|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sí hice instalación limpia de echo no tengo ningún fallo excepto este me funciona el mc3 también e una ROM perfecta.
Edito: revolando un poco he descubierto una cosilla, sólo no me recibe notificaciones sí previamente he pulsado liberar ram en el administrador e tareas si después de pulsar administrador de tareas entro en whatsaap y salgo ya me llegan correctamente,y también ya me suena sólo falta que vibre para que funcione perfecta, gracias por todo y un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na sí el audio va bien ahora sólo me falla que no vibra en la notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
en la V4 en el area de notificaciones tienes un togle que te congigura las funciones del vibrador y no es necesario tener programas externos yo por lo menos no los uso tengo puesto el togglle y despues claro esta cada programa configurado para que vibre o no.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de cosillas, ayer hice una captura de pantalla como se hacía en ginger, botón de power + botón central, de la forma ics no funcionaba botón power + bajar vol. Y otra cosilla, podéis comprobar si en cuentas y sincronizaciones os aparece Viber??? He intentado añadir la cuenta y nada, borrado datos con Titanium y tampoco, aunque aparentemente funciona bien. En cuentas tengo Whatsapp, Tango y Google.
Gracias. Saludos. P.D.: Me alegro que haya salido todo bien con Servan, mucho ánimo en la recuperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 29/02/12 a las 11:41:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luna muxas gracias.acab de hacer l de quitar la bateria 10mnts y entr perfectamnt en deep sleep.
Tendre q hacerlo simpre q no entre en deep??? A q puede ser debid??al kernel?? A ICS??a alguna app??descarto q sea una app xq cierro todo con borrar memoria y sigue sin entrar. gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luna muxas gracias.acab de hacer l de quitar la bateria 10mnts y entr perfectamnt en deep sleep.
Tendre q hacerlo simpre q no entre en deep??? A q puede ser debid??al kernel?? A ICS??a alguna app??descarto q sea una app xq cierro todo con borrar memoria y sigue sin entrar. gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Puede ser devido al kernel lo más probable.... Si te vuelve a pasar alguna vez más ......ya sabes..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, vengo desde la V36 y eh seguido todos los pasos y no me había dado problemas hasta que llegue a la Ics V4, últimamente se me ha estado apagando el teléfono y en el día de hoy me tiro este mensaje: " Kernel Panic Upload Módem" Y a la verdad me siento agradecido con ustedes ya que le estoy sacando el jugo a mi GalaxySll..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, vengo desde la V36 y eh seguido todos los pasos y no me había dado problemas hasta que llegue a la Ics V4, últimamente se me ha estado apagando el teléfono y en el día de hoy me tiro este mensaje: " Kernel Panic Upload Módem" Y a la verdad me siento agradecido con ustedes ya que le estoy sacando el jugo a mi GalaxySll..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si te sigue pasando reflasea la rom pero antes flaseas el limpiador de kernel.... Tranquilo por ese mensaje...no pasa nada.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo que hace es limpiar el resto de oros kernels instalados. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Te has adelantado por unos segundos luna ![]() jajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un par de dudas, todo me va genial con la v4, pero cuando flashee carge el movil al 100% y después le pase el bateri calibration luego me entere de que el ics cada ves que carga calibra la batería ,eso es cierto? y la segunda duda es que pensaba que el limpiador de kernel era un zip que al flashearlo por cwm te dejaba una aplicación con la que hacer los wipe pero luego me entere de que no,de que el zip era el que hacia los wipes y que había que flashearlo cuando se cambiara de rom ,el caso es que yo lo flashee pensando en que me dejaría esa aplicación y claro me hizo los wipes desde entonces noto que la batería me dura un suspiro, cuando el primer día me duro un día largo .puede ser debido a eso ?
perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
jeje, eres el p**o amo, tenía todas las vibraciones activadas y todo bien, baje el programa, instale y me salia vibración en gris (porque, no lo sé) active y ahora funciona deluxe , muchas Gracias BOSS, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rollergti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si seta chulo,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te haces varios muñecos de esos y con la pagina que te voy a poner creas la animacion. Los pones en orden en los cuadrados, de tamaño le pones 100 ( si lo pones mas grande htcmania te lo redimensiona y pierdes la animacion), y velocidad la que mas me ha gustado a mi es la normal pero pruebalo. Ya tienes algo que hacer mientras que no hay nada para flasear! http://picasion.com Edito: Se me ha olvidado decir la pagina de los monigotes jajaj por si alguno la quiere. Me la enseño el compi andromaniac ![]() http://www.faceyourmanga.com Última edición por megameno Día 29/02/12 a las 13:21:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |