|
||
|
|
||||
|
||||
|
De repente se me queda encendido el pequeño led rojo que está. Junto a la cámara frontal por qué pasa??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes de sistema/aplicaciones y en la pestaña en uso, yo siempre lo tenia ahi abierto chupando, por eso lo quite
|
||||
|
||||
|
hola amigos , bueno ya tengo instalada la version narkdroid icx y me corre excelente, llevo alrededor de 4 dias y funciona perfecto el unico problema qe tube fue lo de la alarma . Pero por error mio , ya qe me salte un paso. PERO AHORA resulta qe de un momento a otro me salio KERNEL PANIC :S y no e podido hacer nada :S , si me pueden ayudar lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , bueno ya tengo instalada la version narkdroid icx y me corre excelente, llevo alrededor de 4 dias y funciona perfecto el unico problema qe tube fue lo de la alarma . Pero por error mio , ya qe me salte un paso. PERO AHORA resulta qe de un momento a otro me salio KERNEL PANIC :S y no e podido hacer nada :S , si me pueden ayudar lo agradeceria mucho.
![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Si con un reinicio y wipe dalvik y cache no se soluciona coje el archivo zImage de la rom que es el kernel y lo metes en la raiz de la sdcard, te bajas el htc ktools del market(busca como ktool) y lo abres y le das a flash zimage from sdcard y reinicias en recovery, haces los 2 wipes y se deberia solucionar
Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX ![]() Otra duda como puedo cambiar la imagines de inicio ( cuando prender el equipo) y tambien fui un tonto y no respalde las aplicaciones con el titaniun(todo me paso por qerer hacer la actualizacion pronto) y perdi todas mis aplicaciones , pero solamente las qe me interezaban era la GOOGLE MAPS y SAMSUNG APPS si me puedes ayudar dandome un link o diciendome donde la puedo bajar se agradeceria.] de ante mano muchas gracias y se pasaron con esta espectacular ROM !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sollo para comentar que no me va el wifi con tu room llevo una semana con ella y me va de lujo pero no logro activar el wifi el modo hotspot si funciona solo el wifi no va espero una ayudaaaaaaaa...................................... ......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas después de trastear algo con la ROM...
El nova launcher realmente se actualiza tanto? me ha pedido actualizarse como 5 o 6 veces en dos días... No se sí es así o se me ha quedado pillado y no instala la actualización... A alguno os da problemas el Chrome? Sí, ya se que es una beta pero cuando lo uso va perfecto dos minutos y luego se queda pillado y no puedo hacer nada con el hasta que mato el proceso con el administrador de tareas y lo vuelvo a iniciar. Esto me ha pasado todas las veces que he usado el chrome. La Rom por ahora fantástica. El consumo todavía es algo elevado pero le estoy dando un plazo razonable para que se asiente. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Post erróneo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lendark Día 28/02/12 a las 09:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo un pequeño problema y esque tengo algunas aplicaciones o juegos que no me llegan arrancar, porque puede ser, no son compatibles con la 4.03?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os da problemas el Chrome? Sí, ya se que es una beta pero cuando lo uso va perfecto dos minutos y luego se queda pillado y no puedo hacer nada con el hasta que mato el proceso con el administrador de tareas y lo vuelvo a iniciar. Esto me ha pasado todas las veces que he usado el chrome. S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova launcher realmente se actualiza tanto? me ha pedido actualizarse como 5 o 6 veces en dos días... No se sí es así o se me ha quedado pillado y no instala la actualización... A alguno os da problemas el Chrome? Sí, ya se que es una beta pero cuando lo uso va perfecto dos minutos y luego se queda pillado y no puedo hacer nada con el hasta que mato el proceso con el administrador de tareas y lo vuelvo a iniciar. Esto me ha pasado todas las veces que he usado el chrome. La Rom por ahora fantástica. El consumo todavía es algo elevado pero le estoy dando un plazo razonable para que se asiente. S2 ![]() El Chrome al ser beta tiene un rendiemineto muy irregular; lo mismo va bien durante un rato que después no para de fallar. Yo al final opté por quitarlo y uso el Opera que va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
sollo para comentar que no me va el wifi con tu room llevo una semana con ella y me va de lujo pero no logro activar el wifi el modo hotspot si funciona solo el wifi no va espero una ayudaaaaaaaa...................................... ......................
![]() Un par de preguntas después de trastear algo con la ROM...
El nova launcher realmente se actualiza tanto? me ha pedido actualizarse como 5 o 6 veces en dos días... No se sí es así o se me ha quedado pillado y no instala la actualización... A alguno os da problemas el Chrome? Sí, ya se que es una beta pero cuando lo uso va perfecto dos minutos y luego se queda pillado y no puedo hacer nada con el hasta que mato el proceso con el administrador de tareas y lo vuelvo a iniciar. Esto me ha pasado todas las veces que he usado el chrome. La Rom por ahora fantástica. El consumo todavía es algo elevado pero le estoy dando un plazo razonable para que se asiente. S2 ![]() yo llevo ahora la 1.0.1 el chrome me pasa lo mismo, 2 minutos y peta, habra que esperar una version estable Amigo saque la bateria , espere un rato y volvi a encender el equipo y se inicio sin ningun problema .. eso si despues de qe me apareciera el KERNEL PANIC me dejo de funcionar el deep sleep , asi qe para no tener tanto problema y solucionar el problema de la alarma , hare un reinstalacion desde 0 otra vez , sin saltarme ese paso para la alarma xd
Otra duda como puedo cambiar la imagines de inicio ( cuando prender el equipo) y tambien fui un tonto y no respalde las aplicaciones con el titaniun(todo me paso por qerer hacer la actualizacion pronto) y perdi todas mis aplicaciones , pero solamente las qe me interezaban era la GOOGLE MAPS y SAMSUNG APPS si me puedes ayudar dandome un link o diciendome donde la puedo bajar se agradeceria.] de ante mano muchas gracias y se pasaron con esta espectacular ROM !!!! ![]() samsungaps http://dl.dropbox.com/u/47650578/samsungapps.apk creo que se instalaba como un app normal, sino lo metes en system/app con el root explorer y permisos rw-r--r-- saludos
|
||||
|
||||
|
Que me conste, la única actualizacion que ha habido ha sido de la beta a la 1.0 y despues la 1.1 que solucionaba algunos problemas. Comprueba que version tienes. En caso de que no te haya actualizado correctamente intentarlo directamente desde el market ;)
|
||||
|
||||
|
bueno ayer la instale me decidi a hacerlo visto las muy buenas criticas recibidas, pues quitando un problema con los contactos. ya solucionado, estoy encantado con la pedazo de rom del maestro anarko, es rapidisima y muy muy estable. Me parece que hasta que salga la nueva version ya con la oficial por lo que he leido se quedara esta rom en mi sgs2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mononokee Ver Mensaje hola gente, tengo un pequeño problema y esque tengo algunas aplicaciones o juegos que no me llegan arrancar, porque puede ser, no son compatibles con la 4.03? pues algunas apps no son compatibles con ics aun pero si no das mas detalles no se
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla para los betas o anarko, que ha pasado con el calendario original de android? me hiba de perlas para sincronizarlo con el horario de la uni y no tengo ni idea de como sincronizarlo con ningun otro. Alguna sugerencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |