|
||
|
|
||||
|
||||
|
De pena voy de pena, ya cambie todos los iconos y la barra aparenta ser de ics pero aparecen las letras del mismo color quel fondo y no se ven y ademas aparecen una brumas raras por los bordes laterales superior y inferior... espero poder arreglarlo esta tarde....
Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.7 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera vez ya arregle el color de las letras pero las nubes seguian mal... Y en la segunda ya no aparece nada de esto....(: De momento la barra de notificaciones esta terminada ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
||||
|
||||
|
Muchísimo ánimo Oliver96, espero verte muchísimas más creaciones.
Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta nueva actualizacion parece que funciona mejor... la tengo instalada y me reconoce la swap y particion ext4 de mi sd.... ahora estoy instalando aplicaciones a ver que tal se porta..... esta nueva actualizacion no esta nada mal ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Animo Oliver96, estoy impaciente, llevo casi una semana con la 0,6 y fenomenal todo, a ver si en la nueva soluciono lo de la partición swap. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se da el siguiente...(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de la cm7 y me ha funcionado.... Por otra parte el tema de la camara mallllll... el flash esta desfasado con la fotografía... Por lo demás la veo bastante bien... el gps un lentillo pero va... |
|
|
||||
|
||||
|
hola oliver he intalado la version 0.6 y me ha gustado mucho ni un solo fallo
si estas trabajando en la 0.7 la probare fijo un gran esfuerzo lleva a un buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este: PARCHE
es de la cm7 y me ha funcionado.... Por otra parte el tema de la camara mallllll... el flash esta desfasado con la fotografía... Por lo demás la veo bastante bien... el gps un lentillo pero va... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta este "petit" tuneo que he preparado en un ratito:
Se instala desde el recovery (install zip from sdcard.....choose zip), como cualquier rom pero SIN NINGUN TIPO DE WIPE'S:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y se instala y funciona sin problemas, eso si ... demasiado colorido para mi....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|