|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia.
Instalé WhatsApp recuperado de una copia de seguridad hecha con Titanium Backup (solo app, sin datos) de otro dispositivo que tengo (SGS2). También puedes copiarlo en la memoria interna SD como archivo ejecutable (extension apk), para instalarlo debes tener activada la opción de "Ajustes", "Aplicaciones", "Fuentes desconocidas". Como bien dice @Alruca lo puedes desacargar en http://www.whatsapp.com/android , ya que en el Android Market no está disponible para nuestra tablet. Debes tener el telefono movil con el número que pondrás encendido. Al menos en mi caso, este numero nunca ha sido activado para WhatsApp con ningun otro terminal ![]() Un saludo y gracias por el aporte Última edición por Alruca Día 27/02/12 a las 23:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcairo ya que te has currado bastante el post, no estaría de más que abrieses un tema nuevo con los pasos a seguir para instalar whatsapp en el tablet, seguro que a más de uno le es bastante útil, y así no se perdería en las páginas del hilo
Un saludo y gracias por el aporte ![]() Creo que ya hay uno sobre el tema. Pero si lo ves factible puedes hacerlo tu compi el nuevo hilo. ![]() Te hechare un cable!
|
||||
|
||||
|
Era por no copiar y pegar lo que has posteado tu directamente jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendi para que vale eso estando las redes sociales pero bueno
, buen curro ese breve comentario!
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre hablo con los mismos amigos y família via WhatsApp, el Facebook me da miedo que mis jefes o mis "quelescáigomal" sepan de mí más de la cuenta. Y como mucho miro el twitter (con un seudónimo )WhatsApp o Line no dejan de ser SMS y mensajes multimedia más baratos o gratis.
|
||||
|
||||
|
Comprobado mil veces, el puerto usb no funciona. No se si tendrá arreglo. La solución que he encontrado es conectar la tablet con el pendrive o el disco externo a través del cable más cortito que venía incluido que es microusb/usbhembra
![]() Me da más dolores de cabeza la dichosa tablet que alegrías. He tenido que desinstalar el hotmail y el messenger del facebook porque cada vez que me llegaba un mensaje se reiniciaba. Espero que ya no me de más problemas porque la retiro y dejo castigada en la estantería, hombre ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Compré el table el viernes por la noche y todavía no me han dicho nada los de PhoneHouse, ya que lo puse para recogerlo en tienda.
Deseoso de probar. Tengo un número de simyo en mi móvil, el que uso a diario en el que tengo el whatsapp. Tengo otro número de Simyo en un móvil normal que no uso y que no tiene Whatsapp. ¿Que hago? Pongo el número habitual en el Tablet o pongo el otro que no uso. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, si ya tienes WhatsApp en el telefono del movil no te recomiendo que pongas ese:
Última edición por eldelcairo Día 28/02/12 a las 11:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, a mi no me venia. A ver si va a ser que lleva una ROM muy antigua. Para saber que versión tienes, si es actual o antigua, dinos que versión de ROM, versión de Android y versión de banda base llevas. Puedes mirarlo en "Ajustes", "Acerca del teléfono".
Última edición por eldelcairo Día 28/02/12 a las 12:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te venía con la tablet un cable USB hembra-miniUSB macho?
Curioso, a mi no me venia. A ver si va a ser que lleva una ROM muy antigua. Para saber que versión tienes, si es actual o antigua, dinos que versión de ROM, versión de Android y versión de banda base llevas. Puedes mirarlo en "Ajustes", "Acerca del teléfono". ![]() Estos son los datos que me pides: versión de ROM: ? esto es lo mismo que "kernel"? Si es así : 2.6.36 versión de Android: 2.3.4 versión de banda base: 2.04 A ver si sacamos algo en claro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede comprobarle a @Monisi los datos que ofrece para saber si tiene la última ROM 2.3.4?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista se ve que tienes la versión del 9 de diciembre del 2011 (la coletilla lo dice: 20111209). La última oficial de PoV que hay es del 12 de enero del 2012: 20120112. Esa es la que te indica @Julyaan Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso tiene algo que ver con que tenga tanto fallos (reinicios, fallos de wifi y que el puerto usb no funcione? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones suelen corregir fallos, puede que te solucione algunos, aunque lo del USB es un poco raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |