|
|
|
ufff ..... muy perdida entre estas 72 paginas del hilo,jejeje
|
|
|
|
|
|
mira en la 69, ahi esta todo
|
|
|
|
Según voy siguiendo el foro, la beta.2 1 es de bajto, pero no de elite y algun post leí a elite que el no habia sacado ninguna beta.2. 1,y ponía enfadadisimo, yo no me meto si, está bien o mal, yo creo que bajito lo hace con el fin de ayudar, pero al desarrollador no le gusto,que también está en su derecho, simplemente cuento lo que he ido leyendo. Yo llevo la de elite beta.2. 0 y me va perfecta, pero cada móvil es diferente un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la beta 3 jeje
Una pregunta chicos, teneis algun navegador gps que os funcione con esta rom? El Sygic que usaba con la de teamhacksun no me tira con esta y no se si hay alguna que funcione. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr...como para encontrarla
¡¡En la página 69, nada menos!! ¿No había otro número? ![]() ¿Y de dónde se sacan esos fix que se hacen desde el recovery y que arreglan los bugs? |
|
|
|
El copilot live funciona estupendamente. Lo encontrarás en la sección gps para android de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber en ICS
Cita:
Viber no funcionaba hace unos días en ICS, pero ya actualizaron. Bájalo del market!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe para cuando estara la Beta 3? llevo la 2.1 y me come un poco muhco la batería y me piro de viaje (curro...) y no se si podre llevar los bartulos para flashearla, jeje
|
|
|
|
Esta en la página 40 del hilo.
|
|
|
|
Me alegro que lo aclararan, elite para mi es de los mejores desarrolladores que he probado y aún así, si bajito o quien sea colabora todos ganamos un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, borro todo lo relacionado a titanium con el rootexplorer, reinicio y cuando tiro a instalar me dice que la aplicacion no esta instalada, ya no se que hacer
|
|
|
|
lo ke veo una trastada ... es no poder instalar la JVZ.... Y despues la beta 2 o la 2.1 incluso la 3
por ke a mi el mobil me da problemas de apagado... se me apaga solo con la JVU, sin saber por que pero en cambio con la jvz no se me apaga Última edición por magic_alonso Día 28/02/12 a las 19:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la página 44, 45, 46...por ahí anda |
|
|
|
|
Cita:
esta en la 45 me ha parecido leer .. aunke ahora se me he pirado la bola ... como sujerencia a elite... se deveria incluir esta informacion en el post inicial para asi evitar tener ke preguntarlo |
|
|
|
Una pregunta alguno mas les pasa que no les sincroniza los contactos del facebook, esto es las fotos pero los contactos salen alguno sabe por que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil
1º ¿con esta rom para cambiar por ejemplo el modem, tendré que usar los de cm7 o hay algún otro que se pueda poner? ya me comentaron que los que tengo guardados de antes no me sirven 2º ¿podrías pone, en el caso de que los tuvieras, los códigos secretos para acceder a algunas funciones?, ¡los estándar no sirven! y las apps estándar están obsoletas para la mayoría de sus funciones (sales code, produduct code, etc…) yo tengo el imei genérico hace mucho tiempo, pero me gusta poder acceder a esa información |
|
|
|
No encuentro la forma de cambiar el metodo de introduccion de texto! No es como GB, que pulsavas unos segundos sobre el cuadro de texto y podias elegir los teclados que tenias instalados. Sabéis como se hace¿?¿?
Saludos y gracias de antemano PD: en ajustes> idioma y entrada de texto tengo activado el que quiero, pero no lo puedo cambiar |
|
|
|
[quote=enric.franc;3939596]Elitemovil
1º ¿con esta rom para cambiar por ejemplo el modem, tendré que usar los de cm7 o hay algún otro que se pueda poner? ya me comentaron que los que tengo guardados de antes no me sirven Sí. Puedes poner los módem de cm7. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|