ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/12, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pues ya está dentro del teléfono, tiene cambios que están muy bien

Tengo una dudilla, en la aplicación de grabar vídeo, pongo todo a calidad máxima y graba a buena calidad, pero va lento, ¿alguna solución?

Por otro lado, el consumo de batería se ha reducido, se nota en cuanto la usas un rato

Gracias titoodj por otra mejor ROM
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Un, dos, tres....provando, provando...

Gracias Tito!
Viejo 28/02/12, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
de los idiomas del país, cuales estan disponibles?
Viejo 28/02/12, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Probandoo a ver que tal... Gracias por el trabajo tito !

Edit: Por cierto lo de los toggles al estilo Miui me encanta, como los echaba de menos!

Última edición por D3MoN64 Día 28/02/12 a las 23:17:36.
Viejo 28/02/12, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Probandoo a ver que tal... Gracias por el trabajo tito !

Edit: Por cierto lo de los toggles al estilo Miui me encanta, como los echaba de menos!
A ver si puedes poner alguna captura de la rom, que a ti te mola eso... jijiji
Viejo 28/02/12, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
A ver si puedes poner alguna captura de la rom, que a ti te mola eso... jijiji
Que pasa que como nos has traicionado y te has puesto la Miui esa ahora quieres ver como se ve la nueva Ics y te entra el gusanillo de ponertela ehhh

Pues te jodes!

Nooo que es broma mañana subiré la foto de los toggles que ahora me da pereza, el resto sigue igual más o menos, poco tiempo de testeo para decirlo...

Lo que me ha gustado es lo del rom controller, hay alguna opción interesante.

Por cierto tito, no se me instaló el daemon, y lo marqué para instalar y eso... Pero ya lo instalé bajandomelo de xda..

Saludos!
Viejo 28/02/12, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Illenc Ver Mensaje
de los idiomas del país, cuales estan disponibles?
Español y catalán
Viejo 29/02/12, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Mariano__86 Mariano__86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Soy yo o el cosumo de batería aumentó?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 29/02/12, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
1983angel 1983angel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Titoodj felicidades!! Grandes cambios!! Llevo 30 min con ella y se notan los cambios!!
Un pregunta!! Como hago capturas de pantalla??

Gracias

Viejo 29/02/12, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
pbusta pbusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
acabo de tener el primer reinicio que problema con ellos ... deje el cel en la mesa y cuando lo fui a utilizar me estaba pidiendo el pin del sim, y eso que no he restaurado ninguna aplicacion desde titanium aun... pero en si la rom me encanta !!
Viejo 29/02/12, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1983angel Ver Mensaje
Titoodj felicidades!! Grandes cambios!! Llevo 30 min con ella y se notan los cambios!!
Un pregunta!! Como hago capturas de pantalla??

Gracias

Apretando el botón power un par de segundos, luego le das a screenshot.
Viejo 29/02/12, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa que como nos has traicionado y te has puesto la Miui esa ahora quieres ver como se ve la nueva Ics y te entra el gusanillo de ponertela ehhh

Pues te jodes!

Nooo que es broma mañana subiré la foto de los toggles que ahora me da pereza, el resto sigue igual más o menos, poco tiempo de testeo para decirlo...

Lo que me ha gustado es lo del rom controller, hay alguna opción interesante.

Por cierto tito, no se me instaló el daemon, y lo marqué para instalar y eso... Pero ya lo instalé bajandomelo de xda..

Saludos!
Jajajaja, yo no he traicionado a nadie, pero sí que estuve buscando por XDA y encontré esta MIUI y como ese tema por aquí lo tienen un poco dejado... A parte, tengo una copia de seguridad de la 3.1 y descargada ya la 4.0 para probarla en breve.

Estaré a la espera de esas capturas.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 02:07:54
Array

[xs_avatar]
jltoro jltoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6
Tu operador: ONO
Ya está instalada la 4.0, ahora a ver cómo se comporta en las próximas horas, de momento suave y fina, más que antes si cabe
Me gusta el nuevo Rom Control, aunque echo de menos la posibilidad que teníamos en la v3 de poner los accesos directos de ajustes y demás (bloquear pantalla!!) como botones simples y encima del todo en la barra de estado, en lugar de los toggles. Si se puede no he visto la opción

-- Edito: ya he visto la opción, me ha extrañado tanto que no estuviera que he vuelto a repasar y ahí estaba... creo que antes la he activado y no he visto lo que hacía. Eso sí, la opción de bloquear desde acceso directo sí que no la encuentro :P --

Bueno, ya se sabe sobre gustos...
Felicidades por la obra de arte Titoo, esto no es the next level, es THE LEVEL!!

HTC Desire HD
Rom NextLevel ICS 4.0 by titoodj

Última edición por jltoro Día 29/02/12 a las 02:15:42.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 03:19:45
Array

[xs_avatar]
@Neoff @Neoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

en la primera pagina te pone cuando has de hacer los wipes, pero si te refieres a que versión de fullwipe tienes que usar, la última que haya, y si no lo ves claro usa el superwipe que esta hecho por un htcmaniaco "arieluxo" y va de perlas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336485

En todas has de hacer tu los wipes, ya que en la versión 3 te da la opción pero no funciona

Daemon controller como hemos dicho páginas atrás sirve para controlar las frecuencias de cpu y voltajes, como setcpu o edge tweaks.

Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk

Muchas gracias tio es que entre las 108 págnas que tiene el hilo es facil perderse

Una última duda que me queda, respecto a la version del fullwipe, es que veo que la diferencia entre uno y otro es el uso de las particiones ext4 en vez de ext3.

Cita:

Anexo 3: Ejemplo de instalación de una rom

Bueno, una vez completado el primero post y el anexo 1 de este mismo post, y hecho un backup de las aplicaciones, pues esto arrasa con todo lo que haya en el teléfono, para instalar una rom:
1. Seleccionar una rom y descargarla. Guardar el archivo comprimido en la sd (yo tengo la carpeta AAROMS y en ella meto las roms, por pura comodidad)
2. Descargar y meter en la sd (yo lo guardo en la misma carpeta AAROMS) un full wipe. Algunas roms tienen su propio wipe.zip,como las coredroid o las revlution. Los genéricos son el full wipe 1.3 para particionar en ext3 y el full wipe 1.5 para particionar en ext4. Para usar uno u otro, depende dela rom... si requiere ext4, lo dirá en algún momento. Si no, usad el ext3.
Como explicitamente no parece requerir ext4 según pude ver en la primera página del hilo entiendo que basta con la versión que trabaja con ext3, aunque si no recuerdo mal el tipo de partición ext4 no límita las posibilidades de la partición ext3...

Por último, es que he visto que ya esta disponible la versión 4.0 pero como post antes del hilo la gente dejaba la 3.0 para volver a la 2.3... No se cual instalar... Cual recomendais???

Última edición por @Neoff Día 29/02/12 a las 03:25:58.
Viejo 29/02/12, 04:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las roms que hay ahora usan la mayoría ext4, usa la última versión o el superwipe, en cuanto a la versión de la rom, prueba la v4 i si no funciona bien otra, puesto que cada móvil es diferente y lo que me va bien a mi no tiene porque irte bien a ti..

Cualquier cosa pregunta que a veces sólo es cuestión de trastear un poco la rom

De momento la v4 me funciona bien, salvo los bugs típicos ya mencionados..

Saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 05:33:24
Array

[xs_avatar]
@Neoff @Neoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Las roms que hay ahora usan la mayoría ext4, usa la última versión o el superwipe, en cuanto a la versión de la rom, prueba la v4 i si no funciona bien otra, puesto que cada móvil es diferente y lo que me va bien a mi no tiene porque irte bien a ti..

Cualquier cosa pregunta que a veces sólo es cuestión de trastear un poco la rom

De momento la v4 me funciona bien, salvo los bugs típicos ya mencionados..

Saludos!

Ya lo instale, al final le meti la 4.0 con el full wipe para ext4. Te agradezco un monton la ayuda, la verdad que como era la primera vez que lo hacia estaba acojonado pero ha salido de perlas.

Thanks so much!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Buenos dias tito: Ante todo darte un gran aplauso por este gran trabajo,cada vez sorprendes mas.... y como se suele decir,por decimonovena vez mas una.... quitare la rom... y testeare la 4.0 esperando que no me pegue las ostias que pega la cámara,porque como otros muchos amigos, la uso para todo ( el otro día la use, para hacerle la foto al serial del laptop... que triste) decirte que me uno a los demás compañeros por el tema de la cuenta de wuala.....(se que no es exactamente lo que buscas),la otra opción que mi pobre cabezita da a estas horas de la mañana, es que como imagino que sabrás, dropbox, si abres una cuenta e instalas la versión beta(si quieres te la mando,que la tengo guardada como mi tesoro)... te regalan 5g... yo actualmente ando con 6 y pico,muy gustosamente, si te sirve de algo,de mi nube te cedo todo el espacio que haga falta y si no,tengo otra cuenta que no uso,que creo que tambien esta con 5g,si quieres te la miro y te confirmo el espacio disponible,porque servidores gratuitos.... mas de uno o dos g, no he podido encontrar nada....dicho esto.... voy a vestir a mi querida dhd,con vestido nuevo... haber si este se le encaja como dios manda... y una cosa..... me declaro fan tuyo.... como muchos dicen... te hacemos mas caso a ti que a nuestras mujeres jejejejejejejejejejej
Viejo 29/02/12, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Otra cosa tito,me gustaria hablar contigo, para poder empezar un proyecto que creo que a estas alturas del partido te mereces.... espero que lo aceptes, porque quiero dejar bien claro, que lo hago totalmente desinteresado y sin motivo ninguno,me gustaria crear una web (en formato gratuito con google,claro,mi economia no es que de para mucho y mis conocimientos andan algo desfasados... por eso tiro de 0 complicaciones) perfil y grupo(face) de Next level ics.......encuentro como ya te he dicho antes,un trabajo como el tuyo, empieza a necesitar un respaldo algo mas fuerte, si lo aceptas y te apetece,me parece una forma ,mas que considerada, de devolveros a ti y a todo tu equipo esas horas sin dormir,sin comer, sin ******* bueno ya me entiendes. salu2
Viejo 29/02/12, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tito me he bajado el zip de la 4.0,pero en la instalacion me pone que es la version 3.0....ummmmmmmm fallo del instalador..... no tengo que hacer caso.... o han sido paranoyas mias matutineras?

Viejo 29/02/12, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
mateohd, en cuanto a lo de la web, la verdad es que me he quedado sin palabras, la verdad es que seria todo un orgullo para mi y un honor, si te digo la verdad no se como explicartelo jajajaja ya te digo que me he quedado con la boca abierta, pero muchas gracias La verdad es que estaria muy bien jajajajajajajajaj

En cuanto a lo del instalador, fallo mio que no he actualizado el instalador jajajaj pero no pasa nada, se te instalara la 4.0

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 17:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /