![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo leería con detalle los manuales, y en función del método que hayas utilizado, mirar si tienes alguna incompatibilidad con el método y utilizar cualquiera de los otros dos. Seguro que si comienzas de 0 y despacio, bajando de nuevo el archivo de la rom por si está corrupto , lo solucionas. Lo digo porque pones énfasis en el gmail y precisamente a mí me funciona perfectamente. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, no me merece mucho la pena hacerlo, pero en el tiempo que la he probado, ni me consume menos batería, ni va más ligera, a mi, para nada, y yo uso el móvil intensamente, y con aplicaciones variadas, así que tampoco me voy a desvivir por ella. Gracias por indicarlo, es interesante saber que hay a quien le va bien, pero en mi caso, se da de tortas con algo que tengo metido o configurado, y pillarlo, sería complicado sin más información... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el CF Root para la ultima ICS publicad ayer.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva N7000XXLB1 Alemania subida, parece que es una nueva serie de Ginger de nuevo.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Curioso, el Kies me pide actualizar, pero por OTA na de na.... Si acepto la actrualización del Kies se cepilla el ROOT, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ok ![]() Es una Stock completa de tres archivos. Por tanto con Wipe. Cuando instale informo.... Pero según esto es sólo 1 archivo....pero en sammobile salen 3 en la información del archivo... http://jjpda.blogspot.com/2012/02/ho...xxlb1.html?m=1 Última edición por Morle Día 21/02/12 a las 12:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola venables
Dentro de las Stocks Rom , no veo la que me venía por defecto en el Note. Quisiera encontrarla para tenerla guardada en el pc, por si la cagara flasheando el note. Mi note, venía con: Version android 2.3.5 version del kernel 2.6.35.7 - N7000XXKJ4 - CL641703 se.infra@ SEP-42 #2 numero de compliacion GINGERBREAD.XXKJ4 version banda base N7000XXKJ4 PDA: KJ4, PHONE: KJ4, CSC: KJ1, FOP ? Donde la puedo encontar (la he buscado por internet) y lo mas parecido que he encontrado es esto ... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3904027 pero de las 3 que hay no sé cual es la mia o es alguna de estas ? Lo que no veo ninguna que sea de españa, o que sea FOP N7000XXKJ4 ------ 2.3.5 2011 Octubre-------- N7000PLSKJ3 --------------------Poland (PLUS) ---------------------Descarga N7000XXKJ4 ------ 2.3.5 2011 Octubre-------- N7000OXAKJ4 ------------------Germany (Debitel)------------------- Descarga N7000XXKJ4 ------ 2.3.5 2011 Octubre-------- N7000OXXKJ4 ---------------------Switzerland ----------------------Descarga N7000XXKJ4 ------ 2.3.5 2011 Octubre-------- N7000XENKJ2 ---------------------Netherlands ----------------------Descarga N7000XXKJ4 ------ 2.3.5 2011 Octubre-------- N7000VD2KJ1 ------------------Germany (Vodafone) -----------------Descarga N7000XXKJ4 ------ 2.3.5 2011 Octubre-------- N7000XEOKJ1 -----------------------Poland -------------------------Octubre N7000XXKJ4 ------ 2.3.5 2011 Octubre-------- N7000OXXKJ4 --------------------Romania (Cosmote) ----------------Descarga N7000XXKJ4 ------ 2.3.5 2011 Octubre-------- N7000DREKJ2 ----------------------Austria (3)-----------------------Descarga N7000JPKJ4 ------ -2.3.5 2011 Octubre-------- N7000OJPKJ3 -----------------------United Arab Emirates ------------Descarga Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no está para descargar.
Salu2 |
|
|
|
Venables, gracias por el aporte.
Yo la verdad es que siempre he probado muchas roms, he actualizado y he downgradeado, he quitado y puesto el root sin problema ninguno... hasta esta mañana. Siguiendo los pasos de la criskelo no se porque me fallo y al reiniciar el telefono me salto el triangulo amarillo. A partir de ahi he pelado con varias roms por diversos errores que tenía y no tuve nunca. El caso es que ahora tengo la MidNote 2.0 con todas las actualizaciones y siguiendo todos los pasos del tutorial, es decir, abyss 3.9 y luego todo lo demas. Si te he entendido bien, para quitar el triangulo amarillo, ahora debería de pasar por odin el CF-Root-I9220_ZC_OZH_LP1-v5.2-CWM5 Es correcto esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi note movistar con la LA6. por lo que he entendido tengo ke emplear el metodo de ODIN 1.85r??? Tengo ke bajarme un firmware del prijmero grupo??? y flashear pda,phone y csc sin activacion de casilla re-particion. es correcto??? que rom del primero grupo recomendais?.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el triangulo.. si estas en ICS usa Tirangle away y listo..
|
|
|
|
Voy a buscar el triangule ese que en el market no está
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No vale reírse pero... No me ha funcionado...:banghead: Cada vez que lo ejecuto se bloquea da errory se cierra Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por pacogp Día 28/02/12 a las 00:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj pero a ti que te pasa con todo? te da todo error! prueba con el titanium y haz que sea una aplicación de sistema.. te deja abrirla? porque creo que primero la app tiene que comprobar que tienes el triangulo, o reinicia o nose..
|
|
|
|
Me he comprado la versión de pago de titanium para poder convertirla a aplicación del sistema y nada.da error.
Hace tiempo que derbi comprar la del titanium por cierto... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la nueva version de CF root para el ultimo Ginger Alemán XLB1
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, a ver si doy hecho algo. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues casi que va a ser mejor que haga esto no? En cuanto toco el triangle cvibra y da error... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |