|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria probarlo antes de comprarlo... Sabeis si es compatible con ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buahhh onde vas con la flipada, vale que lo quiero pero no es para tanto,
D seguro que alguien lo termina subiendo no os ralleis, yo de momento con el nova launcher y el go voy mas que apañado, namas me aria falta que salieran muchos temas y entonces ya tengo que crear otro post D un saludo a todos y gracias por la informacion!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas una rom que no corrija el fallo del market de aplicaciones no autorizadas, ese problema lo tenía antes hasta que encontré un par de roms que te resolvian ese problema, prueba turkbey si es el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un galaxy s2 y me dice que si es compatible.
|
||||
|
||||
|
Explicame como puede ser que te diga que es compatible yo lo estoy mirando desde la web, y al cargar mi cuenta me pone en gris desde la Transformer, al Galaxy s2, al Optimus 2x a la Galaxy Tab 10.1, vaya k no funciona (segun ellos) en ninguno de mis dispositivos.
Ademas es CARISIMO, asi que nanai del a china |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os cometo y si puedo hago un video. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicame como puede ser que te diga que es compatible yo lo estoy mirando desde la web, y al cargar mi cuenta me pone en gris desde la Transformer, al Galaxy s2, al Optimus 2x a la Galaxy Tab 10.1, vaya k no funciona (segun ellos) en ninguno de mis dispositivos.
Ademas es CARISIMO, asi que nanai del a china ![]()
|
||||
|
||||
|
ami me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándolo......
En breve os comento mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Leyendo por xda, hay gente que dice que es muy fluido, otros que no son compatibles y alguno que pide el apk al que acaba de pagar por ella.:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es idéntico a cómo lo habéis visto en el vídeo de presentación. Fluido no... lo siguiente. Es algo extraño el paso entre escritorios, ya que no es como en los launchers anteriores. Para ello hay que pinchar en la esquina inferior izquierda y seleccionar el escritorio que quieras. Cuando estás en el cajón de aplicaciones, que es el escritorio más situado a la izquierda, si puedes moverte hacia izquierda y derecha normalmente. Por ahora no he podido poner ningún widget del lanzador (como el del tiempo o el de música) porque en el market pone elemento no encontrado. Supongo que será porque aún no los tendrán publicados.
Voy a seguir trasteándolo para ver si lo entiendo mejor, pero lo que sí os aseguro sobre todo es que va fino fino. EDITO: No se pueden poner live wallpaper. Los widgets del tiempo, música y notas hay que descargarlos desde el market, y así sí se pueden instalar. Si lo intento instalar desde el launcher no encuentra el elemento. Me parece que tiene menos opciones que el que se muestra en el vídeo porque veo menos iconos en la barra de acceso rápido de la izquierda de la pantalla. Todavía no sé como ampliar el número de escritorios. Solamente trae cuatro. A pesar de todo va muy muy bien. Espero que en próximas actualizaciones vayan mejorándolo. Última edición por raulindos Día 29/02/12 a las 19:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|