|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spain moviles tambien te envia factura? esta especificado en las condiciones de Vip movil pero no en el otro. Si es asi yo sigo adelante con la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @blackvargas soy el num 353 que se me olvidó decirlo. Vuelvo a agradecerte tu gran labor. Puedes borrarme cuando quieras, esperaremos a que se bajen de la parra o a piyar un pepi cn 4 nucleos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé por dónde empezar.
Creo que estos últimos meses he dedicado la mayor parte de mi atención a seguir esta conjunta día a día en cada uno de sus threads. La verdad es que ha sido una gran aventura. Vengo de bada y estaba ansioso por hacerme con un android, y ya que me ponía, pues lo quería hacer a lo grande con un buen terminal. Desde el viernes que se publicaron las ofertas no he escrito ni aquí ni en offtopics por no obstaculizar, ya que lo cierto es que poco tenía que aportar. Me acabo de comprar un Galaxy SII por 300 € nuevecito a estrenar de Orange. Un chaval muy fiable, con factura por puntos de empresa con IMEI detallado (empresa potente sin peligro de que quiebre, corten las líneas y me lo bloqueen por IMEI ni cosas raras). La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, y un Galaxy SII no es el NOTE pero para iniciarme con android me viene que ni pintado!!! Así que muy a mi pesar, bórrame blackvargas, número 83, que se dice pronto. (Cuando empezó esta aventura tuve el honor de ser el usuario número 100 que se apuntaba a la conjunta). Muchísimas gracias por tu trabajo desinteresado, la verdad es que nos has tenido entre algodones y has sido un ejemplo de saber hacer, constancia, respeto, neutralidad y las 1000 cosas que ya se te han dicho mil veces, pero es que mereces todo nuestro reconocimiento. Y muchas gracias también a los que se han quedado en el camino, como racatapum o herman. Saludos a todos y mucha suerte decidáis lo que decidáis. Lo cierto es que tengo la impresión de que hemos constituído entre todos una pequeña gran familia. ¡Nos vemos por el foro! Edito: ahora mismo paso a confirmar mi baja en la encuesta y a copiar este mensaje de despedida en el hilo de offtopics. Última edición por eiron_85 Día 28/02/12 a las 12:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería el de 32GB, pero ahora mismo está más barato en la página Spain OnLine. Así que me doy de baja, estaba en las reservas.
Gracias por el excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, debo retirarme también, no sin dar antes las gracias a los organizadores por todo.
Soy el 211. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de metidar.....y mucho, he decidido NO seguir en la conjunta, me parece que es demasido caro, siempre comparandolo con la 2ª compra conjunta, me esperare a la 4ª conjunta si es que la hay.
Gracias por todo y hasta la proxima. pd. soy el número 3 en la lista , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrarme a mi tambien, demasiado caro. Soy el 436.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a los compis que tanto se lo han currado estos meses. Habéis hecho un trabajo genial. Pena que, por las circunstancias, no haya salido todo como hubiéramos deseado.
Desgraciadamente yo me bajo del carro. Estoy en el puesto 16. Un saludo a todos y suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja tambien:
420.@Preok gracias por el curro, pero me sale mas a cuenta pillarlo por otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Borrame por favor,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería que además de pasaros por aquí a decir que ya no os interesa os pasarais a votar en la encuesta. Sería de gran ayuda.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola blackvargas,
siento comunicar que me tienes que dar de baja, puesto que se salen del ajustado presupuesto que tengo (estaba en la reserva). Desde aquí y ya, quiero agradecer a todo el personal que ha estado trabajando intensamente en esta compra conjunta, desinteresadamente y buscando el bien de todos, con blackvargas a la cabeza, y espero de todo corazón poder estar en la lista de otro terminal con los mismos miembros de organización de esta misma, puesto que he quedado muy satisfecho. Lo dicho, un saludo y lo siento. MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo que darme de baja. Agradecer mucho el trabajo desinteresado por todas aquellas personas que más públicamente o no han hecho posible esta conjunta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola blackvargas, yo tambien me desapunto de la conjunta, se me va de presupuesto, mi tope eran 420 euros,gracias por tu esfuerzo y saludos a todos los compañeros de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentando mucho me doy de baja de esta conjunta es demasiado caro.
Baja dos unidades bcnganja 374,375 Gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos los que se hagan con el terminal
![]() Pero se me pasa de presupuesto, son 50€ a los que no puedo llegar ya.. Un saludo, me bajo del carro, espero que algún dia nos veamos por este subforo y podais ayudarme ^^ pd: Estoy en la reserva black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy bajar del carro.
136.@martin360 Muchas gracias por tantísimo curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb m bajo del carro pensaba k Saldria algo mas barato estoy n la reserva con 2 terminales
Nolocrema Gracias y xa la proxxx |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |