|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ya empezamos a ejercer presion sobre Nvsbl como la otra ver y nos salio el tiro por la culata.De momento se encuentra en tiempo prometido con lo cual es tonteria empezar a pinchar al fabricante, francamente creo y es mi opinion que se han portado estupendamente con respuesta al incidente de la primera remesa es mas yo creo que incluso estan perdiendo dinero, nos han implementado la tablet con mejoras sustanciosas, no se , dejemos que las cosas sigan su curso normal. Claro esta es mi opinion.
Ademas es de agradecer que ya se ven un par de cocineros que parece que la han adquirido y eso es bueno je je, esperamos mucho de ellos Flecky y Ñañe Un saludo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mongmong su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que comentamos bastantes personas del foro es perfectamente licito y creo que es bastante objetivo es simplemente tener un poco mas de información en base a los prototipos existentes. si te das una vuelta por los precios de proveedores de china, veras que no pierden dinero, son una empresa, no una ONG. hacen su papel, y creo/espero que un buen papel, que es el de cobrar un poco mas por cada tablet y a cambio tener un mejor soporte en España para casos de garantias, devoluciones y etc. Son un intermediador, vamos.
Cada vez que veo un comentario de estos que desde mi punto de vista va contra la logica de lo que un comprador espera de un producto me da por pensar mas y mas que lo que tengo que hacer es devolver el tablet y no desentonar mas en este foro. El problema es que creo que esta postura no es minoritaria entre los compradores de la segunda remesa, por mucho "quitar hierro" que se quiera hacer. Y hablo de la segunda remesa, porque el que compre la tablet a 320 euros, todavia tiene menos paciencia que nosotros. Esto si es presion, lo de antes, sinceramente, no lo era. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo decir que NVSBL, se ha portado perfectamente con todas las incidencias. ¿Perder dinero?, no creo que lo esten perdiendo con el cambio. El primer table lo compre a primeros de enero, es un dinero que yo no he tenido en mi cuenta pero nvsbl si....
Tampoco creo que les cueste mucho poner un post diciendo: "hey todo va bien" a la semana que viene comenzamos a madarlas..... |
|
|
||||
|
||||
|
A esto es mismo es a lo que me refiero, creo que deberian ser todo lo generosos, con nosotros, que sea posible, despues del lio de la gemini v1. ademas un detalle, aqui dijeron una cosa, pero en la web pone claramente y en letras rojas que todas las unidades serian entregadas la primera semana de marzo.
|
||||
|
||||
|
lo que comentamos bastantes personas del foro es perfectamente licito y creo que es bastante objetivo es simplemente tener un poco mas de información en base a los prototipos existentes. si te das una vuelta por los precios de proveedores de china, veras que no pierden dinero, son una empresa, no una ONG. hacen su papel, y creo/espero que un buen papel, que es el de cobrar un poco mas por cada tablet y a cambio tener un mejor soporte en España para casos de garantias, devoluciones y etc. Son un intermediador, vamos.
Cada vez que veo un comentario de estos que desde mi punto de vista va contra la logica de lo que un comprador espera de un producto me da por pensar mas y mas que lo que tengo que hacer es devolver el tablet y no desentonar mas en este foro. El problema es que creo que esta postura no es minoritaria entre los compradores de la segunda remesa, por mucho "quitar hierro" que se quiera hacer. Y hablo de la segunda remesa, porque el que compre la tablet a 320 euros, todavia tiene menos paciencia que nosotros. Esto si es presion, lo de antes, sinceramente, no lo era. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... eso de no presionar es abstracto...
¿Acaso por lo que yo diga o deje de decir ellos van a hacer una cosa u otra distinta? Yo solo digo que no está teniendo la publicidad que se debe hacer, como mandar prototipos a páginas web de análisis de tablets, información continuada, vídeos por parte de ellos... Es que ahora parece que YO soy un alienígena... Yo he pagado 289€ y día que pasa, día que pienso más el desembarcar fuera de este buque. Me gusta estar 100% seguro de comprar algo, y aquí no lo estoy. Si a esto sumamos las novedades que van saliendo, pues hace que mi desconfianza crezca, simplemente eso. A estas alturas del lanzamiento tendríamos que tener ya análisis completos y no un video de 2:30 segundos que colgó jorge_kai hace 2 semanas. Es mi opinión, yo llevo en esto de la informática muchos años y todos sabemos que cuando sale un procesador o una gráfica, semanas antes ya hay montones de reviews. Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, cierto es que nada cuesta tener a la gente un poco al día del proceso que se está llevando, aunque fuera un p**o tweet cada 2 días del tipo..."ya viene el barquito cargado de tablets, cuestion de que llegue en máximo 2 semanas" o... "ya están las tablets con nosotros, en un par de días empezamos a enviar", "todo va según lo previsto y cumpliremos la fecha de envio", no se.... simplemente "algo" ![]() Es que, en realidad no necesitamos mucho más que eso... un mínimo de seguimiento para los que llevamos ya más de un mes esperando no nos sintamos abandonados, que el pobre jorge_kai es lo más cercano a un corresponsal que tenemos y no tiene tiempo tampoco de grabarnos un video al dia para calmarnos las ansias! ![]() Espero que dentro de poco ya nos den la buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta segunda gemini jorge_kai está muy ausente..... ![]() ![]() ![]() PD: jorge_kai, que quede claro no estoy hablando mal de ti.
|
||||
|
||||
|
Podíamos gastar el tiempo en buscarle cosillas a la tablet y a lo mejor se nos pasa mas rápido el tiempo, yo estoy buscandole una micro sd de 32 gb class 10, pero veo que son bastante caras.
A lo mejor así nos distraemos un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que alguna novedad va a haber pronto... hasta aquí puedo leer...
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguís el nombre del barco podéis seguir la ruta en este enlace:
http://www.localizatodo.com/mapa |
|
|
||||
|