|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso al cambiarle el kernel por el Neak, volví a ponerle el siyah y ningún problema.... la verdad estoy muy contento con esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os actualizan automaticamente las aplicaciones del market? a mi no y tengo marcada la opción en los ajustes del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una ventaja no es, en los ajustes del market puedes seleccionar que se actualicen las aplicaciones automaticamente y tb que lo hagan solo por wifi. el problema es que a mi no se me actualizan automaticamente ni por wifi ni por nada de nada. tengo que entrar al market e instalarlas a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
una ventaja no es, en los ajustes del market puedes seleccionar que se actualicen las aplicaciones automaticamente y tb que lo hagan solo por wifi. el problema es que a mi no se me actualizan automaticamente ni por wifi ni por nada de nada. tengo que entrar al market e instalarlas a mano.
![]() Desconocia esa opcion... ahora la he visto
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta ROM ya que veo que tiene buenas opinionas y tenia mono de flashear
. El caso es que de momento encantado...Quiero poner en mi firma lo de CheckRom y no consigo que me salga, me da error, como lo has puesto, yo lo hago como lo dice el cocinero de la ROM en su post de XDA, pero no hay manera... Ya se que lo que comento de no tiene nada que ver con la ROM, pero quiero ponerlo en mi firma :P Saludos, y Gracias Edit: Nada, ya lo he hecho...
Última edición por mattshadow Día 28/02/12 a las 10:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que chulo queda el verde ginger (ya ni me acordaba.... ya estoy harto del azul ics y eso que todavia no ha salido
)![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en esto de personalizar, pero creo que hay pocos temas disponibles en el kitchen ¿no creeis?
Igual es que tengo que usar un launcher y eso, pero no me gusta mucho el Go Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto dicen que ice cream sale el dia 1 no? Aver si es verdad..jajajaja
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas a la hora de reproducir videos, a mi me van a tirones y despues me pone que los archivos estan dañados y ya no me deja reproducirlos , por lo demas va muy bien esta rom tanto en fluidez y en consumo con siyack 2.6.12 y moden lph, Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido hacer una carga-descarga de ciclo completo como se merece, con un uso normal del movil, alguna llamada, lo tipico del whatsapp, navegar con dolphin, y poco mas. Dejo unas capturas:
![]() Tengo que decir que esto pinta muy bien en cuanto a consumo de bateria, me he pasado por este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786) y he adaptado unas cuantas cosas a mi uso del movil. Le recomiendo a todo el mundo que le heche un ojo al post !!! Estoy muy contento con esta Rom y con la configuracion actual que tengo en el movil, haber que tal sale esta tercera carga y pondre capturas. Si sale bien y le interesa a alguien ya pondre la configuracion por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeta carga con siyack 2.6.12 y modem lph, esto pinta muy bien.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema del kitchen.. era la SD de 8gb se ve que tenia archivos de la anterior version que incompatibilizaban.. ha sido formatearla y todo de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero el telefono se me sigue reiniciando una vez por cada carga de bateria, amen de momentos de descargas instantaneas. Aun asi la bateria (2.000 mAh)me dura dia y medio incluso mas, sin problemas.
![]() Las ocho horas son desde que se me reinicio a las 12 de la noche cuando ya estaba dormidico... El solico sin tocarlo ni forzarlo, plim y me reinicio. Lo desenchufe del cargador ayer a las 13:00 mas o menos Luego esta esa bajada de bateria en un diferencial de tiempo. Pero no me quejo, la ROM mola mucho
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 29/02/12 a las 09:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer, y sin haber realizado ninguna carga al completo, tambien se me ha reiniciado, bueno en realidad reiniciarse el terminal entero no, sino como si se hubiese cerrado el proceso de TwLauncher...
Que configuracion Kernel/modem os va mejor?
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va muy bien siyack 2.6.12 y moden lph y ningun reinicio por ahora y de consumo fenomenal, mira unos post mas arriba las capturas y por probar no pierdes nada, Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas muestranos la confuguracion que as echo aver si mejora la bateria..
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare de instalar esta tarde-noche, y cuando toque al movil le hare un carga completa y ya comentare el consumo. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||