![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Demonstone puedes poner el skin del mclock no lo encuentro y es muy chulo, gracias hoy estoy pidon
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/TkhzUBu5 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eiiii gracias crack
|
|
|
Demon, he instalado los skins y ninguno es como el de tu foto, me sale así de oscuro y sin fondo
![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent with telegraph |
|
|
|
|
Cita:
Edito: arreglado estaba en dos carpetas llamadas igual gracias Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 Última edición por MikiCS Día 27/02/12 a las 20:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con el skin ese que sale unas bandas y dentro o los dias de la semana o el reloj, solo me sale lo de dentro pero no me salen las bandas.
|
|
|
|
Chicos , estoy indeciso cual os mola mas?
(gracias demonstone) Última edición por luiwii Día 27/02/12 a las 21:18:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
un compañero del foro me los ha prepadrado, si quieres te los paso en blanco , pero es como un dock con fondo negro y hay que separar los iconos y ponerle transparencia al fondo
Última edición por luiwii Día 27/02/12 a las 22:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent with telegraph |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
eres en maquina , ya me gustaria a mi saber hacer cositas asi , peazo de escritorio me iba a montar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo son iconos, los puedes cambiar en el launcher que quieras. Pero hay que hacerlo con Photoshop.
Sent with telegraph |
|
|
|
|
Cita:
Esperaré impaciente, gracias una vez más! eso sí, no se puede poner sus funciones originales como la de multitarea en su icono no? Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 Última edición por MikiCS Día 27/02/12 a las 23:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del fondo negro es que el me dio una imagen negra con los iconos y yo le he quitado el fondo y separado los iconos Sent with telegraph |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola demonstone, tengo una consulta que hacerte, me gusta mucho la idea de este fondo que vi en XDA pero no estos colores, sabes como se podría hacer una plantilla manteniendo la parte del dock igual y la parte de colorines transparente así poder poner el wallpapers que quieras, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:38:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eres en maquina , ya me gustaria a mi saber hacer cositas asi , peazo de escritorio me iba a montar