|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigues haciendo compilaciones? Por que si seguirias actualizando cada x tiempo podrias abrir un hilo con tu rom, que te parece la idea?
Una cosa que tal se te da descompilar miui? Saludos y gracias PD: ahora estoy instalando tu compilacion.
|
||||
|
||||
|
Bueno como te dije voy compilando a medida que veo en el github que se han hecho modificaciones importantes. De momento no hay nada reseñable. Sobre lo de la miui, no tengo ni idea de como va, lo siento. Soy bastante nuevo en esto, lo de compilar la cm9 no es dificil porque va todo automatizado si sigues las instrucciones de la pagina web y algunos posts. Saludos.
Aclaro que solo la compilacion es mia pero la Rom es 100 % del Team CM9 asi que los creditos van para ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como te dije voy compilando a medida que veo en el github que se han hecho modificaciones importantes. De momento no hay nada reseñable. Sobre lo de la miui, no tengo ni idea de como va, lo siento. Soy bastante nuevo en esto, lo de compilar la cm9 no es dificil porque va todo automatizado si sigues las instrucciones de la pagina web y algunos posts. Saludos.
Aclaro que solo la compilacion es mia pero la Rom es 100 % del Team CM9 asi que los creditos van para ellos. ![]() Gracias por todo majete Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Gracias a Rebelde, instalé esta rom ayer, y de momento muy contento (y yo soy de los que usa mucho la tableta). De momento, handicaps, la cámara no va (aunque lo sabia y no me importa), tampoco el teclado swype (al menos a buen tamaño), youtube va a tirones, canal+ yomvi no me va, y algunos FC, especialmente con la app Extended Power. Puerto por lo demás, muy contento. Por cierto, cómo se puede incluir el dock de apps de abajo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las roms instalastes? la oficial o la mia? lo del dock supongo que es porque tienes la densidad de pantalla a 160 estilo honeycomb, que viene por defecto. Para dejarlo con la resolucion de antes bajate el lcd density del market y cambia la densidad a 240 salva y reinicia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la de Rebelde, de su tutorial. Es la misma? Bueno, supongo que se ira actualizando cada pocos días,no? Pruebo lo de la densidad, que pensaba que era otra cosa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual app debo usar? Me salen muchas y he instalado la segunda y me corta la barra del reloj, después de salir un error de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prueba la mia, la colgada por Rebelde esta sin las ultimas actualizaciones. Lo del dock en ajustes /launcher todavia no esta configurado, es lo ultimo que queda .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada y en pricipio muy bien, la dejare unos dias para ver que tal anda de consumo. Muchas gracias por la compilacion ![]() Es rom recomendada, los que tengais ya cm9 y quereis probar la de juanpirulo, haceis los 3 wipes e instalais los 3 archivos sin salir del recovery y sin reiniciar, vamos como el resto de cm9 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo txalaiz
|
||||
|
||||
|
Joer a este paso no me dura una rom ni una semana. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...yo probaria a volver a reinstalar los 3 archivos, previo wipes. Para volver a la hyperdroid u otra gingerbread, si tienes que hacer primero odin. La rom acudroid dicen que esta bien, yo no la e puesto asi que no se como ira. Ya te digo que no dura ni una semana la tab con la misma rom, al principio le coges el gustillo a eso de probar roms y no veas...jajajajaj Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=34 Qué diferencias principales tienes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sería ésta?:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=34 Qué diferencias principales tienes? Gracias. ![]() Si esa es, son parecidas la verdad un poco mas fluida esta quizas. Lo demas no hay nada que destaque una mas que otras, hoy por hoy, todas las cm9 son parecidas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa cuando conectas, le das a la opcion de " activar almacenamiento usb" ? Última edición por juanpirulo Día 28/02/12 a las 20:26:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |