|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este foro también quiero dar mi gran apoyo a nuestro COCINERO @SERVAN, que se recupere pronto y que vaya todo bien.
Y que se cuide que lo primero es la salud de cada uno y después los hobis. Un saludo a tod@s. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el modem a XXJVO, como me digo IKBZI y la conexión wifi sin fallos y conexión rápida, con el analizador me da más señal que antes.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado viendo con algunos compañeros del foro una app que igual os sirve a muchos:
App para quitar la publicidad de las apps: Descargar del Market Aqui (Gratuita) Yo lo que he hecho ha sido: Abro la app espero a que le dee los permisos al superuser, me aparece la pantalla de descarga, pico en descargar e instalar hoost, pincho y me sale otra ventana con tres opciones, pico en la ultima y me sale otra ventana diciendo que se ha actualizado y que en el dispositivo ya no debiera aparecer publicidad. Corroboro que si que funciona. Y aqui un video de un amigo: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que no se apague la pantalla automaticamente mientras uso el maps?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La pena es que se nos ha bajado al piso del SGSII.......pero no pasa nada sigue con nosotros y además tenemos también a nuestro amigo pakukoct... ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso lince?
|
|
|
||||
|
||||
|
La misión de las dos aplis. es diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podeis aliminar desde los toogles el bloqueo de pantalla, quedando esta siempre activa, tanto para esta como para cualquier otra app que querais usar y lleve esta opcion de mantenerse activa la pantalla.
Comentaros que por lo poco que se, el compañero Servan ha salido ya de su operacion, y aunque jodido con los dolores, esta todo ok, la operacion ha ido bien y esta todo perfecto.. Conforme tenga mas noticias os ire comentando.. de momento lo dejaremos descansar un poco.. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por el trabajo, se la he puesto al movil y al de mi mujer y de momento genial, la bateria me va infinitamente mejor que en MIUI que es de donde yo vengo, y muy estable y fluida.
Al lio, resulta que mi mujer ha borrado por accidente la aplicacion del calendario que trae la ROM y no se si se puede instalar suelta o tengo que hacer un wipe data y que se instale todo de nuevo, porque no se porque no me deja hacer copia con el Titanium. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de calendario es una aplicación de sistema y el titanium no hace copia de esas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues wipe al canto y que aprenda a no andar tocando.Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y listo.. De todas formas, el titanium hace copia de todas las apps que tengas, sean o no de sistema..
|
||||
|
||||
|
Gracias, pa haberlo sabido antes,jajaj.No importa, si seguro que volvera a borrar algo. En cuanto se meta todas las aplicaciones la hare un backup porque no tiene peligro la amiga,pufff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que aun haciendo wipe-data no aparecia la aplicacion del calendario, asi que he tenido que hacer la instalacion completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|