|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a en el primer post de este hilo y en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330017
Si esta en el segundo (que es donde venia mirando yo todo hasta ahora) no lo he visto y lo mismo le pasa a alguno tambien! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me preocupa. Ahora, aunque agradezco enormemente que la gente se pase por la encuesta a votar que no le interesa o a decir en cualquier hilo de la conjunta que se borra, lo importante es gestionar los que quieren comprar que esos seguro que votan todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta aún no ha terminado y me mantendré como hasta ahora totalmente neutral como era mi intención desde el principio.
Lo que si estoy deseando contaros es algo a título personal, que me atañe a mi como usuario (no como administrador) con esta conjunta, pero que no quiero comunicar de momento hasta que todo no esté cerrado para no causar controversias ni que os genere dudas. ya digo que no tiene que ver con las tiendas ni con nada de la conjunta, es sobre mi y la conjunta (aunque la verdad estais mostrando en tratamiento exquisito para conmigo y creo que os lo que os tengo que decir no afectaría al resultado de la conjunta y me corroe el no haberlo contado aún cuando lo se desde el sábado y no he dicho nada a casi nadie) ![]() ![]() Por tu culpa ya he dejado de ver series (con lo que a mí me gustan) y leer libros porque ya todo me parece que no tiene ni la mitad de intriga que nuestra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
No por favor, que no es nada de eso. Ni lo tengais en cuenta, pero es que creo que he llevado esto de la conjunta siempre con la máxima discreción y lo que tengo que deciros es una simple tontería, pero como siempre os he sido muy claro, porque además creo que os lo mereceis, y al ser el administrado y eso, pues creo oportuno deciros una cosa que he hecho que espero que no os tomeis a mal. Ya se lo he comentado por privado a algunos, pero cuando termine esto os lo digo a los demás (ya os digo que es algo personal, que no afecta a la conjunta y que cuando lo diga vais a decir seguramente que es una tontería y que lo podía haber dicho antes, pero al igual que con otras cosas me he propuesto no decirlo hasta que no termine mañana y saque la lista final de compradores).
|
|
|
||||
|
||||
|
No por favor, que no es nada de eso. Ni lo tengais en cuenta, pero es que creo que he llevado esto de la conjunta siempre con la máxima discreción y lo que tengo que deciros es una simple tontería, pero como siempre os he sido muy claro, porque además creo que os lo mereceis, y al ser el administrado y eso, pues creo oportuno deciros una cosa que he hecho que espero que no os tomeis a mal. Ya se lo he comentado por privado a algunos, pero cuando termine esto os lo digo a los demás (ya os digo que es algo personal, que no afecta a la conjunta y que cuando lo diga vais a decir seguramente que es una tontería y que lo podía haber dicho antes, pero al igual que con otras cosas me he propuesto no decirlo hasta que no termine mañana y saque la lista final de compradores).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta aún no ha terminado y me mantendré como hasta ahora totalmente neutral como era mi intención desde el principio.
Lo que si estoy deseando contaros es algo a título personal, que me atañe a mi como usuario (no como administrador) con esta conjunta, pero que no quiero comunicar de momento hasta que todo no esté cerrado para no causar controversias ni que os genere dudas. ya digo que no tiene que ver con las tiendas ni con nada de la conjunta, es sobre mi y la conjunta (aunque la verdad estais mostrando en tratamiento exquisito para conmigo y creo que os lo que os tengo que decir no afectaría al resultado de la conjunta y me corroe el no haberlo contado aún cuando lo se desde el sábado y no he dicho nada a casi nadie) ![]() Resulta, que a pesar de la caricatura de su avatar, @blackvargas se llama Lourdes, y su historia hasta llegar a administrador de la 3ª conjunta del NOTE, no ha sido nada fácil. Te comento: Al nacer, ochomesina y llena de pelos en la espalda, fue abandonada por sus padres biológicos en el Zoo de Madrid, donde una serpiente Putón tuerta del ojo derecho y una Gorila Bisexual con tendencias suicidas, la criaron hasta los 9 años. Su vida, dio un giro cuando el mozo que limpia la mierda de elefante, la pilló en un despiste, robándole la cartera a un Alemán borracho, con un calcetín en el pié derecho y una chancla en el izquierdo. Llevada al cuartelillo y viendo que nadie se quería hacer cargo, es adoptada por una pareja de Guardias civiles gays, que en carnavales la visten de Burt Reynolds, socavando su sexualidad. Tras una adolescencia dedicada al crimen, cumple 18 en un club de Tordesillas, celebrando su mayoría de edad con una noche de copas que se le va de las manos. Al gastar todos sus ahorros en don perignon, y no tener dinero para volver a casa, debe vender su flor a un taxista travestí de las Pedroñeras, el cual se apiada en el último momento, y en vez de cobrar la deuda, le ayuda en sus inquietudes. Le presenta a una cirujana ilegal manca, que en los bajos de un matadero, realiza cambios de sexo a cambio de una caja de cervezas San Miguel. Ya convertido en un hombretón, @blackvargas se oculta de su ex-novio, un legionario ceutí al que debe la mensualidad de un apartamento que tenían en Alcañete. Con la mala suerte de ser detectado por la cabra de la legión en unas maniobras nocturnas por Chueca, ahora debe reunir la cantidad de dinero debida, más los intereses de los muchos años pasados desde su anterior vida. Como ya no quiere estar acorralado por su pasado, ha montado una Conjunta de Notes en connivencia con una tienda llamada “Ninguna” que es la que se va a llevar la mayoría de los votos. Sin acritud, por supuesto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El color importa?
Hola, resulta que yo puse negro, pensando pues que es el color que es más económico, que habrían mas personas para ese color, pero a mi el color me da exactamente igual.
¿A la hora de comprar puedo seleccionar el blanco, o si puse negro será negro? Soy muy indeciso y ahora estoy pensando que igual blanco me gusta más. Que malas son las esperas.
|
||||
|
||||
|
Como él es muy reservado, Yo voy a desvelar su terrible SECRETO.
Resulta, que a pesar de la caricatura de su avatar, @blackvargas se llama Lourdes, y su historia hasta llegar a administrador de la 3ª conjunta del NOTE, no ha sido nada fácil. Te comento: Al nacer, ochomesina y llena de pelos en la espalda, fue abandonada por sus padres biológicos en el Zoo de Madrid, donde una serpiente Putón tuerta del ojo derecho y una Gorila Bisexual con tendencias suicidas, la criaron hasta los 9 años. Su vida, dio un giro cuando el mozo que limpia la mierda de elefante, la pilló en un despiste, robándole la cartera a un Alemán borracho, con un calcetín en el pié derecho y una chancla en el izquierdo. Llevada al cuartelillo y viendo que nadie se quería hacer cargo, es adoptada por una pareja de Guardias civiles gays, que en carnavales la visten de Burt Reynolds, socavando su sexualidad. Tras una adolescencia dedicada al crimen, cumple 18 en un club de Tordesillas, celebrando su mayoría de edad con una noche de copas que se le va de las manos. Al gastar todos sus ahorros en don perignon, y no tener dinero para volver a casa, debe vender su flor a un taxista travestí de las Pedroñeras, el cual se apiada en el último momento, y en vez de cobrar la deuda, le ayuda en sus inquietudes. Le presenta a una cirujana ilegal manca, que en los bajos de un matadero, realiza cambios de sexo a cambio de una caja de cervezas San Miguel. Ya convertido en un hombretón, @blackvargas se oculta de su ex-novio, un legionario ceutí al que debe la mensualidad de un apartamento que tenían en Alcañete. Con la mala suerte de ser detectado por la cabra de la legión en unas maniobras nocturnas por Chueca, ahora debe reunir la cantidad de dinero debida, más los intereses de los muchos años pasados desde su anterior vida. Como ya no quiere estar acorralado por su pasado, ha montado una Conjunta de Notes en connivencia con una tienda llamada “Ninguna” que es la que se va a llevar la mayoría de los votos. Sin acritud, por supuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en Vipmoviles se puede elegir también en blanco, creo que ya está todo dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es ahí, disculpa. He abierto un nuevo hilo para ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si tiene que leerse los cientos de post para encontrarlo (como he hecho yo) vamos buenos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como él es muy reservado, Yo voy a desvelar su terrible SECRETO.
Resulta, que a pesar de la caricatura de su avatar, @blackvargas se llama Lourdes, y su historia hasta llegar a administrador de la 3ª conjunta del NOTE, no ha sido nada fácil. Te comento: Al nacer, ochomesina y llena de pelos en la espalda, fue abandonada por sus padres biológicos en el Zoo de Madrid, donde una serpiente Putón tuerta del ojo derecho y una Gorila Bisexual con tendencias suicidas, la criaron hasta los 9 años. Su vida, dio un giro cuando el mozo que limpia la mierda de elefante, la pilló en un despiste, robándole la cartera a un Alemán borracho, con un calcetín en el pié derecho y una chancla en el izquierdo. Llevada al cuartelillo y viendo que nadie se quería hacer cargo, es adoptada por una pareja de Guardias civiles gays, que en carnavales la visten de Burt Reynolds, socavando su sexualidad. Tras una adolescencia dedicada al crimen, cumple 18 en un club de Tordesillas, celebrando su mayoría de edad con una noche de copas que se le va de las manos. Al gastar todos sus ahorros en don perignon, y no tener dinero para volver a casa, debe vender su flor a un taxista travestí de las Pedroñeras, el cual se apiada en el último momento, y en vez de cobrar la deuda, le ayuda en sus inquietudes. Le presenta a una cirujana ilegal manca, que en los bajos de un matadero, realiza cambios de sexo a cambio de una caja de cervezas San Miguel. Ya convertido en un hombretón, @blackvargas se oculta de su ex-novio, un legionario ceutí al que debe la mensualidad de un apartamento que tenían en Alcañete. Con la mala suerte de ser detectado por la cabra de la legión en unas maniobras nocturnas por Chueca, ahora debe reunir la cantidad de dinero debida, más los intereses de los muchos años pasados desde su anterior vida. Como ya no quiere estar acorralado por su pasado, ha montado una Conjunta de Notes en connivencia con una tienda llamada “Ninguna” que es la que se va a llevar la mayoría de los votos. Sin acritud, por supuesto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado. Han entrado varias personas preguntando donde era la encuesta. Se que es en esa url, la cosa es: ¿Esta esa url en el primer post de ambos hilos (este y el de darse de baja)?, lo mismo la gente busca ahi y no lo ve!
Si tiene que leerse los cientos de post para encontrarlo (como he hecho yo) vamos buenos! ![]() Mira aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=522 y lo verás claramente Última edición por blackvargas Día 29/02/12 a las 17:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Black, cuentanos tu secretillo, jajaja, no nos tengas en ascuas.
Que es, que tienes ya un Note?????
|
||||
|
||||
|
Bueno y para cuando la 4 conjunta ?? creo que tal y como esta el tema de los p... precios quiza haya que esperar a final de marzo , que opinais ??
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que yo puse negro, pensando pues que es el color que es más económico, que habrían mas personas para ese color, pero a mi el color me da exactamente igual.
¿A la hora de comprar puedo seleccionar el blanco, o si puse negro será negro? Soy muy indeciso y ahora estoy pensando que igual blanco me gusta más. Que malas son las esperas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta " jurenad " te compraras el "note blanco"........
por cierto figuramolon(( es uno de nuestros organizadores )),es un tio que no para acaba de darse de baja de aqui y ya esta "trabajando" aqui....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341271 reconozco que "currante "lo es...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |