|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja... todos los que ya habeis recibido vuestras auroras sois unos pringados. Que sepais que a mi, por recibirla mas tarde me van a hacer un regalito y, por las pocas noticias que tengo, nos van a dar a elegir entre otra aurora gratis, una servicial modelo asiatica o una funda de neopreno rosa. Creo que me quedare con la ultima opcion y se os van a caer los dientes de la envidia cuando veais a mi Aurorita bien vestida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja... todos los que ya habeis recibido vuestras auroras sois unos pringados. Que sepais que a mi, por recibirla mas tarde me van a hacer un regalito y, por las pocas noticias que tengo, nos van a dar a elegir entre otra aurora gratis, una servicial modelo asiatica o una funda de neopreno rosa. Creo que me quedare con la ultima opcion y se os van a caer los dientes de la envidia cuando veais a mi Aurorita bien vestida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ha mí me ha llegado defectuosa, mal ensamblada (el cristal o plástico de la pantalla asoma y cruje) y con un defecto en la pantalla. Ya he hablado con Carlos para cambiarla.
Soy un gafe, ayer hablando de que esperaba que a todos nos llegara bien y me tocó la china (en el mal sentido) Vaya bajón ![]() ![]() Por lo menos ya vais a comprobar alguno de los beneficios de esta compra, con la garantía que os hemos ofrecido, así que tranquilo MPG, para eso estamos.
|
||||
|
||||
|
Buenas: sabeis si este miniusb-usb vale para la AURORA,por el tema de quitar el otro con cable
http://www.buyincoins.com/usb-female...oduct-680.html Gracias
|
||||
|
||||
|
Al fin! Ya la tengooo!!!
![]() Todo perfecto! Mil y dos mil gracias a Victor y Carlos!! No me cansaré de decirlo! Nos hacemos una firma para el foro, en plan "Yo les compré mi Novo 7 Aurora a Victor y Carlos, mil gracias" ??? Pero ahora mismo no se ni que hacer con ella! D Porque si me pongo a configurarla y mañana me pongo y veo que hay que actualizar y tener que empezar de nuevo? jajajajQue ganas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goliath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta. ¿Sabéis dónde venden protectores de pantalla que cubran todo el frontal? Es que el que me ha mandado Carlos es exactamente de 7" (es decir, cubre sólo lo que es la pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: sabeis si este miniusb-usb vale para la AURORA,por el tema de quitar el otro con cable
http://www.buyincoins.com/usb-female...oduct-680.html Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la mia, al final he llegado antes de viaje y he ido a la agencia a por ella.
La pantalla se ve bastante bien (llevo toda la mañana ocn un IPAD2) pero no es comparable al ipad 2, se ve mas o menos como mi playbook. Sonido normal, reproduccion en 1080p perfecta. Coge los discos duros aunque esten en ntfs.... Le falla si acaso el tacto de la pantalla, que pensé sería mejor.... De todas formas la he probado poco, en una semana sabre cual vendo si la aurora o la playbook.... Gracias a Victor y Carlos, por la venta. Una pregunta.......con la tablet encendiendose..... en el lateral izquierdo, arriba....se ve como la luz de una bombilla....es asi en todas=? No se ve la bombilla pero si se nota mas iluminada en es parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, empiezo con las muchas preguntas que tengo.
Durante el dia, dejais todo el dia la tablet encendida? O si por ejemplo vais a estar una hora sin usarla la apagais del todo y luego la volveis a encender? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a llegado!! Una pregunta... Se os calienta mucho la parte izquierda arriba? A mi me pasa...
El resto bastante bien... En cuanto a velocidad me quedo con el galaxy r... Pero ya se ira puliendo la rom... No? Mil gracias carlos y victor!!! Sois unas maquinas!! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se calienta, y si.....la velocidad no es lo suyo
Yo la dejo encendida mis tablets todo el dia.....como el movil, en reposo no deben consumir mucho |
|
|
||||
|
||||
|
_mpg_ con tu Aurora iba una microSD de regalo, porque tu caja venia un poco más estropeada por fuera, por favor quedatela y cuenta con otra de 8Gb, en el envio de devolución, por las molestias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Victor, ¿te vas a encargar tú del cambio? Es que no he recibido aún contestación de Carlos y me pareció entenderle que ahora mismo no tenía de color negro como la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector no cubre toda la pantalla, así que me he comprado un protector hama de 7" para recortar, salen tres hojas. Lo he puesto y queda de pena.... igual lo quito. He copiado algunos videos a una tarjeta que le he metido y algunos no los reproduce... voy a verque formato son, creo que flv. En general va muy bien y es muy bonita. Gracias a Carlos y Victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar lo que he dicho.
En fondo negro (el del menú sirve) con la tablet en horizontal, en el lateral izquierdo apreciáis como el aura de una bombilla? En la mía sol pasa en ese punto, uno se si es normal |
|
|
||||
|
||||
|
En la mia no aprecio eso y eso que tengo holgura entre la carcasa y la pantalla es de las chungas de pandawill.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar a hora mismo y comienzo con las respuestas
Cita:Yo también tengo la mia, al final he llegado antes de viaje y he ido a la agencia a por ella.
La pantalla se ve bastante bien (llevo toda la mañana ocn un IPAD2) pero no es comparable al ipad 2, se ve mas o menos como mi playbook. Sonido normal, reproduccion en 1080p perfecta. Coge los discos duros aunque esten en ntfs.... Le falla si acaso el tacto de la pantalla, que pensé sería mejor.... De todas formas la he probado poco, en una semana sabre cual vendo si la aurora o la playbook.... Gracias a Victor y Carlos, por la venta. Una pregunta.......con la tablet encendiendose..... en el lateral izquierdo, arriba....se ve como la luz de una bombilla....es asi en todas=? No se ve la bombilla pero si se nota mas iluminada en es parte. ![]() Cita:a mi me pasa lo mismo que a ti, justo estaba a punto de preguntar lo mismo, es como si el sonido no llegara a reproducirse y hace ese "chick " muy corto, espero que sea por la ROM que le puso Carlos y que al actualizar cuando salga una mejor funcione, porque sino
![]() Cita:Muchas gracias Victor, ¿te vas a encargar tú del cambio? Es que no he recibido aún contestación de Carlos y me pareció entenderle que ahora mismo no tenía de color negro como la mía.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo poner esta ROM
Es la v05 mejorada en respuesta tactil y con mas extras: Método de actualizar la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341817 Descarga ROM v05 "aurora_4.03_feiyu_mod_0226_up_lordsbm.rar" http://androidtabletfirmware.com/fir...aGg5azlqYTI%3D "mpg" porque no la pruebas tu que lo tienes empapado el asunto....asi puedes jugar un rato.....al menos..... Todo el mundo que la prueba dice que es un cañon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340610 Última edición por percheron1537 Día 01/03/12 a las 00:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |