|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muxas gracias por la rom, ya le he instalado pero no me van bien lo de las particiones porque se queda muxo tiempo particionando en el recovery, entonces le quité la bateria y particioné desde windows y flashee y todo ok hasta que tube que marcar swap desactivado en A2SD, donde no me deja activarlo de ninguna manera, ¿podría pasar de las particiones y no tocar esas apps?
![]() P.D Chicos, si no seguimos las instrucciones mal vamos leñe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien el mini tutorial del primer post para configurarla bien y veras que rapido lo solucionas
![]() ........._spoiler como un camion para los que no se han leido el tuto:......... :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::: politica de suspension=nunca y guardar cambios :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::: spoiler patrocinado ![]() Si puedes darme otra indicacion muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...me parece que hemos salido unos alumnos un poco díscolos y torpones.. (Con cariño,
Al final nos tocará ir a septiembre.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio el teléfono donde deberían estar los widgets me pone "problemas al cargar el widget". Al usar el a2sd, será porque mi tarjeta de memoria es demasiado lenta? Es una clase 4 de 4 gigas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado al hacer eso porque siempre petara un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He supuesto lo de la tarjeta lenta porque me pasa más o menos desde que la cambié. Tenía una más rápida pero de menos capacidad. Aunque ahora que lo pienso... con la cyanogen de benru tampoco me pasaba con la tarjeta actual. Como no suelo usar muchos widgets, tampoco es que me quite el sueño. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no he movido aplicaciones a la sd. Directamente se instalan en la partición ext y así siempre han funcionado los widgets en mi cacharrito. De hecho ahora solamente tengo puesto el control de energía que no depende de ninguna aplicación, no?
He supuesto lo de la tarjeta lenta porque me pasa más o menos desde que la cambié. Tenía una más rápida pero de menos capacidad. Aunque ahora que lo pienso... con la cyanogen de benru tampoco me pasaba con la tarjeta actual. Como no suelo usar muchos widgets, tampoco es que me quite el sueño. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tras mucho leer creo que me decanto por esta. ahora para no cagarla me tirare unos dias recoplando informacion de aqui y forocoches :P. desde los cambios de rom de mi omnia no lo habia hecho (hara como 3 años ya) y veo que la cosa ha cambiado unhuevo, que si wipis y no se que mil historias mas (lo que viene siendo chino), asi que a ver si me pongo al dia pq quedarte sin movil por no perder tiempo informandose no mola.
por cierto, mil gracias a los cocineros y a este en particular |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando habia que cambiarle las roms al omnia habia que usar por cojones windows XP, para cambiar la rom aqui hace falta algun windows especifico (tengo vista e casa y xp en el curro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si la ram de mi teléfono se volvió loco o es que es asi..
![]() Uploaded with ImageShack.us tengo que decir que este Huawei me lo enviaron desde china los amigos de Cassses, que hicieron un concurso allá por navidad en facebook y gané, tengo otro huawei sonic y la ram es la que tiene todo el mundo por aqui, puede ser que se haya vuelto loco o no esté capada o que? xd no la habia mirado antes hasta que le instalé esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
(...)
tengo que decir que este Huawei me lo enviaron desde china los amigos de Cassses, que hicieron un concurso allá por navidad en facebook y gané, tengo otro huawei sonic y la ram es la que tiene todo el mundo por aqui, puede ser que se haya vuelto loco o no esté capada o que? xd no la habia mirado antes hasta que le instalé esta rom! ![]() En ese menu te sale la memoria asignada por esos progs. Instalate el titanium y mira a ver la ram disponible...veras como tienes unos 40 o asi libres |
|
|
||||
|
||||
|
iba a instalarla pero me faltaba el cacharrito para pasar de micro sd a SD
. mañana ya lo tendre.le tengo bastante respeto siempre al 1er cambio de rom ya que una tonteria te puede dejar sin cacharro asi que tras leer y reller el primer post y el topc entero hay cosas que prefiero ver si alguien me las aclara (soy 2.3.5): Pra ser root: - entiendo hay que hacer todo sin la SD metida y (segun he leido) sin PIN de desbloqueo. - del punto anterior entiendo que para descomprimir Descomprime SuperOneClickv2.3.1.rar debo dejar el androzip en el telefono. Preparar el cacharro - ¿la rom la paso al cacharrin a la sd o a al propio telefono?. en los ajustes ¿alguna razon concreta por las que deben dejarse asi? yo por ejemplo prefiero tener activada la wifi en casa y utilizar solo redes 2g, pantalla giratoria, entiendo que es para ahorrar energia pero lo del no marcar 2g me descoloca Perdon por hacer, seguramente, preguntas chorras para la mayoria Por cierto, no me deja descargar el superoneclick2.3.1.rar, me da error, al acabar me surge un cartel con "No se pudo guardar C:\Users\Oswaldo\Desktop\Huawei\root\SuperOneClick v2.3.1.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen. Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor." |
|
|
||||
|
||||
|
Que has leido y donde?. Tu haz exactamente lo que indico en el primer post y preocúpatre solo de la hipoteca ![]() .Yo con 3G tiro alegremente 2 dias. Si lo cambias a 2G solo perderas velocidad de navegacion web (si vives en una capital clarostá) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q el link2sd ni activar la swap te hagan ver la informacion de la ram de esa manera,seria bueno un backup del movil de este señor para ver que tiene dentro,lo mismo nuestro cacharrin tiene 512 de ram y esta capado a 256 ,no seria el primer terminal en el que se ve ese caso,ejemplo el zte blade.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
klurosu, como cocinero seras bueno pero lo mejor es tu paciencia a la hora de explicar y responder cada post de este hilo, incluso con preguntas chorras como las mias. mil gracias.
lo de hacerlo sin tarjeta fue paja mental, entendi que si tengo que poner toda la capacidad de mi tarjeta en FAT32 (o como sea) debia estar vacia, el no saber es lo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el link que me has puesto del superone tb me da error, incluso con 2 navegadores diferentes, no se pq puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klurosu, como cocinero seras bueno pero lo mejor es tu paciencia a la hora de explicar y responder cada post de este hilo, incluso con preguntas chorras como las mias. mil gracias.
lo de hacerlo sin tarjeta fue paja mental, entendi que si tengo que poner toda la capacidad de mi tarjeta en FAT32 (o como sea) debia estar vacia, el no saber es lo que tiene ![]() ![]() pero soy modder, no cocinero (eso me queda muyyyyyy lejano).La SD sácala y formateala por completo con linux o con mini tool partition (quitale todas las particiones y crea solo una en FAT32 con toooda la capacidad) Aqui tienes el superoneclick en mediafire (espero que ese te furule) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |