ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/12, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Buuffff, fatalidad que me ha pasado con el movil...
Despues de jugar con uno de los equipos de futbol que tengo, he dejado el movil en la mochila, despues del partido y de la ducha, miro el movil y el movil estaba jodido del cristal.
Con algo se ha dado (llaves o algo) que no me lee el tactil y la pantalla enciende a la mitad, osease que movil inservible... bueno despues de decir tacos, auto cabrearme conmigo mismo, os recomiendo que cuando lo dejeis el movil en mochilas o similares, que lo cubrais o lo metais en el pantalon o algo, no seais tan burros como yo de dejarlo en el bolsillo que te proporciona la mochila que se expone a ams golpes externos...
Por lo menos me he metido en el cwm y he hecho un nandroid de todo y lo he podido pasar al ordenador todo, no he perdido nada de informacion..
Os seguire leyendo desde la envidia de no poder utilizar el bicho.
PD: Alguno que sepa de alguna tienda que cambie pantallas de movil en madrid ?, si lo sabe o tiene idea que por favor contacte conmigo por privado que quiero arreglar el movil ;).

Un saludo a todos y que nunca os pase lo que me ha pasado a mi.
Uhh amigo, a mi también me pasó y tuve que regresar a mi antiguo Vivaz durante un tiempo te cuento mi mala experiencia:

Bueno, al principio estuve buscando por madrid tiendas que me vendieran la pantalla y cambiarla yo, porque ni tengo seguro ni nada y lo tenía que pagar a tocateja. La cosa es que es prácticamente imposible encontrar la pantalla Super Amoled Plus si no es en un SAT, en todas las tiendas me decían que sí que era original y no tendría problemas pero es que me ponían una LCD por 120 euros pero es una tecnología inferior (si vas preguntando por tiendas, asegúrate de este punto).

Así que encargué una Super Amoled Plus en Ebay a un vendedor de Hong Kong muy bien valorado con la idea de cambiarla yo mismo. Después de dos insufribles semanas de espera, me llegó y cuando me dispongo todo ilusionado a cambiarla me doy cuenta que es la del SGS del 1º, no del SGSII bueno, la verdad es que a pesar de este error garrafal, el vendedor cumplió y me devolvió el dinero.
Resignado, tuve que llevarlo al SAT de The Phone House, 160 eurazos pero que pagué contento de poder meter el Vivaz en lo más profundo de un cajón (terminé odiándolo) y tener a mi nene de vuelta. Ahora fundita y mas cuidado jejejje

Perdón por el off-topic y por el tocho, pero quería contarle al compañero mi experiencia que no se la deseo a nadie pq se pasa muy mal.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a displayeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/02/12, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
En la rcx3 el mod de la reducción de ruido y eco está ya aplicado :S

Te pasa sólo con ésta rom? Por que es raro, raro...

Saludos
Vale, lo pensaba, pero con funda siguen oyendo eco y si la quito no, pero segun tengo entendido cuando activava la reduccion de ruido ese eco se iba. Tambien se que esta funda la tengo desde que tengo el movil y esto solo me ha ocurrido despues de llevarlo al SAT, asi que pienso que sera o el modem que tendre que ponerle el KGx el que sea porque con los recientes sale el eco , o meterle el alfiler en el micro pero no se a cual de los dos .

Gracias!
Viejo 27/02/12, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
Una consulta,es posible traducir el jkey de la Rcx3? un saludo
Viejo 27/02/12, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Vale, lo pensaba, pero con funda siguen oyendo eco y si la quito no, pero segun tengo entendido cuando activava la reduccion de ruido ese eco se iba. Tambien se que esta funda la tengo desde que tengo el movil y esto solo me ha ocurrido despues de llevarlo al SAT, asi que pienso que sera o el modem que tendre que ponerle el KGx el que sea porque con los recientes sale el eco , o meterle el alfiler en el micro pero no se a cual de los dos .

Gracias!
en la rom viene desactivado la reduccion de ruido por lo que si el problema es por la carcasa tiene facil solucion, se desactivo por que hay casos(entre los cuales me incluyo) que es la reduccion de ruido lo que porboca el eco y claro eso es mas dificil de solucionar ya que en las de stock viene activado por defecto, puedes probar a hacer el agujero del micro de la carcasa un poco mas grande a ver si asi no crea eco

Cita: Originalmente Escrito por xpowder Ver Mensaje
Una consulta,es posible traducir el jkey de la Rcx3? un saludo
es un ingles muy basico y tienes muchos tutos sobre el jkay por el foro, habia una version traducida pero creo que era una version anterior

saludos
Viejo 27/02/12, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Una pregunta compañeros, me estoy comiendo la cabeza por una tonteria enorme, en vuestros SGS2 el boton home esta 100% ajustado? a mi me se me mueve algo, casi nada, casi imperceptible, pero no esta 100% ajustado. A vosotros os pasa?
Viejo 27/02/12, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
como puedo descargar los paquetes extras?
Viejo 28/02/12, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Una pregunta compañeros, me estoy comiendo la cabeza por una tonteria enorme, en vuestros SGS2 el boton home esta 100% ajustado? a mi me se me mueve algo, casi nada, casi imperceptible, pero no esta 100% ajustado. A vosotros os pasa?
Pues a mi se me mueve un poquito pero supongo que será de fábrica, total mientras me funcione bien no creo que sea mucho problema...

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
como puedo descargar los paquetes extras?
Los paquetes de extras los encuentras en la página de descargas de wala de narkdroid a la cual puedes acceder a través de una aplicación que viene por defecto en la ROM llamada "cdnd" o a través del pc pero cuyo link no tengo en este momento (espera un poco que de seguro alguien lo coloca por acá)...
Espero te sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 28/02/12, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Hola una duda, hoy estaba escuchando la radio via radio fm no de internet,y salí de la app pero se quedo en segundo plano, pues en 3 h se bebió un 35/40 de batería.es un hecho puntual, me va genial, pero es normal que la radio fm consuma tanto?

Enviado desde la tableta de planchar!
Viejo 28/02/12, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Hola una duda, hoy estaba escuchando la radio via radio fm no de internet,y salí de la app pero se quedo en segundo plano, pues en 3 h se bebió un 35/40 de batería.es un hecho puntual, me va genial, pero es normal que la radio fm consuma tanto?

Enviado desde la tableta de planchar!
Cuando te refieres a que se queda en segundo plano es cuando está sonando o cuando paras la música y/o sacas los auriculares y queda la aplicación abierta?. Te pregunto ya que, por lo que he probado ahora mismo, la radio no queda en segundo plano si no es sonando una emisora, ya que al pararla desde la misma aplicación o sacando los auriculares la radio no queda en segundo plano, si no que automáticamente queda en caché al igual que recién encendido el teléfono (ya que aún sin usarla la radio se mantiene en caché siempre)
Igual es raro por qué yo usando los altavoces a volumen máximo me ha gastado sólo un 15/20% en el mismo periodo de tiempo, aunque en una de esas le diste el mismo uso y andamos por el promedio...
Aunque creo que es mejor que hagas una prueba más por si acaso, en una de esas fue una locura de las tantas que trae android consigo...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola una pregunta haber si me podeis ayudar. despues de unos dias probando ICX e vuelto a RCX3 jeje, pero tengo un problemilla, que no se si es por la rom o es por algo mio... tengo problemas con la salida de voz de mi movil, entro a configurarlo porque no me aparece niguna voz y me da FC. necesito algun archivo o instalar algo??? un saludo y gracias de antemano chicos.
PD: es para ustar una aplicacion que necesita el tts de voz.
Viejo 28/02/12, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
Uhh amigo, a mi también me pasó y tuve que regresar a mi antiguo Vivaz durante un tiempo te cuento mi mala experiencia:

Bueno, al principio estuve buscando por madrid tiendas que me vendieran la pantalla y cambiarla yo, porque ni tengo seguro ni nada y lo tenía que pagar a tocateja. La cosa es que es prácticamente imposible encontrar la pantalla Super Amoled Plus si no es en un SAT, en todas las tiendas me decían que sí que era original y no tendría problemas pero es que me ponían una LCD por 120 euros pero es una tecnología inferior (si vas preguntando por tiendas, asegúrate de este punto).

Así que encargué una Super Amoled Plus en Ebay a un vendedor de Hong Kong muy bien valorado con la idea de cambiarla yo mismo. Después de dos insufribles semanas de espera, me llegó y cuando me dispongo todo ilusionado a cambiarla me doy cuenta que es la del SGS del 1º, no del SGSII bueno, la verdad es que a pesar de este error garrafal, el vendedor cumplió y me devolvió el dinero.
Resignado, tuve que llevarlo al SAT de The Phone House, 160 eurazos pero que pagué contento de poder meter el Vivaz en lo más profundo de un cajón (terminé odiándolo) y tener a mi nene de vuelta. Ahora fundita y mas cuidado jejejje

Perdón por el off-topic y por el tocho, pero quería contarle al compañero mi experiencia que no se la deseo a nadie pq se pasa muy mal.
Bueno por lo menos en los dos casos hay final feliz

He mirado por todo internet en busca de la pantalla+ digitalizador y puffff que pasada de precios de 130 pa arriba, hasta 200 incluyendo envio mas mano de obra...
Hasta estaba dispuestoa montar yo la pantalla mirandome videos del youtube...
Pero bueno, he ido al the phone house del xanadu (madrid) y por 140€ el movil en 1h arreglado.
Ahora si q me pensare donde dejar el movil, q no me ha hecho ninguna gracia pagar eso y mas sabiendo q estado desde el sabado sin movil.
Joder que autodependencia del movil, es lo q lo utilizo hasta pa mirar la hora.. si me ves con un samsung de hace 3 años, miranod un mensaje tocando la pantalla como si fuese tactil... q pena jajaja.

Siento el offtopic, pero bueno al menos ya tengo otra vez mi movil.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
El mio, sin lugar a duda, no está igual que el primer día... y más tocando varios S2 como toco todos los días. Eso sí, no falla ni nada, simplemente que esta como con los bordes comidos y no se ajusta al agujero.

Saludos
Viejo 28/02/12, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
Hola una pregunta haber si me podeis ayudar. despues de unos dias probando ICX e vuelto a RCX3 jeje, pero tengo un problemilla, que no se si es por la rom o es por algo mio... tengo problemas con la salida de voz de mi movil, entro a configurarlo porque no me aparece niguna voz y me da FC. necesito algun archivo o instalar algo??? un saludo y gracias de antemano chicos.
PD: es para ustar una aplicacion que necesita el tts de voz.
Igual es por que necesitas el voice to go... de todas maneras no soy demasiado experto en ese campo, ya que como sabéis, liteo mucho las roms, porque la mayoría de cosas no las uso habitualmente.

Prueba a ver si es eso, en cdnd lo tienes disponible para la descarga
Viejo 28/02/12, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Igual es por que necesitas el voice to go... de todas maneras no soy demasiado experto en ese campo, ya que como sabéis, liteo mucho las roms, porque la mayoría de cosas no las uso habitualmente.

Prueba a ver si es eso, en cdnd lo tienes disponible para la descarga
muchisimas gracias anarko, FALLO GORDO MIO. jejeje tenia el proceso TTS congelado con el titanium.... asique no iba :P lo e descongelado y ya funciona bien el programa jejje.
muchas gracias de todas formas un saludo

Una pregunta compañeros, me estoy comiendo la cabeza por una tonteria enorme, en vuestros SGS2 el boton home esta 100% ajustado? a mi me se me mueve algo, casi nada, casi imperceptible, pero no esta 100% ajustado. A vosotros os pasa? Responder Con Cita Multi-Quote This Message
el mio tiene algo mas de 2 meses y ya noto que el boton no esta "perfecto" como el primer dia, si que es cierto que se mueve un poco a los lados como si no quedase del todo ajustado. pero nada preocupante si sigue funcionando

Última edición por lokurass87 Día 28/02/12 a las 02:24:06.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
felipevm felipevm no está en línea
Usuario novato en la web

Hola. Necesito su ayuda. Luego de varios dias probando con Nark y kernel phenomenal 4.0 extreme la bateria me dura solo un dia. Al ver el gasto de bateria de las aplicaciones, me doy cuenta de que en el mio tengo un gasto muy alto en el item SO Android que no se a que podra deberse. alguien que me ayude con esto porfavor..
Viejo 28/02/12, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por felipevm Ver Mensaje
Hola. Necesito su ayuda. Luego de varios dias probando con Nark y kernel phenomenal 4.0 extreme la bateria me dura solo un dia. Al ver el gasto de bateria de las aplicaciones, me doy cuenta de que en el mio tengo un gasto muy alto en el item SO Android que no se a que podra deberse. alguien que me ayude con esto porfavor..
Todo parecer ser que el Phenomenal a muchos les pasa que en las primeras cargas les va bien y después comienzan los consumos altos.

Prueba con el extreme 2.2
Viejo 28/02/12, 03:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Todo parecer ser que el Phenomenal a muchos les pasa que en las primeras cargas les va bien y después comienzan los consumos altos.

Prueba con el extreme 2.2
Dale. Voy a probar con el extreme 2.2, pero desde que instale el 4.0 extreme que estoy con ese problema. Pregunte en otro foro y me contestaron lo siguiente:

"Tienes un bug, un fallo de optimización que traen muchos samsung con gingerbread, que hace que el SO android se dispare, normalmente debe mantenerse entre 4-10%, desgraciadamente la única solución es cambiarle la rom por otra que no tenga el odioso bug porque restaurando valores de fábrica acaba reapareciendo, yo lo sufrí en el galaxy s plus que tengo con la rom de stock gingerbread 2.3.3 y con la 2.3.6, tuve que flashear un recovery modificado y desde ese recovery, instalar una rom y un kernel custom, y problema más que solucionado, amen de que ahora tengo ics xdd"

Que opinan de esto?
Gracias por la ayuda.
Viejo 28/02/12, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Dale. Voy a probar con el extreme 2.2, pero desde que instale el 4.0 extreme que estoy con ese problema. Pregunte en otro foro y me contestaron lo siguiente:

"Tienes un bug, un fallo de optimización que traen muchos samsung con gingerbread, que hace que el SO android se dispare, normalmente debe mantenerse entre 4-10%, desgraciadamente la única solución es cambiarle la rom por otra que no tenga el odioso bug porque restaurando valores de fábrica acaba reapareciendo, yo lo sufrí en el galaxy s plus que tengo con la rom de stock gingerbread 2.3.3 y con la 2.3.6, tuve que flashear un recovery modificado y desde ese recovery, instalar una rom y un kernel custom, y problema más que solucionado, amen de que ahora tengo ics xdd"

Que opinan de esto?
Gracias por la ayuda.
Ni caso a eso. Es falso a medias.

El bug del S.O Android no es de una rom en concreto si no del propio Gingerbread al igual que hubo por ejemplo el bug de la galería 3D en los Galaxy S también con Gingerbread.
Viejo 28/02/12, 03:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ni caso a eso. Es falso a medias.

El bug del S.O Android no es de una rom en concreto si no del propio Gingerbread al igual que hubo por ejemplo el bug de la galería 3D en los Galaxy S también con Gingerbread.
Gracias BitratE. Voy a probar haciendo lo que comentaste.
Saludos.

Viejo 28/02/12, 03:23:09
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone

Que opinan de esto?
Gracias por la ayuda.
si te fijas el post te esta dando la explicacion del so android, en la stock le daba el fallo y alponer la custom rom pero sobre todo con el kenel se le solucion, es cosa del kernel o alguna configuracion que se te haya podido escapar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /