ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Y cuánto tiempo augurais que queda para que empiecen a desarrollar roms basados en el kernel ginger?
(todas estas movidas porque a motorola no le sale de los mismisimos cojones debloquear el bootloader)

pues es algo que no se puede saber...
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

esta rom china da muchos problemas... ahora tampoco me va la WiFi...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
esta rom china da muchos problemas... ahora tampoco me va la WiFi...

DEbes tener algo mal tio, ami no me da ningun fallo¡¡ solo los que presentan las rom ninguno mas¡¡ yo que tu haria esto entra en modo recovery original, y az por dos veces wipes data y cache ta<mbien y vuelvesela a meter¡¡ ami no presenta ningun fallo debido al sfb chino¡¡ es mas cuando instlao el recovery sabes que se enciendia la luz verde sin mucho color igual que la roja que me dio miedo al principio cuando instale¡¡ pues el otro dia tras hacer esto¡ ya que habia vuelto a la 2.3.6 para probar unas cosas la luz verde a top`pe igual que la roja, y te digo que me va muy bien como base¡¡
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
DEbes tener algo mal tio, ami no me da ningun fallo¡¡ solo los que presentan las rom ninguno mas¡¡ yo que tu haria esto entra en modo recovery original, y az por dos veces wipes data y cache ta<mbien y vuelvesela a meter¡¡ ami no presenta ningun fallo debido al sfb chino¡¡ es mas cuando instlao el recovery sabes que se enciendia la luz verde sin mucho color igual que la roja que me dio miedo al principio cuando instale¡¡ pues el otro dia tras hacer esto¡ ya que habia vuelto a la 2.3.6 para probar unas cosas la luz verde a top`pe igual que la roja, y te digo que me va muy bien como base¡¡
'
e puesto un sbf ginger oficial y me va todo perfecto, con la rom china solo que me da problemas... no tengo ni idea de porqué sera...

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
'
e puesto un sbf ginger oficial y me va todo perfecto, con la rom china solo que me da problemas... no tengo ni idea de porqué sera...

A mi me va a llegar el defy+ dentro de unos dias( se me ha roto el defy normal).
No se podria instalar una rom con kernel froyo despues de instalar el sbf chino?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
A mi me va a llegar el defy+ dentro de unos dias( se me ha roto el defy normal).
No se podria instalar una rom con kernel froyo despues de instalar el sbf chino?
Si sin problemas ningunos una y mil jajaja, ademas si tu defy+ lo mas facil es que venga con 2.3.4 no es necesario que tu instales el sfb chino ok si viene con 2.3.6 entonces si que tendrias si quieres instalar rom del kernel cm7 froyo como mui cm7 etc todas la sque lleven ese kernel.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sin problemas ningunos una y mil jajaja, ademas si tu defy+ lo mas facil es que venga con 2.3.4 no es necesario que tu instales el sfb chino ok si viene con 2.3.6 entonces si que tendrias si quieres instalar rom del kernel cm7 froyo como mui cm7 etc todas la sque lleven ese kernel.
entonces que hacer si viene con 2.3.4?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Facil solucion aunque hay gente que le da problemas tengo un caso en la rom white rabbit de un chico que le paso como ami, mi defy+ es libre y es de alemania, te las ves y te las deseas la primera vez para conseguir instalar una rom, entonces te dire como yo hice la primera vez y todo me anduvo bien, ya que sino nose porque pero es casi imposible de instalar una rom de froyo ok, entonces yo tenia una copia en mi sd un backup de otra rom una 2.3.4 de mi defy clasic ok seria que tu cojas ese backup q tienes de tu anterior defy y lo instales, sea cm7 miui o lo que sea ok y partir de hay ya intalas lo que kieras, sino te va ser chungo.. creo depende tambien del programa con q rootees, Hay gente que no le dio problemas, pero tengo por ay alginos amix que todavia no han conseguido instalar una rom en su defy+, asi que para no tener problemas este seria el caso, si no tienes un backup no obstante puedes instalar por ejemplo el backup que tengo yo subido de la rom dospy ok y ya desde hay maniobrar lo que kieras, el caso es cambiar la direcion raiz, sino te va ser proacticamente imposible, ya te digo no se si con algun programa de los root nuevos no haya ese problema pero no te puedo decir cual es¡¡ ni lo puedo comprobar en mi defy porque le meti 2.3.6 y ahora estoy con la china ok
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Facil solucion aunque hay gente que le da problemas tengo un caso en la rom white rabbit de un chico que le paso como ami, mi defy+ es libre y es de alemania, te las ves y te las deseas la primera vez para conseguir instalar una rom, entonces te dire como yo hice la primera vez y todo me anduvo bien, ya que sino nose porque pero es casi imposible de instalar una rom de froyo ok, entonces yo tenia una copia en mi sd un backup de otra rom una 2.3.4 de mi defy clasic ok seria que tu cojas ese backup q tienes de tu anterior defy y lo instales, sea cm7 miui o lo que sea ok y partir de hay ya intalas lo que kieras, sino te va ser chungo.. creo depende tambien del programa con q rootees, Hay gente que no le dio problemas, pero tengo por ay alginos amix que todavia no han conseguido instalar una rom en su defy+, asi que para no tener problemas este seria el caso, si no tienes un backup no obstante puedes instalar por ejemplo el backup que tengo yo subido de la rom dospy ok y ya desde hay maniobrar lo que kieras, el caso es cambiar la direcion raiz, sino te va ser proacticamente imposible, ya te digo no se si con algun programa de los root nuevos no haya ese problema pero no te puedo decir cual es¡¡ ni lo puedo comprobar en mi defy porque le meti 2.3.6 y ahora estoy con la china ok
Vale gracias!Creo que tengo un backup de cuando tenia cyanogen!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Esta hilo me ha aclarado bastante lo de los Kernel y los downgrades.

Pido chincheta ¡¡YA!!

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasec2001 su comentario:
Viejo 04/03/12, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Armisael Armisael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

he instalado el *.SBF Chino y lo unico que hace es reiniciar una y otra vez la pantalla de inicio y luego la de M blur y si pongo otra sbf se queda el mobil negro y con el led blanco alguna idea plis ????
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Armisael Ver Mensaje
he instalado el *.SBF Chino y lo unico que hace es reiniciar una y otra vez la pantalla de inicio y luego la de M blur y si pongo otra sbf se queda el mobil negro y con el led blanco alguna idea plis ????
Wipde data y cache desde el recovery de motorola.

Enviado desde mi MB526
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

os funciona el 3G con la rom china ???
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

vale ya tengo solucionado lo del teclado, aunque no tendría porque dar errores porque cuando instalas un sbf en pirncipio ya instala el kernel... pero bueno, la solución al teclado es flasheando el kernel de froyo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
REsubo el tema para pedir, de nuevo, la chincheta.

Gracias.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
una vez que tengo el sbf chino, y voy al recovery, me sale el muñeco de android con la "!". Y al pulsar subir volumen + bajar volumen no ocurre nada. Es normal¿? Como accedo al recovery entonces?
Vale, el recovery es táctil una vez teniendo la rom china, me costó mi media hora darme cuenta.

Funcionó!, ya tengo froyo

Última edición por 4bu Día 16/04/12 a las 00:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
una vez que tienes la rom china no hay manera humana de volver a la rom española?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
a la froyo no, pero puedes saltar a gingerbread 2.3.6 sin problemas
Viejo 04/05/13, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
darkangel... darkangel... no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini
hola instalando esta rom china recupero la camara
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 14:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /