|
||
|
||||
|
||||
NOVA 2 ya está disponible para LG Optimus 2X desde la web de Gameloft (3€). Lo voy a comprar...
|
|
||||
|
||||
¿Sabe alguien cual es este juego de dardos? ¿O viene con el teléfono?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
estoy intentando instalar el Dungeons Defender pero no hay manera. Lo instalo, luego se descarga lo más grande. Me salgo, reinicio el telefono y cuando vuelvo y le doy a jugar sale la pantalla inicial y a los 5 segundos se sale al escritorio. ¿Alguna ayuda? Me he bajado la versión 5.28 que es la última que he visto por aquí |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido. Me baje la versión 5.28 pero no estaba bien por lo que se ve. Me he bajado otra y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Pero la version del market no es la optimizada del Tegra Zone y esa versión si es de pago. Por cierto alguien ha conseguido probar el Settler HD? Lo instalo, al ejecutar pide descargar datos y cuando está apunto de acabar me dice que hay un problema y tiene que empezar otra vez.
Por cierto, los .apk de los juegos que conseguimos por aqui, ¿Se ponen siempre en la carpeta raiz y desde ahí se ejecutan o se tienen que poner dentro de la carpeta apk? Es que el Dungeons Defender la primera vez lo puse en la carpete apk y no funciono y la segunda lo puse en la raiz y fue sin problemas. Ahora no se si porque tiene que estar ahí o porque el primer .apk estaba defectuoso. |
|
||||
|
||||
El APK que te bajas de aquí tiene que instalarse, tienes que guardarlo en la SD y ejecutarlo.. Después se puede borrar el APK si quieres.
|
|
||||
|
||||
Pero da igual en que lugar del telefono esté para instalarse?
|
|
||||
|
||||
Si, el teléfono siempre instala el programa en el mismo lado Systems\app luego da igual donde lo pongas tu para luego instalarlo.
En mi caso uso DropBox para subir los apk para instalar pero como si los pones en una carpeta de la sd y desde ahí lo instalas. |
|
||||
|
||||
Perdona pera la versión del market si es la optimizada para Tegra y es gratis. De echo yo lo que hice fue descargarme "Tegra Zone" y allí miré el juego. Pinché, me llevó al market y me lo descargué.
|
|
||||
|
||||
hola, veo juegos como el dungeon hunter 2 que pone aqui que se sale, yo tengo una version que funciona perfectamente, el unico problema es que al intentar ver partidas online no me aparece ninguna, en otros juegos como el gtracing veo que para jugar multiplayer no me aparece la opcion de hacerlo por bluetooth, he visto en otros moviles que si existe esa opcion, pero a mi solo me da lan inalambrica o online, me pasa tambien con otros juegos, alguien sabe por que puede ser que no me da en ninguno la opcion de bluetooth?. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
Dense una vuelta por esta pagina hay miles de juegos y geniales slds a todos
http://www.touchjuegos.com/2011/12/d...a-android.html |
|
||||
|
||||