![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si el backup funciona correctamente en la 3.1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por no poder activar el gesttir de seguimientosse me quede pillado el móvil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad Kako? O sigues atascado en lo mismo? Ánimo yo confío en ti. Un saludo crack
|
|
||||
|
||||
|
A veces el telefono no me pilla cobertura y tengo que reiniciarlo....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo, como por la noche lo dejo en modo avión, por las mañanas me obliga a reiniciarlo porque si no, no pilla cobertura. Estaría bien saber si es un problema de la ROM o de la radio.
|
|
|
esta superparada esta rom los problemas deben ser gordos con la nueva, necesitamos algo de luzzzzz!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo me he ido a probar la drZMIUI beta 10 haber que tal...
|
|
|
|
deben tranquilizarse, el maestro tambien tiene vida social, ya cuando regrese vendra con todo, puedo recomendarles el del team ICSSGS me esta siendo muy estable. Saludos.
|
|
|
|
En realidad a mi esta me va de miedo, la única pega es la de no coger cobertura después de haber usado el modo avión pero nada más. Es la mejor ROM que he tenido, mejor que las otras versiones de Miui.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si no es q estemos nerviosos, es q esta rom llegó un momento en que se ctualizaba casi a diario, y ahora se ha quedado aqui pillada con 4 problemillas de nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
es que somos impacientes por naturaleza, si comprender lo comprendo , pero la impaciencia.... jajaja ya lo había leido, mada mas lo escribió kako.
a demas hay q darle vidilla al post q si no cada vez cuesta mas encontraro que se queda enterrado para la pagina 2 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente noto mucha inestabilidad ultimamente.... cuando me llaman a veces se queda la pantalla en negro y no puedo coger la llamada, y no hay ningun tipo de respuesta, se queda congelado....
|
|
|
si, a mi me ha pasado varias veces tambien, estoy planteandome volver a hacer los wipes y reflashear la rom, es como si cuanto mas tiempo la tengo puesta mas lenta va yendo.
|
|
|
|
Sí, se soluciona reiniciando de vez en cuando, si es a diario, mejor. Pero es algo que siempre le he notado a las ROM de Miui.
|
|
|
ruswen reiniciando??? o reflasheandola???
|
|
|
|
A mi me basta con reiniciar y el teléfono vuelve a la normalidad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de reflashear todo desde 0 he aplicado el script de limpieza y he cambido los parametros del kernel y ha mejorado mucho...
Aver si hago tiempo mientras kakomalo esta arreglando el percal..... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |