ya vendrá (que os veo delante de los ordenadores a las 6:00 de la madrugada viendo si actualiza, y eso si dormís) XD Lo que me he reído con lo de Megaupload, JAJAJA! me desorino.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el movil como que empezo a tener vida propia, encendiendo luces de colores, de las que usa cuando arranca, con encendidos y apagados en lapsos de 3 segundos, al final dice "disponible la version 4.0.3 ICS para su descarga".. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que los del android somos los que más sentido del humor tenemos. Es cosa mía o me da la sensación que cada vez que sale una rom nueva la que tenemos instalada empieza a ir mal. Lo digo porque empiezo a notar que mi teléfono lagea.
Lo de ver pelis en hd no hace falta esperar a ics, ya se pueden ver ahora con ginger.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya paso, dejando las gracias aun lado, cuando este ICS lo sabrán desde los que tienen iphone asta los que no saben que es Android, no desepereis ya llegara.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |