|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://twitter.com/#!/search/s2%20i...com%2Fkidu6chp
y segun google... ![]() ICS firmware Galaxy S2 será lanzado el 3 de marzo y las fugas KIES. Lloyd es un chuljeo desarrollo. http://cafe.naver.com/develoid/48657 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad principal de la 1.3 es que permite actualizar ya el firmware del S2. |
|
|
||||
|
||||
|
https://twitter.com/#!/search/s2%20i...com%2Fkidu6chp
y segun google... ![]() ICS firmware Galaxy S2 será lanzado el 3 de marzo y las fugas KIES. Lloyd es un chuljeo desarrollo. http://cafe.naver.com/develoid/48657 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo enlace me sale en chino (literalmente) jajajaj entonces es oficial que en españa tendremos ICS esta semana?por cierto yo no se lo que hace orange pero la actualizacion a 2.3.6 la tuve el mismo dia que samsung la "soltó"!he leido que no lo modifican porque ya lleva una modificacion que al meterlo por kies al telefono le mete la "mjerda" directamente!mas que leido me lo han dicho xd
![]() samsung es de korea.. algo sabran por alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***Pero que desespero...,. ¿Es que con ICS se podran hacer empanadillas con el telefono o que?. Yo tengo la 2.3.6 ginger y me va de P.M. Dudo mucho que ics la supere, así que estoy dudando el actualizar, aunque como me conozco y se que me gusta experimentar, igual pruebo, pero por mi no tengo ninguna prisa en que aparezca. Saludos.
|
||||
|
||||
|
***Pero que desespero...,. ¿Es que con ICS se podran hacer empanadillas con el telefono o que?. Yo tengo la 2.3.6 ginger y me va de P.M. Dudo mucho que ics la supere, así que estoy dudando el actualizar, aunque como me conozco y se que me gusta experimentar, igual pruebo, pero por mi no tengo ninguna prisa en que aparezca. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ics es más de lo mismo, no vais notar diferencia, quizás un incremento del consumo. Los cambios serán internos, el push será más rápido, aprovecharemos mejor el doble núcleo pero el cambio no va ser radical ni nada de eso.
|
||||
|
||||
|
LACARNA, ¿Por qué dudas que supere la 2.3.6? ICS es una nueva versión de Android, por lo que debe llevar lo mejor de Ginger más las mejoras que saquen.
Acabarás instalándotela. eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala os lo den mañana, mi telefono tardara más semanas seguro... creo que me va a ir peor ICS en temas de velocidad y lag, pero esque ginger ya es bastante viejo y chrome solo va en ICS, espero que lo saquen pulido y eso, sino restaurare el CMW de 2.3 y a disfrutar.
por lo que he visto 4.0 en galaxy nexus va mucho peor que mi R, a mi al darle a "ajustes" me tarda mucho menos en abrirse el menu.... pero MUCHO y en vuestros S2 mucho menos tambien, asi que el 4.0 del SGN no va fino... y dudo que nuestros S2, R y Notes vaya la cosa a cambiar, solo espero que me deje mal samsung con su mega touchwizz y ICS vuele en nuestros cacharros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ics
Nos estamos impacientando demasiado con la llegada de ICS...NOVEDAD PURA Y DURA...¿Pensais que sera otro mundo...?Yo creo que seran minimas las diferencias con respecto a GINGERBREAD.Veremos aver si la eterna espera merece la pena...
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues jodidos vamos! Será al revés: una mejora en el consumo, precisamente por el mejor aprovechamiento del doble núcleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esperamos tanto ics por que va a ir mucho mas fluido,se aprovecha mas la camara la pantalla y el doble nucleo y se quitan muchos bugs,a parte tambien mejor la velocidad del navegador,mas aplicaciones adaptada a smartphones de alta gama, realmente hace falta mas cosas para que no la deseemos tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
N O T I C I A. Ya ha salido la descarga oficial de ICS stock. Descargando....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|