|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales alguien me puede explicar los de que no funcionan las notificaciones en GB? porque lo llevo leyendo bastante tiempo y yo en todas las roms que he tenido(que no son pocas): MIUI , ICS alpha 2, KPE, KPQ, VurrutROM me han funcionado siempre tanto en wifi como por 3g también he trasteado bastante con los distintos kernels que circulan por XDA pero ya os digo ami me han funcionado siempre alguien me comenta de que va ese problema?
|
|
||||
|
||||
|
Amigos este firm, servira en latinoamerica y como es la instalacion, en estos momentos estoy con KPQ+MIUI+vurrutker V3 ayudenme.
Saludos (: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales alguien me puede explicar los de que no funcionan las notificaciones en GB? porque lo llevo leyendo bastante tiempo y yo en todas las roms que he tenido(que no son pocas): MIUI , ICS alpha 2, KPE, KPQ, VurrutROM me han funcionado siempre tanto en wifi como por 3g también he trasteado bastante con los distintos kernels que circulan por XDA pero ya os digo ami me han funcionado siempre alguien me comenta de que va ese problema?
![]() ![]() Pd: esto tirando de wifi no ocurre, sólo con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibirse se reciben las notificaciones, pero una vez que el teléfono entra en deep sleep (15 min o así sin tocarlo, con la pantalla apagada) no llega ni una hasta que no lo desbloqueas. Fin de la historia
![]() Pd: esto tirando de wifi no ocurre, sólo con los datos. ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos este firm, servira en latinoamerica? como es la instalacion?, en estos momentos estoy con KPQ+MIUI+vurrutker V3 ayudenme.
Saludos (: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito saber lo mismo... aunque me atrevo a decir que si se instala KPE (algunos usuarios tenían problemas con KPQ, por lo que leí... y no siendo asi con hard reset) usando la modem para Sudamérica, después actualizando a KPU no deberiamos tener problemas... es así o no?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..nada decir q ayer flasee esta rom via odin venia de kpq + vurrutker y nada a mi las notificaciones no me funcionan.. deje de tocar el móvil a las doce y y esta mañana a las 6 cuando lo desbloquee me han entrado 3 notificaciones de anoche a la una y cuarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..nada decir q ayer flasee esta rom via odin venia de kpq + vurrutker y nada a mi las notificaciones no me funcionan.. deje de tocar el móvil a las doce y y esta mañana a las 6 cuando lo desbloquee me han entrado 3 notificaciones de anoche a la una y cuarto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No bingun kernel.archivo via odin y nada más.. yo tampoco lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no? si has metido el vurrutKER has dicho, qué es entonces eso?? jajaja,. si le has metido el vurrutKER ahí tienes, es un kernel que va muy bien, pero con el problema de las notis, aunque muchas ya funcionan por el trabajo de vurrut! pero en cuanto cambies el kernel no se va a poder probar si con el kernel de KPU se solucionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo no txitxo0, que tenía kpq con vurrutker y ha metido KPU. Las notis, con o sin kernel no funcionan del todo salvo en la vurrutRom, que consiguió todas menos whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flashee con ODIN primero a KPE, luego a KPQ y luego a KPU, y de notificaciones na de na. Esto es un asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xixo he hecho lo que ha dicho luisete y a mí no me funcionan no he vuelto a probar esta mañana y nada así que ahora estoy sin notificaciones y sin el kernel de burrut que encima esto va como una castaña de lento menuda diferencia.. ya digo a mí no me han funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
3g La Margarita de las Notificaciones
Xixo he hecho lo que ha dicho luisete y a mí no me funcionan no he vuelto a probar esta mañana y nada así que ahora estoy sin notificaciones y sin el kernel de burrut que encima esto va como una castaña de lento menuda diferencia.. ya digo a mí no me han funcionado
![]() Dani si estas sin el vurrutker , nada mas facil es una cosa que se puede poner despues , por ejemplo el V3_cm_fixIO , lo metes en la micro sd , y lo ejecutas desde el recovery. Y en cuanto a las notificaciones mira el post 127 y veras una captura de pantalla con el 3g puesto y dos notificaciones. Volvere a colgar la captura de pantalla , donde se ve y otra mas estando conectado con el wifi y donde se ve que tb llegan las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Dani si estas sin el vurrutker , nada mas facil es una cosa que se puede poner despues , por ejemplo el V3_cm_fixIO , lo metes en la micro sd , y lo ejecutas desde el recovery.
Y en cuanto a las notificaciones mira el post 127 y veras una captura de pantalla con el 3g puesto y dos notificaciones. Volvere a colgar la captura de pantalla , donde se ve y otra mas estando conectado con el wifi y donde se ve que tb llegan las notificaciones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos Capturas
Vuelvo a poner la captura de pantalla donde se ve que si llegan las notis en 3G y Wifi. Estoy con la Miui V9 Kernel de vurrut v3 y KPU. Solo decir que a mi me van ,Seguro Gmail y Tapatalk y Wpp estoy por confirman.
20120228_184101.jpg 20120229_112516.jpg
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |