|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que lo que busco es "Algo nuevo"... ICS se hizo tanto de esperar que ya no es nada nuevo... yo lo tube puesto en mi SGS1, antes de tener ahora el 2.... y aun no hay nada definitivo, sinceramente a mi me aburrio....
No se... tube launcher de todo tipo...iphone, WP7, sin ir mas lejos hoy le puse el sslauncher, y ya se lo quité... D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba empezando a pensar que era yo solo el que necesitaba ayuda,
![]() pero veo que no. Menos mal, ya me siento mejor.Perdonarme por lo que voy a decir, pero, propongo al creador de este hilo como fundador de FLASHEADORES ANNONIMOS. Mi nombre es Fazerblues, y si, soy Flashermaniaco perdido. ![]() Ahora bromas aparte, ya no concibo el hecho de tener un movil y no trastearlo para sacarle mas rendimiento. Si tuviera uno que no se pudiera modificar, me desharia de el cagando leches. Última edición por fazerblues Día 28/02/12 a las 15:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente deacuerdo, mis compañeros (que tienen Iphone) me preguntan que porque cambio tanto la ROM y yo les digo, PORQUE PUEDO.
Me pasa igual que ha Flazerblues, no podria tener ahora otro movil que no pudiese trastear ni cambiarle a mi gusto, iconos, launchers, notificaciones, todo. Por otro lado es para volverse loco, pero sarna con gusto ... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda entender este hilo como nada agresivo hacia nadie, si no como una de las definiciones más exactas que he leído sobre el sentimiento que tenemos la mayoría de la gente que estamos metidos en este mundillo del trasteo con Android.
Al fin y al cabo esa es la esencia de todo esto, investigar, probar, cambiar, ver cosas nuevas que puedan mejorar nuestra experiencia a nivel hardware, estético, usuario... No podemos vivir sin probar cosas nuevas, nos fascina este mundo en el que cada día es la promesa de algo inédito. Tenemos 10 aplicaciones para los usos más básicos, pero no podemos parar de investigar las novedades del market o de los foros con la esperanza de encontrar alguna nueva funcionalidad, alguna mejora a nivel práctico o simple congruencia cromática. Examinamos miles de programas y roms, la mayoría de las cuales descartamos en menos tiempo del conveniente para sacar conclusiones acertadas, pero la gracia está en eso, en experimentar. Eso es lo que nos seduce, lo que hace que todo este mundo nos atrape en un campo magnético al que no podemos resistirnos, lo que convierte en una necesidad el ejercicio diario de mantenernos al día. Una necesidad que está en nosotros, la misma que nos ha conducido aquí Son diferentes formas de interpretar las cosas. Yo lo considero un entretenimiento, un hobby que me proporciona diversión y muchas satisfacciones. Pero si dejamos que se convierta en una obsesión es posible que empecemos a sentir el pellizco de la ansiedad y deje de ser algo positivo y, desde luego, placentero. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en una etapa de transicion entre Ginger e Ics, ahora mismo las rom que estan sacando aún estando muy bien, no tienes grandes mejoras respecto a las anteriores, con esto me refiero a la version x y la version x.1, si que hay pequeñas diferencias entre varios cocineros, algunos más que otros.
Y en cuanto a las Ics estan muy verdes y no por el trabajo de los cocineros, sino por que no pueden hacer más hasta que no salga una version oficial en condiciones. Vamos que es normal que algunos se aburran y no vean diferencias, ya veremos cuando puedan trabajar con algo en condiciones, entoces este debate se olvidara para la gran mayoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay algunos que no entienden el tema sobre el cual se habla en este topic.
Los cocineros lo unico que hacen es mejorar la performance de uso y de bateria del celular, asi como tambien hacer algunos tweaks y/o cambiar los skins del sistema. Este no hace que cambie lo que es el sistema operativo en si, la manera de interactuar con el, de cambiar de aplicaciones, de iniciar aplicaciones, de escribir, de navegar por internet, entre tantas otras cosas. Y ese es el mismo problema que tiene el creador de este thread y el que tengo yo; Por mas que cambie de ROM, siempre termina siendo el mismo Android, ya sea Ginger o ICS. Siempre es lo mismo. Saludos y espero se entienda la idea por la cual fue creado este thread |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda entender este hilo como nada agresivo hacia nadie, si no como una de las definiciones más exactas que he leído sobre el sentimiento que tenemos la mayoría de la gente que estamos metidos en este mundillo del trasteo con Android.
Al fin y al cabo esa es la esencia de todo esto, investigar, probar, cambiar, ver cosas nuevas que puedan mejorar nuestra experiencia a nivel hardware, estético, usuario... No podemos vivir sin probar cosas nuevas, nos fascina este mundo en el que cada día es la promesa de algo inédito. Tenemos 10 aplicaciones para los usos más básicos, pero no podemos parar de investigar las novedades del market o de los foros con la esperanza de encontrar alguna nueva funcionalidad, alguna mejora a nivel práctico o simple congruencia cromática. Examinamos miles de programas y roms, la mayoría de las cuales descartamos en menos tiempo del conveniente para sacar conclusiones acertadas, pero la gracia está en eso, en experimentar. Eso es lo que nos seduce, lo que hace que todo este mundo nos atrape en un campo magnético al que no podemos resistirnos, lo que convierte en una necesidad el ejercicio diario de mantenernos al día. Una necesidad que está en nosotros, la misma que nos ha conducido aquí Son diferentes formas de interpretar las cosas. Yo lo considero un entretenimiento, un hobby que me proporciona diversión y muchas satisfacciones. Pero si dejamos que se convierta en una obsesión es posible que empecemos a sentir el pellizco de la ansiedad y deje de ser algo positivo y, desde luego, placentero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la opinión de la mayoria de foreros que participan en este post. Estoy escribiendo y ya estoy pensando de flashear la nueva XILA3. jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya veo yo de que va la mayoría, aquí he leído casi por todos lados que se escoje SOBRE TODO la apariencia, las características técnicas casi no cuentan, las cositas, el "tuning", los colorines, botones de una u otra forma, transparencias etc... Esto se parece mas y mas a un recreo. Empiezo a comprender el por que existen tantas ROM, donde nadie se ocupa de las mejoras, solo las cositas chulas, imitando lo que tienen los fanboys... No se trata de "investigar, descubrir", porque no hay ningún criterio en ésta búsqueda, solo importa "algo nuevo, algo diferente", nadie ya se acuerda de lo BUENO, algo que sirva en la practica. Así nos va casi a todos. Quedan unos cuantos cocineros, los que de verdad buscan algún RESULTADO, un producto, que va servir para algo PRACTICO. Seguid buscando, exploradores! Mucha suerte a todos! De todo corazón, no es coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, estoy de acuerdo contigo mas de lo que imaginas.. Es mi opinion. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola,eso que decis es cierto,a mi tambien me pasa.pruebas roms,pruebas otras te aburren....es normal.pero yo ahora he encontrado una que me gusta mucho,me va bien la bateria,...y es muy bonita.y tiene muchos efectos que aun no he visto en ninguna otra.......tengo instlado la narkdroid icx,con el lanzador spb shell 3d.....me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, a todos los que os habeis cansado de probar roms y todavia no habeis tenido ningun iphone lo aconsejo. Al principio os costara un poco el cambio pero despues de unos dias os dareis cuenta que es una muy buena alternativa. Con esto no quiero crear polemica que conste, esta es mi opinion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado Gecko? el SO de firefox que han portado en XDA para el galaxy s2? por probar algo diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Mi opinion PERSONAL es, que, la mayoria aplastante de los que aqui habitan(en general el mundo del SGSII), sois chicos jovenes, y os aburre todo, o casi todo, muy rapido, es la rutina, en la que se ha convertido el flasheo constante. Para mi lo mas importante ' que el terminal sea estable, rapido(sin ser algun "cohete espacial"), fiable y comodo. Es como el coche - nadie busca nada del otro mundo de un coche, tiene que seguir siendo un AUTOMOVIL, aunque, ultimas decadas la misma tendencia de constante tuning tambien predomina en el mundo de los coches. La verdad, no comprendo muy bien - ¿QUE está buscando todo el mundo en un MOVIL? ¿O habeis creido que ha dejado de ser un TELEFONO? Seré un retrograda, pero creo, que es una busqueda de algo, que no existe y no tiene ningun sentido minimamente logico o practico, pura "estetica", la que ya casi desplaza la utilidad. Es mi percepcion PARTICULAR, como otras, no pretendo convencer a nadie, reconozco el enorme trabajo y maestria de los cocineros, unos mas y otros menos, `pero, en todos los casos, es GRAN TRABAJO!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo tambien estoy cansado,llevo 7 meses con el s2,y mínimo,he instalado una rom al dia,buscando algo distinto,me gustaba mucho la Skyrom pero dejaron de actualizarla, y la turkbey me sigue pareciendo algo distinta esteticamente, la verdad es que hay roms que son una pasada y que tienen todo lo que uno necesita,estabilidad,fluidez,batería con un rendimiento bastante optimizado...,la verdad es que ahora llevo puesta la Checkrom hd v6 y va de escandalo,hasta el punto de que hace como 5 dias que no flaseo otra,gracias a todos los cocineros por su trabajo,gracias por dedicar vuestro tiempo a hacernos disfrutar del nuestros s2.
Por cierto lokura72 yo tengo 42 años y no estoy de acuerdo contigo,los moviles van camino de parecerse mas a un pc,que a un movil,y yo por lo menos lo uso más para ocio que para llamar. Salu2 a todos. Última edición por Ismabr Día 28/02/12 a las 21:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de probar unas cuantas llego a la conclusión que todas mas o menos dura igual la bateria y lo único que cambia es el estilo visual de estas, ya que en 2.3.6 libre la bateria dura mas o menos igual, solo podria destacar la 1.8.0 Illusion, y de ICS como que paso ya, me he cansado, me falla en las app que mas uso, asi que prefiero por ahora ponerle una rom libre oficial y esperar a la actualizacion de ICS oficial, si es verdad que se hara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, pretendo enfocar el tema con un poco de humor, ya que voy a 2 o 3 ROM por dia, y me parece una locura
![]() Habia dejado bien claro que todas las ROMs y todos los cocineros se merecen mi maxima admiracion y respeto... el que no tiene solucion soy yo! Saludetes! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Launcher 7 y a nivel estetico si que cambia, aunque no necesariamente quiere decir que cambie a mejor... porque tener un S2 y querer que se parezca a wp7... como que no
![]() Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |