ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/02/12, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Cosas para que tengas en cuenta:

Velocidad de lectura de tu tarjeta
1080p le costará....algo de judder y microsaltos
Para 22 pulgadas te sobrara con 720p y el movil te lo agradecera

desde el tapatalk con ICS
Buenas! pues la peli que tengo es in time a 720p pero ocupa 5,31Gb. Lo primero que he probado ha sido el programa Teracopy, creia que iba a funcionar pero me ha dado error de que el sistema de destino era fat32 y no me ha dejado seguir, investigando un poco he dado con que solo sirve para unos determinados archivos que se puedan dividir en partes pequeñas, cosa que no se puede hacer con los contenedores multimedia como en este caso mkv. Luego he probado a dividir en dos partes el archivo mkv con el programa mkvmegger GUI y ha salido bien (aunque justo en este programa me he dado cuenta de que puedo quitarle las pistas de ingles al mkv y al final ronda los 4'35Gb en un archivo) pero bueno el resultado es fantástico. Solo me falta elegir un buen reproductor de video. U saludo!

Viejo 29/02/12, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
ola a tod@s;una cuestion que quizas no vaya aqui pero que me seriais de gran ayuda,la carpeta Descargas al abrirla no muestra lo que previamente se ha descargado,
Prueba cuando estés en el navegador de ficheros: botón menú, ajustes "Mostrar archivos ocultos" a ver si así se te ven.
 Cita: Originalmente Escrito por DobleJ Ver Mensaje
(aunque justo en este programa me he dado cuenta de que puedo quitarle las pistas de ingles al mkv y al final ronda los 4'35Gb en un archivo) pero bueno el resultado es fantástico. Solo me falta elegir un buen reproductor de video.
Una memoria FAT32 no acepta un fichero de 4,35Gb... ¿El máximo de 2 Gb o de 4 Gb?
FAT32: En 1.996, junto con la salida al mercado del Windows 95 OSR2, se introduce el sistema de archivos FAT32, para solucionar en buena parte las deficiencias que presentaba FAT16, pero manteniendo la compatibilidad en modo real con MS-DOS.
Entre estas se encuentra la de superar el límite de 2Gb en las particiones, si bien se mantiene el tamaño máximo de archivo, que es de 4Gb.

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 29/02/12 a las 02:41:43.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/02/12, 05:17:47
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
Hola gente, una consulta, no se si hice bien pero actualize a la v4 desde el recovery de la v38. Funciona bien pero no me funciona la cámara, borre los datos de la cámara y no funciona, queda en negro y se cierra. Que puede ser?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/02/12, 07:36:00
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Hola gente, una consulta, no se si hice bien pero actualize a la v4 desde el recovery de la v38. Funciona bien pero no me funciona la cámara, borre los datos de la cámara y no funciona, queda en negro y se cierra. Que puede ser?
Gracias

Ve al recovery y dale un wipe cache y wipe dalvick cache y te debe de funcionar.
Viejo 29/02/12, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Gracias

Prueba lo que te ha dicho nuestro compañero, si no te funciona te recomiendo una instalación limpia Con la base lph y después la v4 ya que has cambiado de ginger a ics y puede dar problemas. Cómo siempre primero haz copia de las aplicaciones con el Titanium backup, puerto cuando restaures, házlo sin datos. Sigue el tutorial de Josechufa de su firma.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 29/02/12, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Despues de un monton de post, esta muy claro.

Pasar de una base ginger,a una ICS,con wipes no es la mejor opcion,para el funcionamiento y rendimiento del terminal,leo me da pereza,es un rollo,vamos que parece en vez de flasear una base,kernel y una rom,vamos a hacer una zanja de 15 metros,a pico y pala,cuando no son mas que unos simples toques de raton y esperar,a que valla terminando cada proceso,no seais vaguetes y hacer las cosas bien, el terminal y la rom merecen la pena, asi tampoco habra 300000 post, de he pasado de la ginger-v38 o LA4 a la ICS-v4 y no me va tal o cual,cuando ya esta mas que dicho,MEJOR HACER INSTALACION LIMPIA-XXLPH,saludos.

PD:por cierto alguno os habeis fijado en la opcion Simplistic, del toogle reboot,es multifuncion tres en uno,reboot,recoveri y dowload,segun la que elijamos,muy comodo la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-29-09-31-17.png (73.2 KB, 147 visitas)

Última edición por josechufa Día 29/02/12 a las 09:37:28.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 29/02/12, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas, antes de nada felicitaros por la ROM, es una pasada, va genial, la mejor sin duda pero sólo tengo un problema relativamente importante a ver si os a pasado a alguno, me ocurre que el whatsaap ni suena ni vibra en las notificaciones y ademas en muchas ocasiones sólo me llegan sí ésta la aplicación abierta, sabéis alguno a que desee debe y como remediarlo, mucha gracia y un saludo
Viejo 29/02/12, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rollergti Ver Mensaje
Muy buenas, antes de nada felicitaros por la ROM, es una pasada, va genial, la mejor sin duda pero sólo tengo un problema relativamente importante a ver si os a pasado a alguno, me ocurre que el whatsaap ni suena ni vibra en las notificaciones y ademas en muchas ocasiones sólo me llegan sí ésta la aplicación abierta, sabéis alguno a que desee debe y como remediarlo, mucha gracia y un saludo
Prueba a borrar datos con titanium, si no te funciona vuelves a borrar datos, lo desinstalas y lo vuelves a instalar...

A mí me funciona correcto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/02/12, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por syr4c Ver Mensaje
Hola me podrias decir o pasarme el enlace del launcher que tienes puesto.Me ha gustado mucho gracias.
P.D. El tema que llevas en la rom cual es.
Compañero el launcher es go y el tema es combinado, para el dock cubo, para los iconos Glass.
Un saludo.
Viejo 29/02/12, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Buenos, lo primero felicitar a los maestros...la mejor ROM que a pisado mi Galaxy S2 en un mes...y ha probado varias...estoy leyendo el hilo...q tiene tela y no encuentro si hay alguna posibidad de poner las fotos de los contactos en pequeño pq a los que tenemos los contactos con cuenta gmail, la resolución es penosa....GRACIAS¡¡¡
Viejo 29/02/12, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Wenas.toy teniendo problemas para q entre en deepsleep.ultimamnt me ha pasado 3 veces.no entra en deepsleep y aunq reinicie tampoco entra.solo se arregla si flasheo el cfrootLPH de nuevo.

No he instalado nada nuevo.hay algun progama q me diga cual es causante de q no entre en deepsleep??tengo el wheres my droid pero no hay nada raro.puede ser el nova launcher el q hace q no entre en deepsleep??

Saludos y gracias

Viejo 29/02/12, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Wenas.toy teniendo problemas para q entre en deepsleep.ultimamnt me ha pasado 3 veces.no entra en deepsleep y aunq reinicie tampoco entra.solo se arregla si flasheo el cfrootLPH de nuevo.

No he instalado nada nuevo.hay algun progama q me diga cual es causante de q no entre en deepsleep??tengo el wheres my droid pero no hay nada raro.puede ser el nova launcher el q hace q no entre en deepsleep??

Saludos y gracias

Saca la batería 10 minutos...lo vuelves a encender y lo dejas en reposo otros 10 minutos....se devería solucionar.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/02/12, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Prueba a borrar datos con titanium, si no te funciona vuelves a borrar datos, lo desinstalas y lo vuelves a instalar...

A mí me funciona correcto.
Gracia por la respuesta, ya hice ese procedimiento pero aún así me sigue pasando sin sonido, sin vibración y sólo con recepción sí la app ésta abierta, sí fuera un programa que no usamos....pero o usamos todos a saco jajaja, saludos
Viejo 29/02/12, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
AbdoX AbdoX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Lo que da pereza es volver a configurar todo XD.

La verdad es que lo de simplistic esta muy bien jaja pero yo sigo esperando al jkay XD.

He hecho la instalación limpia y con eso me ha vuelto a funcionar parte de las cosas pero por ejemplo el modern combat 3 sigue sin funcionar. ¿Alguno tenéis ese juego y os pasa lo mismo? Es original "comprado" (regalado) de samsung apps

Gracias por adelantado

Viejo 29/02/12, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por AbdoX Ver Mensaje
Lo que da pereza es volver a configurar todo XD.

La verdad es que lo de simplistic esta muy bien jaja pero yo sigo esperando al jkay XD.

He hecho la instalación limpia y con eso me ha vuelto a funcionar parte de las cosas pero por ejemplo el modern combat 3 sigue sin funcionar. ¿Alguno tenéis ese juego y os pasa lo mismo? Es original "comprado" (regalado) de samsung apps

Gracias por adelantado

Dicen que cada beta usa sus armas para desbancar a las "roma maravillosas" y sacar sus fallos..
Pues yo uso algunos juegos..

Y ese en particular, MC3, lo tengo, y funciona perfectamente..

En cambio te puedo decir que el Asphalt 6, funciona "casi" todo bien.. falla en los controles del giroscopio. O no he sabido configurar el movil antes o simplemente no doy con la tecla..
Pero en este juego, en lugar de girar el movil izq. - dcha para mover el coche, lo tengo que girar hacia delante, hacia atras..

Por el resto.. esto no es una beta ICS, esto es una Rom ICS como dios manda.. ya que va perfectamente bien.. o casi, nunca son perfectas.. lo que falla es el market y sus apps, que no se han actualizado aun.
Viejo 29/02/12, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rollergti Ver Mensaje
Gracia por la respuesta, ya hice ese procedimiento pero aún así me sigue pasando sin sonido, sin vibración y sólo con recepción sí la app ésta abierta, sí fuera un programa que no usamos....pero o usamos todos a saco jajaja, saludos
Hiciste instalación limpia?

Te lo digo porque yo en ginger era rara vez cuando la hacía...y tenia algún problema que otro con alguna apli, cuando pase a ICS hice instalación limpia y una de las apps que tenía problemas era el NO LED y ahora me funciona de lujo....

Como a dicho josechufa más arriba...antes de reportar errores hay que mirar si se a echo la instalación adecuada.....
Con los tres wipes o cuatro esta dando poblemas..........
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/02/12, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Saca la batería 10 minutos...lo vuelves a encender y lo dejas en reposo otros 10 minutos....se devería solucionar.....
Toy haciendo eso ahora mismo.a ver si con eso se arregla.la verdad q llevo como 8meses con el movil y nunca he sacadao la bateria.jeje

Gracias luna.lueg t cuent si se soluciono.saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buju999 su comentario:
Viejo 29/02/12, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Buenos dias compis, pues parece que no ha salido el
Tsf shell pro 3d, habrá que seguir esperando.
Un saludo.
PD : os pasa que cuando apagó o reinicio siempre me sale lo de la barra a la izquierda, me pasa siempre hasta que hago una captura, es normal????

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Viejo 29/02/12, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos sí hice instalación limpia de echo no tengo ningún fallo excepto este me funciona el mc3 también e una ROM perfecta.
Edito: revolando un poco he descubierto una cosilla, sólo no me recibe notificaciones sí previamente he pulsado liberar ram en el administrador e tareas si después de pulsar administrador de tareas entro en whatsaap y salgo ya me llegan correctamente,y también ya me suena sólo falta que vibre para que funcione perfecta, gracias por todo y un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 29/02/12, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Buenos dias compis, pues parece que no ha salido el
Tsf shell pro 3d, habrá que seguir esperando.
Un saludo.
PD : os pasa que cuando apagó o reinicio siempre me sale lo de la barra a la izquierda, me pasa siempre hasta que hago una captura, es normal????

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Me puede pasar alguna vez....pero bueno..........la solución es fácil.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /