|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajas la cortina te salen unos iconos encima de la statusbar, los toggles se refieren a eso, los iconos wifi, 3g, rotación pantalla, gps...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificada la imagen del primer post, con nuevas capturas de la V10.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
|
Tiene el servan team himno? yo propongo este....
![]() Me funciona perfectamente la v10......estoy aprendiendo a manejar todo lo que tiene, me he quedado atascado en las cortinas,.....me baje de internet las cortinas pero no se donde se cambian........ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esos toogles no hay opción para dejar encendida la pantalla en una determinada aplicación..mi no entender..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y hay alguna manera de elegir que aplicaciones mantienen encendida la pantalla y cuales no? O alguna app que conozcas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fito20, no estoy muy puesto, pero aplicación para unas aplicaciones no creo que allá, pero en la cortinilla te da la opción de no apagar y menos engorrosa que ir ajustes-pantalla-tiempo de espera, máximo 10minutos, entonces bajas cortinilla y toque al boton cuando pongas el map y chapo.
![]() Perdón, no he dicho nada, donde esta eso de que no se apague la pantalla, Andromaniac? Tienes la mismas opciones que en ajustes Última edición por finlei Día 29/02/12 a las 15:07:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la opción con la 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, ese Toogle es el numero 17 que aun no esta implementado en la Rom..
|
|
|
|
|
Cita:
Ya quieres ponernos los dientes largos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo ayudar pero yo tengo un widget que se llama screen ghost que te mantiene la pantalla encendida por ejemplo si escucha música y no quieres que se te apague la pantalla pues le das y solucionado además en notificaciones se queda un icono como una seta para que te acuerdes, espero haber sido de ayuda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Seguro que te gusta y ya no cambias de rom... ya veras. Va muy bien pero si encuentras algo que te de problemillas solo dilo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ZRy, has entrado aquí, ya no podrás salir, olvídate del resto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x28, la probaré a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, trae la v10 la opción de crear un acceso directo a cualquier carpeta en el escritorio? Me sería muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ahí lo dejo si alguno quiere probar algo nuevo.
Aqui lo teneis crakeado compañeros. http://www.mediafire.com/?o7xgpnbwpvep3bm Gracias al compañero @juamin pasaros por el hilo y agradecerselo a el. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342327 Voy a probarlo ahora mismo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
| Respuesta |